Foros ›
Autor
Mensaxe
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 14:49
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Yo ya tome la decision, me parece muy cara con lo cual no asistire.

Por cierto se recaudan 80000 euros, alguien sabe realmente lo que cuesta organizar una carrera? ????
niki_raikonen

Novo foreiro
Novo foreiro
7/08/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 15:16
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Paga el que quiere.
Corres sin dorsal y punto.
Pistoletazo de salida. Pones a cero tu crono y a llegar le vuelves a dar. Ya tienes tu tiempo.
Estamos aquí para practicar deporte no? Pienso que a veces nos olvidamos de este punto y es al más importante de todos.
Dejo a un lado a la gente que profesionalmente se dedica a esto que para cobrar tiene que estar inscrito.
Yo considero que la inscripción es desmesurada al igual que muchos de vosotros pero tb os digo que se cubrirán todas las plazas.
Si hay demanda, la organización subirá el precio cuando quiera pq la gente irá igual y cuanto más cara sea dicha inscripción, más beneficios y 4.000 personas X 20 euros = 80.000 euros que dan muuuuuchos beneficios!!
El agua y los aquarius no están tan caros señores!!!!
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 15:34
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Ellos tienen como 5 o 10 patrocinadores todos los años, igual en 2012 ya no. Pero no me lo creo. Nono Nono Nono Nono Así que o la bajan a 15 euros como en 2011 o si no no corremos ninguno! Payaso Payaso

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 16:45
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Mi opinión aúna muchas de las vuestra:
1) Es un precio abusivo
2) Pero es que 5 € de diferencia tampoco es tanto ... y dicen que es una carrera fantástica ...
3) Vuelvo a pensar que es abusivo porque suben un 33% respecto al año pasado.
4) A lo mejor la organización por la crisis o por perdida de patrocinadores tiene que subir estos 5 € para cubrir multitud de gastos
5) A la suma de esos 20 € hay desplazamientos, hotel (con familia) .... va a salir en un pico ....
6) La fecha, tipo de carrera, además del gran ambiente que hay pues me dice que es idónea para preparar la maratón de Coruña
7) En vez de ir a esta carrera (porque no creo que haya muchas ese fin de semana ... ) se puede aprovechar para hacer el rodaje de confianza de 30 km ..., mas barato es ....
8- El no ir para castigarlos sería una opción pero les importaría no contar con +/- 150 tíos ????? si van a cubrir el cupo aunque faltemos ....
Como podéis ver pues puedo seguir así un buen rato .... el resumen es que el que quiera ir que vaya y el que no pues no ...... ahora las protestas para que fuesen efectivas deberían realizarse a la organización, como comento Khene, por mi parte todavía no se si iré o no .... un saludo a tod@s
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 17:48
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

BATCHOCO escribió:
6) La fecha, tipo de carrera, además del gran ambiente que hay pues me dice que es idónea para preparar la maratón de Coruña
Tan idónea es, que la fecha del Maratón de Coruña la publicaron al día siguiente de conocerse la fecha de la Vig-Bay Abraiado ¡Qué casualidad! Demo sorrindo Y después de este mensaje, me tomo un descanso del foro. ¡Que paséis unas buenas fiestas! Moi feliz


Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
478 Carreiras
3706 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 18:04
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Este é un debate que se plantexou xa en anteriores ocasións, xa que a Vig-Bay, sempre foi a carreira máis cara de Galicia. E ademási as subas que fai non son pequenas (o ano pasado non a subiu, por iso este ano tocoulle dobre suba).
Isto e como todo, a lei da oferta e a demanda, eles ofertan un precio por un servicio, os que o queiran a pagar e os que non pois a adestrar o 25 de marzo.
Pode ser, que este ano teña menos patrocinadores e colaboradores. Non lle custaba nada, reflexalo no e-mail que nos mandaron. Tentar de xustificar a suba con este argumento.
Pode ser que os 5 euros, sexa para poñer máis autobuses e que non nos deixen "tirados" máis dunha hora en Baiona (eu estaba duchado, moitos non).
Pode ser que vaian a poñer "buffet libre" o rematar a proba, para que os típicos "buitres" enchan a despensa.
Pode ser....etc.
Eu coma os derradeiros 6 anos posiblemente estea en Samil, xa que é unha proba que me encanta. Pero eso si esperarei o derradeiro día para inscribirme.

P.D.: Visto esto, a quen lle parece cara a Maratón de Coruña.
UN SAUDO
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 18:19
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Yo este año ya no fui porque me pareció un robo el precio.

Y este año me lo pensaré, seguramente no iré, porque si quiero buffet libre, por 20€ voy al super y compro lo que me apetece.

Un saludo y cuidado, que hay gente que no entiende las opiniones contrarias a las suyas.
lume

Novo foreiro
Novo foreiro
29/09/09
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 20:35
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Se trata de la carrera más cara de Galicia, pero también es la mejor carrera de Galicia (organización, atención, premios...). Que se esté convirtiendo en un negocio, no lo pongo en duda, pero como cualquier otro que ofrezca un servicio; y el que este interesado en solicitarlo lo paga, el que no, pues no lo paga.
Aunque a muchos no les guste, a día de hoy los organizadores de carreras no siempre son gente altruista a la que le gusta este mundillo y buscan como único o principal objetivo el fomentar la participación en este tipo de actividades. Algunos se han dado cuenta del tirón que ha experimentado el atletismo popular en los últimos años y lo ven como una oportunidad de negocio, algo totalmente respetable. Además el pagar por algo da lugar a exigir unos determinados servicios.
speed

Maratoniano
Maratoniano
19/09/09
0 Carreiras
412 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 23:21
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

ni me voy a molestar enpensar si correr.y creo que todo mi equipo tampoco.que tomen nota de como se distrivuir dinero de la media maraton ferreirua.roboooo!!!!con la cantidad de patrocinadores que tienen.
chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 23:26
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Creo que son excesivas as queixas.

20€ pode ser un precio alto para correr todos os fins de semana, pero calquer carreira que teña unha entidade, baixo o meu parecer ten xa unhos costes considerables.

Dicides que a diferencia ca behobia en canto organización é excesiva, pero tanto unha proba coma outra contan con gastos fixos que a máis participación máis se reparte.

un 26% de aumento e falamos de ir a correr fora, non se para a pensar canto suben os carburantes, de un ano a outro máis de un 26%, ainda que claro se o que sube é un veciño é un atracador, pero se son os jeques co seu petróleo... eu creo que en este aspecto podemos avanzar se o pensamos con detenimento.

Eu traballo con xente do pais vasco a cotián, e se hai que pagar, págase xa que defenden calquer proba de Euskadi, antes que calquera de fora.

O máis importante, e que podemos escoller e que non temos obriga ningunha.
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2011, 0:12
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Ninguén nos obriga a correr esta carreira, polo tanto si vos parece cara tedes toda a liberdade para non ir e estou seguro que haberá moitas opcións mais baratas para escoller por Galicia na mesma data.

Por outra banda, non esquezades que esta carreira non a organiza un concello, nin unha asociación senón unha empresa privada e eles saberán si gañan cartos ou se lles vai todo en gastos.

Ata o de agora corrín todas as edicións e nunca me pareceu excesivo o gasto da inscrición vendo o que ofrecen a cambio así que eu xa tomei a decisión e xa estou anotado para este ano.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2011, 0:28
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

por lo visto, en la Vig-Bay no existen las llamadas "Economías de escala", ya que aumenta cada año considerablemente el número de participantes y la inscripción se hace más costosa.

El coste de protección civil, policía/gc, ambulancias, etc no creo que justifique ese incremento de 5€ por participante, pero bueno, al menos espero que la organización esté al mismo nivel que en las últimas ediciones.

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2011, 1:36
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Yo creo que si en el e-mail nos dicen a qué se debe esta subida quedan bien y si suben un euro a 16 y 26 euros respectivamente sería algo normal, pero subir un 26 % *** Editado por Admin ***. Yo ya me quejé amragamente a la organización que corro la Vigbay desde que empecé a correr, desde el 2006! A ver qeu dicen *** Editado por Admin ***! Payaso Payaso Payaso Payaso Payaso

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Dec 2011, 19:45
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Vaya, han subido 5 eurazos, me tomo tres cañas menos una semana y me inscribo. Ojalá fuese gratis pero qué se le va a hacer, sus razones tendrán, supongo. Yo no me la pierdo y por supuesto la previa del CAR Marisqueiro, que el año pasado fue un exitazo ( y sí que había avituallamiento líquido y sólido Aplauso )

.
Migueliño

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/07/09
100 Carreiras
721 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 25 Dec 2011, 20:30
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Alguén sabe cómo é organizativamente falando a media maratón de Madrid? Celébrase este ano o 1 de abril e o seu custo é de 17€. Sempre defendín e defenderei que os organizadores teñen que cubrilos custos (e máis nunha época de crise coma esta, na que diminuen patrocinios e subvencións) e cobran por dar un servizo, pero cando xa están cobrando máis que en Madrid Abraiado Abraiado , ao mellor estánse excedendose un pelín ,non si Pregunta





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos