Foros ›
Autor
Mensaxe
jotajota

Novo foreiro
Novo foreiro
10/06/11
12 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2011, 14:59
Asunto: Re: Carreras de Jesús Bernal

Buenas Jesús, ayer tuve la oportunidad de charlar un rato contigo en Doniños, he coincidido contigo en muchas carreras pero nunca había tenido la oportunidad de pararme a hablar contigo. La verdad es que eres una persona excepcional y eres un ejemplo a seguir dentro de éste deporte. Un saludo y hasta la próxima carrera en que coincidamos pues éste domingo me desplazaré a Lugo. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 15 Dec 2011, 15:27

jotajota escribió:
Buenas Jesús, ayer tuve la oportunidad de charlar un rato contigo en Doniños, he coincidido contigo en muchas carreras pero nunca había tenido la oportunidad de pararme a hablar contigo. La verdad es que eres una persona excepcional y eres un ejemplo a seguir dentro de éste deporte. Un saludo y hasta la próxima carrera en que coincidamos pues éste domingo me desplazaré a Lugo. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias jotajota Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Como hablé con bastantes personas, no recuerdo quien eres. Te agradecería me indicases si estás en alguna de las fotos de esta carrera. En la próxima que coincidamos (mira mi calendario), podemos tomar un cafetito, zumo o similar y charlar un ratito.

Deseo que hagas una buena carrera en Lugo Satisfecho Guiño

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 17 Dec 2011, 23:03

Viajé 2 horas desde Ferrol a Pontecesures (Pontevedra) para hacer esta carrera y después de recoger el dorsal, saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink cuando finalizaron las carreras de los niños picasaweb.google.com/l...directlink nos situamos en la línea de salida picasaweb.google.com/l...directlink para disputar una rápida carrera con escasa luz picasaweb.google.com/l...directlink y una llegada al sprint cuya disputa se refleja en las caras picasaweb.google.com/l...directlink pero después del avituallamiento nos recuperamos pronto picasaweb.google.com/l...directlink

Luego, comenté la carrera con mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink , felicité a las dos mujeres primeras clasificadas absolutas picasaweb.google.com/l...directlink , al campeón cadete picasaweb.google.com/l...directlink y a mas amigos picasaweb.google.com/l...directlink , entre los que vemos con su trofeo al Campeón absoluto de la Carrera picasaweb.google.com/l...directlink

A continuación viajé hacia Ferrol para, después de hacer una cena de deportista, acostarme pronto y mañana estar descansado para tratar de realizar una buena carrera de Medio Maratón en la localidad de Narón (Coruña)

Última edición por jesusb o Mar, 20 Dec 2011, 22:30; editado 2 veces
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 17:21

Hoy quedé muy contento de mi tiempo en esta Media Marathón de Narón (Coruña) pues nada menos que rebajé 3 minutos el tiempo conseguido en la edición anterior.

Madrugué un poquito para tener un buen sitio donde aparcar el coche y recoger los dorsales de los compañeros del Club Egovarros. Luego, saludé a varios amigos picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, con puntualidad, iniciamos esta bien organizada carrera picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink durante la que nos mojamos un poquito picasaweb.google.com/l...directlink llegando a meta con un magnífico crono picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink

Antes de regresar a casa, comenté con mas amigos el desarrollo de la carrera, los cuales me felicitaron picasaweb.google.com/l...directlink y, por mi parte, felicité a Pedro Nimo, vencedor absoluto de la prueba picasaweb.google.com/l...directlink

La semana próxima correré el sábado, día 24, por la mañana, en Gijón (Asturias) y, por la tarde, en Villafranca del Bierzo (León) picasaweb.google.com/l...directlink

Última edición por jesusb o Mér, 21 Dec 2011, 9:00; editado 2 veces
juloca

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/11
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 18:39

Buenas Jesús. Veo que el próximo día 24 vas a participar en una carrera en Villafranca del Bierzo. Me podías informar de la Hora, distancia y donde puedo apuntarme. Muchas gracias.
GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 18:41

Jesusb, he visto en tu calendario que vas a ir a la San Silvestre de Salamanca. Yo voy todos los años, pero este año al cuadrar en lunes no voy a poder estar. Es una carrera preciosa. Además este año la han ampliado a los 10.000 metros metiendo un trocito más en la zona vieja (y otro trozo más por la zona nueva).

Por lo menos ya que yo no voy a poder estar trae una buena crónica y unas buenas fotos. Así mato el "gusanillo".

¡Suerte!
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 18:44

juloca escribió:
Buenas Jesús. Veo que el próximo día 24 vas a participar en una carrera en Villafranca del Bierzo. Me podías informar de la Hora, distancia y donde puedo apuntarme. Muchas gracias.

La distancia es de 10.000 m y la hora de salida es a las 16 h del Bar Quini donde te puedes apuntar.

saludos,

jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 18 Dec 2011, 19:08

GasMan escribió:
Jesusb, he visto en tu calendario que vas a ir a la San Silvestre de Salamanca. Yo voy todos los años, pero este año al cuadrar en lunes no voy a poder estar. Es una carrera preciosa. Además este año la han ampliado a los 10.000 metros metiendo un trocito más en la zona vieja (y otro trozo más por la zona nueva).

Por lo menos ya que yo no voy a poder estar trae una buena crónica y unas buenas fotos. Así mato el "gusanillo".

¡Suerte!

Guardo muchos recuerdos de mis años de estudiante en Salamanca Allí también efectué labores de entrenador picasaweb.google.com/1...8667109330 y, como tú dices, la zona vieja tiene un "encanto" especial. Trataré de conseguir unas buenas fotos y la crónica, aunque hasta el 27 no podré publicarlas ya que, conociendo la climatología de aquella zona por estas fechas, he preferido asegurar el viaje yendo en transporte público con lo que llegaré a Ferrol a las 23 horas del día 26. Además, el día 27 por la tarde-noche, correré la nocturna de Pontevedra por lo que espero comentar la carrera de Salamanca el 27 por la mañana.

Por cierto, estuviste en Salamanca estudiando o tienes allí familia?

saludos,

GasMan

Maratoniano
Maratoniano
1/01/09
152 Carreiras
1147 Mensaxes
A Corveira - Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 19 Dec 2011, 11:23

jesusb escribió:
GasMan escribió:

¡Suerte!

Guardo muchos recuerdos de mis años de estudiante en Salamanca Allí también efectué labores de entrenador picasaweb.google.com/1...8667109330 y, como tú dices, la zona vieja tiene un "encanto" especial. Trataré de conseguir unas buenas fotos y la crónica, aunque hasta el 27 no podré publicarlas ya que, conociendo la climatología de aquella zona por estas fechas, he preferido asegurar el viaje yendo en transporte público con lo que llegaré a Ferrol a las 23 horas del día 26. Además, el día 27 por la tarde-noche, correré la nocturna de Pontevedra por lo que espero comentar la carrera de Salamanca el 27 por la mañana.

Por cierto, estuviste en Salamanca estudiando o tienes allí familia?

saludos,

Ambas cosas. Estuve viviendo allí 6 años y además toda mi familia materna es de allí. De hecho el miércoles ya estaré por allí para celebrar la Navidad y volveré el domingo. Suerte en Salamanca!!!!
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 24 Dec 2011, 22:55

Hoy, dia de Nochebuena, me levanté a las 6 de la mañana para viajar hasta Gijón (Asturias) 267 Km y allí en el complejo deportivo "Las Mestas" las chicas encargadas de entregar los dorsales estaban ataviadas con disfraces Navideños picasaweb.google.com/l...directlink y como la carrera pasaba por el velódromo, los ciclistas tuvieron que retrasar sus entrenos picasaweb.google.com/l...directlink

Poco antes del inicio de la carrera, me fotografié con este Club Femenino picasaweb.google.com/l...directlink y con los Jueces de la Federación encargados de controlar la prueba picasaweb.google.com/l...directlink y después de un buen calentamiento picasaweb.google.com/l...directlink iniciamos puntualmente el Cross picasaweb.google.com/l...directlink que fué muy rápido teniendome que esforzar un poquito para luego ganar al sprint a los de mi grupo picasaweb.google.com/l...directlink

Después, además de la bebida, nos obsequiaron a todos con un "Rey Mago" de chocolate que se ve en las fotos con las amistades picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink y, para llegar a tiempo a la carrera de Villafranca del Bierzo (León) 256 km desde Gijón, viajé con tiempo suficiente y por el camino tuve ocasión de captar la nieve caida en las montañas la semana pasada picasaweb.google.com/l...directlink

En Villafranca, el propietario del Bar Quini, que lleva su nombre, me hizo entrega del video que recoge la carrera de la subida a Dragomán en 2010 en cuya carátula figura mi padre que la corrió con 90 años picasaweb.google.com/l...directlink

Antes de la carrera, sacamos la tradicional foto picasaweb.google.com/l...directlink y se dió la salida picasaweb.google.com/l...directlink dirigiendonos hacia la zona montañosa picasaweb.google.com/l...directlink donde al principio había niebla picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink pero según ibamos ascendiendo, la niebla quedaba en las zonas bajas picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink hasta que, por fin, disfrutamos del sol, avituallamiento y excelentes vistas picasaweb.google.com/l...directlink y aunque la carrera fue dura, aún quedaron fuerzas para echar un buen sprint hasta la meta picasaweb.google.com/l...directlink

De nuevo accedimos al Bar Quini, donde nos obsequiaron con bebida, empanada, tarta de manzana y bolla de azucar picasaweb.google.com/l...directlink * picasaweb.google.com/l...directlink pero no me quedé hasta el final porque aún tenía que recorrer otros 195 km hasta Ferrol (total 718)

El lunes, 26, correré en Salamanca la "San Silvestre Salmantina" y el martes, 27, participaré en la Nocturna de Pontevedra picasaweb.google.com/l...directlink las cuales seguiré comentando.

BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Dec 2011, 2:49

Jesús que sigas dándole a las zapas con toda la energía que demuestras en cada carrera, eres un ejemplo para todos, te deseo mucha salud y una feliz Navidad compañero, hasta pronto
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 25 Dec 2011, 6:54

Muchas gracias BATCHOCO

También yo deseo que pases unas Felices Fiestas Navideñas con tu familia y amigos, que el 2012 nos traiga muchas carreras y, como veo que estás preparando especialmente la Media Maratón de Coruña, espero que consigas sobradamente el objetivo.

Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Lun, 26 Dec 2011, 1:23

No celebras la Navidad Jesúd? Pensando Pensando Pensando

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 26 Dec 2011, 23:25

Chacal escribió:

, en Nochebuena ya estaba en casa a las 19,30 y el día de Navidad viajé a Salamanca después de comer ya que la San Silvestre se corre el lunes día 26 que en Castilla-León es festivo.

Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 2:00

jesusb escribió:
Chacal escribió:

, en Nochebuena ya estaba en casa a las 19,30 y el día de Navidad viajé a Salamanca después de comer ya que la San Silvestre se corre el lunes día 26 que en Castilla-León es festivo.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos