Foros ›
MILLA DE ORDES 8 DECEMBRO 17.00 HORAS
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Sáb, 09 Dec 2006, 14:39
Asunto:

Enhorabuena campeonas.

Correr en Galicia tuvo representación y además de la buena.

Elyana, en mi opinión hiciste bien en parar, en una carrera tan corta no merece la pena seguir, y si además el gemelo no te dio guerra pues fenomenal

Saludos,

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 09 Dec 2006, 15:14
Asunto:

En mi crónica se me olvidó comentaros una cosa,si veis la foto de "la salida de la categoria cadete" (en realidad iba de 13 a 16 años),hay un niño vestido de rojo que corrió como un jabato ,apunta buenas maneras,habrá que estar "al loro" con él,no mide más de 1,45 ahora,pero corre con una soltura espléndida,hasta mi hijo comentó que "hay que ver como corría el "enano"",así que creo que el futuro del 1500 en Galicia está asegurado.

Flip,hoy me j*** especialmente haber parado por las nauseas,porque por como me encontraba hasta que empezaron podía haberte arrastrado conmigo y tú también haber mejorado tu marca en la milla.Pero,en definitiva,como bien dices,nos echamos unas risas,nos congelamos y en definitiva lo pasamos muy bien!!!! Sorriso Sorriso (eso sí al próximo que nos llame "señoras" le dejamos echo entre todas un "ocho",¿vale? Guiño )
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Sáb, 09 Dec 2006, 15:56
Asunto:

Felicidades a las 2 chicas estupendas.... Elyana y Flip... por ser tan campeonas y tan valientes... Buena carrera, ma alegro por vosotras...

Felicidades tb a ese Baby foro... futuro que promete... buena educacion!

Y a tod@s los demas, pues tb mis felicidades...

Saludos...

Salud y Kilometros
MarioeIsa

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
20/06/05
0 Carreiras
1167 Mensaxes
Estrella de Galicia
Respostar citando Envío Sáb, 09 Dec 2006, 15:58
Asunto:

Se me olvido:

Elyana, no te preocupes por parar, no pasa nada, lo realmente importante es que estabas alli, dando toda una leccion de vida.

Salud y Kilometros
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Dec 2006, 0:29
Asunto:

MarioeIsa,la verdad es que me j*** un montón parar,pero bueno también hay que verle la parte positiva,hasta que aparecieron los vómitos,iba muy bien y con capacidad de ir más deprisa (el que no se consuela es porque no quiere),¿qué hubiera pasado de no tener ese problema?,no lo sé,o hubiera hecho una marcaza,para mí, o hubiera "petado" en el 800,eso no lo sabré nunca ,pero al menos me quedan esas buenas sensaciones de los primeros 300 metros Sorriso
Mafalda

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/05
0 Carreiras
720 Mensaxes
Palencia
Respostar citando Envío Dom, 10 Dec 2006, 0:41
Asunto:

Elyana, enhorabuena, a pesar de las molestias ajenas a tu estado de forma, creo que tu actuación ha sido digna y merecedora de alabanzas. En mi modesta opinión, creo que corres con cabeza y que tu progresión está siendo la correcta. Además demuestras coraje, fuerza y entrega, cualidades básicas que forman parte del espíritu del corredor.
BRINDO POR TI

No siempre lo urgente es lo importante
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 10 Dec 2006, 1:42
Asunto:

Buenas noches. La verdad es que el trabajo y otras cosas me imposibilitaron escribir antes sobre la milla. Pero ahora sí tengo algo de tiempo. A ver: llego a Ordes a las 17.00 muy puntual, además llego con ganas ya que desde Santiago no había podido correr ninguna popular. Me dan el dorsal y dicen que nuestra salida (voy ya un poco viejo, grupo de 31 a 39 años) va a ser a las 18.00. Bueno, como tenía una hora y no me gusta calentar nada, pués me dediqué a saludar a gente conocida y ver alguna carrera anterior. Hizo frio, llovió un poco, pero la gente hizo buenas marcas, incluso alguno se salió.
Nuestra carrera fue bastante numerosa, porqu enos juntaron a todos los mayores de 30 años, antes salían por categorías y todas las mujeres juntas. Fue una milla muy rapida, un poco corta (curiosamente me pareció más corta de su medición real - 1.609 m. igual que le media que coorestéis en Ferrol). Corrí siempre por la mitad de mi grupo que eramos casi 40 e hice una marca de 5,25, mejorando en casi 20 segundos mi mejor marca en una media (Ares). Como la mejora es importante por eso digo qie debía medir menos de lo que es. Soy realista, tendría que hacer 5,35 por lo menos. No me cansé casi nada al ser tan corta y el ganador creo que hizo 4,40 más o menos. Tenía algo de prisa y no me quedé a la entrega de premios y al sorteo. Saludos
Cheche

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/06/05
0 Carreiras
338 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 11 Dec 2006, 3:12
Asunto: [b]Elyana y Flip........[/b]

Hola,

Si es cierto Elyana, por la mañana corrimos en Valga y por la tarde me acerque hasta Ordes para ver como está el panorama del medio fondo gallego Molón . Lamento no haberte conocido, pero sí que me encontré con la risueña Flip que andaba de un ligero que parecía la abeja maya. Buenas compañías tienes Elyana de calentamiento, dime, a que esa gente es simpatica y enrollada como la que más?? Guiño Mr. Green Por el abandono no te preocupes, no pasa nada. Has cogido una experiencia que te servirá en un futuro, ya lo verás. Y nada, que ese dúo de féminas no pare de darlos alegrías eh Moi feliz

"....Menos Samba e Máis entrenar...."
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 12 Dec 2006, 1:01
Asunto:

Elyana, siento de verdad lo que te ha ocurrido. Pero quita lo positivo; has respondido bien muscularmente y con eso es con lo que te tienes que quedar. Lo del estómago nos pasa a cualquiera. Ánimo y gracias por haberte acordado de mi Ríndose :lol:. A los demás enhorabuena por vuestra milla. Me dió rabia no poder ir pero estaba enfermo. Salud. Derek.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Elyana

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/09/06
0 Carreiras
1966 Mensaxes
Sada,A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 12 Dec 2006, 1:57
Asunto:

Derek , ayer hablándolo con Marola y Bitheface se apuntó que igual los vómitos fueron por ir demasiado deprisa ,aunque yo me encontrara muscularmente con capacidad de ir aún más deprisa.Mi prepa hoy también les daba la razón hasta que vió el registro de mi pulsómetro en carrera,nunca subí de 156 así que no encuentra explicación,pero bueno son cosas que pasan ,y efectivamente lo bueno es que ningún músculo protestó.

Cheche,a ver si en otra carrera nos conocemos.Efectivamente las chicas de Milla De Ouro maravillosas,un placer volver a calentar con ellas en cualquier otra carrera.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 12 Dec 2006, 2:08
Asunto:

Elyana, no creo que fuese debido al esfuerzo muscular; puedes haber respirado mucho aire por la boca que al entrar sin calentarse previamente (como pasa en la nariz), te haya podido revolver el estómago; o igual los nervios precarrera, la comida.... En fin, no le des importancia, en la milla de O Pino te SALES!!!!. Allí estaré yo para ocuparme de ello!!!! Ríndose Ríndose .
por cierto, con alguna chica del Milla de Ouro entreno yo y si que son majísimas. Disimulando

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos