Foros ›
Autor
Mensaxe
carleti

Novo foreiro
Novo foreiro
14/12/06
0 Carreiras
17 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Nov 2011, 11:22
Asunto: Re: ¿Por qué empezaste a correr?

Imaginaros salir a entrenar e ir mas allá de esos 7/8 km de casa,poder correr diariamente 100 kms sin cansarse,sin sobrecargas,subir montañas,disfrutar del paisaje,eso es ciclismo.Y me considero un amante del running,es la combinación perfecta
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Nov 2011, 21:39
Asunto: Re: ¿Por qué empezaste a correr?

Supongo que empecé a correr con 13 años, me cambiaron de colegio y en el nuevo la clase de gimnasia (educación física comenzaron a llamarla años después Sorriso ) comenzaba con un calentamiento de veinte minutos corriendo. Acabó el curso, empezó el veraneo y como lo echaba en falta esos trotes de la clase de gimnasia comencé a correr por mi cuenta.

Desde entonces he hecho de todo, bicicleta, frontenis, patinaje, montaña...pero nunca he estado sin correr muchos meses. Y ahí seguimos, 26 años después de descubrirlo Sorriso

Saludos,

Instantáneas de Fondo
instantaneasdefondo.blogspot.com

Empiezo a hablar gallego, no me lo tengáis en cuenta.
manuelferreira

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
0 Carreiras
103 Mensaxes
SADA
Respostar citando Envío Ven, 18 Nov 2011, 8:50
Asunto: Re: ¿Por qué empezaste a correr?

Salvando mi etapa de joven, dónde participé en pruebas escolares, mi deporte estrella ha sido siempre el fútbol.
Este año como resultado de apuntar a mi hijo en Atletismo, he retomado la afición por correr.
No quiero decir que no lo hiciera de forma más o menos regular, pero lo hacía por mantenerme en forma.
Este año he encontrado un grupo de amigos que me han ayudado a mejorar y me han animado a apuntarme en las Carreras Populares.
Tengo que decir que mi familia tambíen soporta con cariño, todo los pros y contras que tiene este deporte.

P.D. Mi hijo y yo tenemos algo más en común.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Kratos

Montañés
Montañés
14/04/11
0 Carreiras
1012 Mensaxes
valdoviño
Respostar citando Envío Lun, 26 Dec 2011, 23:54
Asunto: Re: ¿Por qué empezaste a correr?

PUES NADA SIN MAS UN DIA CORRIAN LOS NENES Y YO ME APUNTE A LA CARRERA VETERANOS,LA VERDAD ME ENGANCHO TANTO QUE AHORA ME APUNTO A TODO LO QUE PONGA CARRERA,ME AYUDA A EVADIRME Y SENTIRME BIEN A NIVEL FISICO,MORAL Y PROFESIONAL.VIVA EL CORRER Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Entrena como un animal, compite como una bestia
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 10:14
Asunto: Re: ¿Por qué empezaste a correr?

Pues yo empecé para perder peso, entre otras cosas. Me acuerdo del primer día que salí a correr, que hice 2 km. y no podía con el culo. A día de hoy, corro 15 km. "fácilmente".
Al poco de empezar a entrenar, un amigo me dijo: Ya que corres tan a menudo, solo, podrías hacer populares los fines de semana, y encontrar mayor motivación.
Y así fue. Él me habló de esta página, y ya he corrido 3 carreras populares desde entonces. Aunque he de decir que esta aficción no es nueva, pues siempre he sido "runner" aunque una enfermedad larga me alejó del asfalto (de ahí el aumento de peso, y que volviera a correr).
Pero aquí estoy, y con ganas de entrenar para volver a hacer los tiempos que antaño hacía...
johan14

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/06/11
6 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 14:41
Asunto: Re: ¿Por qué empezaste a correr?

tengo 24 años , yo jugue al futbol toda mi vida pero me lesione con 19 años la famosa triada y de nuevo con 21 otra vez ligamentos y meniscos , ahi empeze a hacer a lo tonto un poquito bicicleta mas tarde un dia me compre una de carretera y me enganche a esto de sufrir un poquillo empeze a correr tambien aunque como ya sabreis me causa muchas molestias en las rodillas y realmente no puedo sacar ni el 50 por cien de mi rendimiento ya que no tengo chispa ni puedo alargar la zancada , pero bueno ami me gusta y con hielo y descanso , vamos indo jj , actualmente realizo triatlones populares y de vez en cuando alguna carrera , las que me deja mi rodilla , saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos