Foros ›
Autor
Mensaxe
peixe

Novo foreiro
Novo foreiro
14/09/09
0 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2011, 9:37
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

No tengo la menor duda que 20€ es barato para el trabajo y responsabilidad que se asume en una prueba de estas caracteristicas que con todo el respecto no es la Ferreirua y que deberiamos estar orgullosos de que Galicia contara con una prueba cuya organizacion intenta mejorar año a año y que cada dia atrae a mas corredores de fuera de Galicia y que eso tiene un retorno economico.
FUGUITIN74

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/03/11
5 Carreiras
316 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2011, 11:10
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Peixe te equivocas cuando dices que la vigbay no subio los precios en cuatro años,yo la corri solo un año y me valio 10euros, un año despues la subieron a 15 y ahora a 20,lo de la organizacion lo hacen bien pero ese año que corri, cuando llege entre los ultimos la zona acotada estaba llena de gente que no era de la carrera y familiares de atletas y no pude coger avituallamiento y page como todos,creo que lo que tu dices que es varato
es porque te lo puedes permitir, otra gente no tiene esa suerte ,yo pienso
que relacion precio calidad la carrera no vale la pena.
supernena

Novo foreiro
Novo foreiro
31/03/10
11 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2011, 11:43
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

FUGUITIN74 escribió:
Peixe te equivocas cuando dices que la vigbay no subio los precios en cuatro años,yo la corri solo un año y me valio 10euros, un año despues la subieron a 15 y ahora a 20,lo de la organizacion lo hacen bien pero ese año que corri, cuando llege entre los ultimos la zona acotada estaba llena de gente que no era de la carrera y familiares de atletas y no pude coger avituallamiento y page como todos,creo que lo que tu dices que es varato
es porque te lo puedes permitir, otra gente no tiene esa suerte ,yo pienso
que relacion precio calidad la carrera no vale la pena.
FUGUITIN74 llevo 6 Vig-Bay y en las últimas 5 ediciones he pagado 15€. La primera que fue la del 2007 no recuerdo bien el importe, pero desde el 2008 estoy segura que fueron 15 €, más que nada porque fue cuando empecé a pagar por TPV. Sldos
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2011, 12:57
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Pájaro-Azul escribió:
Vig Bay: 3689 acaban la prueba

Ferreirua: 165 en el MM 204 la corta (369 en total)


Quizá sea más caro organizar para 4000 que para 400 ¿no?.

Solo los genios somos modestos.
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2011, 13:13
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Ola,
Xa que a Casa Real acaba de publicar os seus orzamentos Silbar correspondentes a este ano que acaba, tamén a organización poderían publicar os orzamentos do 2011 Guiño e así saberiamos a groso modo donde van destinados os euros Satisfecho .

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2011, 15:51
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Los comentarios y problemas personales entre foreros no tienen cabida en el foro. Para arreglar vuestras diferencias usad los mensajes privados, muchas gracias.

Dichos mensajes han sido editados/borrados.

Correr en Galicia
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2011, 20:30
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

wottle escribió:
Pájaro-Azul escribió:
Vig Bay: 3689 acaban la prueba

Ferreirua: 165 en el MM 204 la corta (369 en total)


Quizá sea más caro organizar para 4000 que para 400 ¿no?.

Exacto y también se recauda más con 4000 que con 400.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2011, 22:15
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Chayanne_Galaico escribió:
wottle escribió:
Pájaro-Azul escribió:
Vig Bay: 3689 acaban la prueba

Ferreirua: 165 en el MM 204 la corta (369 en total)


Quizá sea más caro organizar para 4000 que para 400 ¿no?.

Exacto y también se recauda más con 4000 que con 400.

Cifras,quiero cifras. ¿Cuanto se recauda y cuanto se gasta?. Decir que es caro pagar 20 € es una afirmación que se tiene que hacer en relación con lo que cuesta todo el montaje. ¿ Cuanto cuesta todo? Dadme la cifra y si al final se deduce que sobra pasta y que la Vig-Bay es un negocio y se hace para ganar dinero,pues os doy la razón y me callo , ningún problema.
Mientras tanto , decir que es caro es hablar por hablar y con afirmaciones como esa conseguiremos que algún organizador diga lo que muchos pensariamos : ORGANIZA TÚ

Solo los genios somos modestos.
Fonghi

Maratoniano
Maratoniano
7/12/06
0 Carreiras
330 Mensaxes
Ponteareas/Vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2011, 12:15
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Non acostumo a entrar en debates deste tipo, mais hoxe apetéceme.
Pagar 20 € por participar nunha carreira é caro? , pois si, sobre todo por que todos os días saio a correr e non pago nada,( se non contamos os gastos en material deportivo, claro está). Que se pode organizar unha carreira sen cobrar? claro que si, todo depende do que ofreza a organización.
Mais a miña experiencia dime que as boas carreiras son aquelas nas que a organización cobra por facer uso dos servizos que pon a disposición dos particpantes e como eses servizos teñen un custo repercútenno nos corredores.

A Vig-bay tal e como a coñécemos é inviábel se non se cobra inscripción por que é obvio que os custos de organización son altos, ademais imaxinade que ocurriría se é de balde, todo o mundo se podería inscribir , organizas todo para cinco mil persoas chega o día, chove, fai vento o neno non te deixou durmir e decides non ir e coma ti outros dous mil cincocentos, a organización fai previsións para cinco mil e participan a metade.

Por outra banda as grandes carreiras todas cobran , e moito, e están repletas de corredores ( maratóns de Barcelona, París, Berlín, Sevilla, Madrid e un longo etc) por algo será.

Claro que preferiría que a cota de inscripción fose máis barata na Vig- bay e en todas as maratóns , como tamén desexaría que as entradas do cine, do fútbol, do teatro, o marisco, o pan e outro longo etc fosen máis baratos. En definitiva o prezo pono a organización se queres pagas e se non pois non pagas , a min gustaríame comprar unha televisión de “superplasmamegaguaydequetecagas” pero non podo por tanto non a compro.

Un saúdo

www.fonghi.blogspot.com
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2011, 12:23
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Fonghi escribió:
Non acostumo a entrar en debates deste tipo, mais hoxe apetéceme.
Pagar 20 € por participar nunha carreira é caro? , pois si, sobre todo por que todos os días saio a correr e non pago nada,( se non contamos os gastos en material deportivo, claro está). Que se pode organizar unha carreira sen cobrar? claro que si, todo depende do que ofreza a organización.
Mais a miña experiencia dime que as boas carreiras son aquelas nas que a organización cobra por facer uso dos servizos que pon a disposición dos particpantes e como eses servizos teñen un custo repercútenno nos corredores.

A Vig-bay tal e como a coñécemos é inviábel se non se cobra inscripción por que é obvio que os custos de organización son altos, ademais imaxinade que ocurriría se é de balde, todo o mundo se podería inscribir , organizas todo para cinco mil persoas chega o día, chove, fai vento o neno non te deixou durmir e decides non ir e coma ti outros dous mil cincocentos, a organización fai previsións para cinco mil e participan a metade.

Por outra banda as grandes carreiras todas cobran , e moito, e están repletas de corredores ( maratóns de Barcelona, París, Berlín, Sevilla, Madrid e un longo etc) por algo será.

Claro que preferiría que a cota de inscripción fose máis barata na Vig- bay e en todas as maratóns , como tamén desexaría que as entradas do cine, do fútbol, do teatro, o marisco, o pan e outro longo etc fosen máis baratos. En definitiva o prezo pono a organización se queres pagas e se non pois non pagas , a min gustaríame comprar unha televisión de “superplasmamegaguaydequetecagas” pero non podo por tanto non a compro.

Un saúdo

Dacordo en todo menos en que non podas ter unha televisión "superplasmamegaguaydequetecagas" (por suposto o copiei e peguei porque este modelo se las trae). Carta aos Reis Magos e xa está.

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
Pájaro-Azul

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
9/05/09
0 Carreiras
1697 Mensaxes
Esprintes inde nai
Respostar citando Envío Xov, 29 Dec 2011, 22:40
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Yo sigo criticando que porque pago lo mismo que alguien que usa el servicio de autobus y guardarropa sin entrar en el tema de él que llega de los primeros y tiene un avituallamiento final mucho mas completo del que me puedo encontrar yo.

Lo mas justo pienso que es el modelo ingles, cuota por inscribirse y despues si quieres camiseta la pagas a mayores, si quieres autobus lopagas a mayores, si quieres avituallamiento al final de la carrera lo pagas, si quieres fisio lo pagas, la verdad estoy cansado de pagar servicios que me son prescindibles o no utilizo.

Tambien tengo claro que si la VigBay costase 30 € la peña iría igual, hay carreras que enganchan y yo entiendo que esta es una de ellas, pero por ejemplo los que corren Ferreirua de verdad ven tanta diferencia en lo que es el trato al corredor y la prueba en sí para que haya 20€ de diferencia, de verdad yo no se la veo.

Pajaro Azul dixit.
blas62

Montañés
Montañés
6/10/10
0 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2011, 10:38
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

modelo ingles ... 16 libras por correr en hayd park el dia 1 de enero , camiseta y nada mas.......
a mi lo que emjode son los 3 o 5 euros que se embolsa la federacion por no hacer nada , o que parte de mi dinero se vaya a premios....en una popular ... el que quiera vivir del atletismo que se haga profesional

Pájaro-Azul escribió:
Yo sigo criticando que porque pago lo mismo que alguien que usa el servicio de autobus y guardarropa sin entrar en el tema de él que llega de los primeros y tiene un avituallamiento final mucho mas completo del que me puedo encontrar yo.

Lo mas justo pienso que es el modelo ingles, cuota por inscribirse y despues si quieres camiseta la pagas a mayores, si quieres autobus lopagas a mayores, si quieres avituallamiento al final de la carrera lo pagas, si quieres fisio lo pagas, la verdad estoy cansado de pagar servicios que me son prescindibles o no utilizo.

Tambien tengo claro que si la VigBay costase 30 € la peña iría igual, hay carreras que enganchan y yo entiendo que esta es una de ellas, pero por ejemplo los que corren Ferreirua de verdad ven tanta diferencia en lo que es el trato al corredor y la prueba en sí para que haya 20€ de diferencia, de verdad yo no se la veo.

Pajaro Azul dixit.

chancletas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/02/10
0 Carreiras
179 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2011, 11:39
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

blas62 escribió:
modelo ingles ... 16 libras por correr en hayd park el dia 1 de enero , camiseta y nada mas.......
a mi lo que emjode son los 3 o 5 euros que se embolsa la federacion por no hacer nada , o que parte de mi dinero se vaya a premios....en una popular ... el que quiera vivir del atletismo que se haga profesional

Pájaro-Azul escribió:
Yo sigo criticando que porque pago lo mismo que alguien que usa el servicio de autobus y guardarropa sin entrar en el tema de él que llega de los primeros y tiene un avituallamiento final mucho mas completo del que me puedo encontrar yo.

Lo mas justo pienso que es el modelo ingles, cuota por inscribirse y despues si quieres camiseta la pagas a mayores, si quieres autobus lopagas a mayores, si quieres avituallamiento al final de la carrera lo pagas, si quieres fisio lo pagas, la verdad estoy cansado de pagar servicios que me son prescindibles o no utilizo.

Tambien tengo claro que si la VigBay costase 30 € la peña iría igual, hay carreras que enganchan y yo entiendo que esta es una de ellas, pero por ejemplo los que corren Ferreirua de verdad ven tanta diferencia en lo que es el trato al corredor y la prueba en sí para que haya 20€ de diferencia, de verdad yo no se la veo.

Pajaro Azul dixit.


16 Libras igual a +- 20€
olangullo

Montañés
Montañés
26/09/10
0 Carreiras
210 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2011, 13:39
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Feliz ano a todos, e bo rollito, que vexo que a moitos o champan producelle acidez no estómago. Que maña corramos unha boa San Silvestre onde se tercie. Repito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ ANO!!!!!!!!!!!!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 04 Xan 2012, 14:19
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

wottle escribió:
Cifras,quiero cifras

¿Cifras? Cada día que salgo a entrenar gasto 1€ de zapas (gama media pero de marca), 0,30€ de isotónica del Lidl y 1€ de lentillas desechables marca blanca. Si tengo en cuenta lavadora, ducha, jabón, amortización de Forerunner y gasto de ropa técnica, cada entreno me cuesta unos 2 euros y medio Disimulando Guiño







Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos