Foros ›
Autor
Mensaxe
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 13:27
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Ordinho, pásamelo que lo colgaré en el Facebook del Rialto, aqui no sé muy bien como hacerlo, pero cada vez que lo he necesitado, corredores de este foro han sido tan amables de cogerlo del face del Rialto y lo han colgado aqui.
Me acaban de decir que hay que darle a agregar a un archivo adjunto.
Tú pasamelo que"maloserá" que no se pueda colgar.
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 13:48

El 31 de diciembre durante la celebración de la" II San Silvestre Rialto A Coruña" tendrá lugar la campaña de recogida de alimentos en favor de la Cocina Económica.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 15:40

Gracias Cándido, eres muy amable. Felices Fiestas a todos!!!
morfeo

Maratoniano
Maratoniano
14/06/09
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 23 Dec 2011, 23:11

Hola, un participante q no podria asistir iba a cederme su plaza, pero finalmente sí podrá correr.
Agradecería que si alguien no puede asistir contacte conmigo. Saludos
eps_twin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/01/07
0 Carreiras
78 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 25 Dec 2011, 13:48

Hola a todos, quería participar en la San Silvestre, pero me he quedado sin dorsal, si algún forero finalmente no puede ir y acepta una oferta,.... se lo compro!!gracias!!
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 14:42

Para todos aquellos que vayan cn la intentecion de ademas de disfrutar de la carrera , cn algun afan competitivo , temblar porque hice hoy un rodaje de 40 mint acabando el ultimo km en 3:05 Guiño suerte a todos el sabado !
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 16:14

II San Silvestre Rialto A Coruña 2011

Bienvenido/a a la II San Silvestre Rialto A Coruña, esperamos desde la Organización que disfrutes al máximo con nuestra carrera y para ello vamos a darte unas pequeñas instrucciones sobre su desarrollo.
GUARDARROPA
... Tenemos preparado un guardarropa en el que puedes dejar tu ropa o bolsa. Estará abierto desde las 16:00 hasta la finalización de la prueba.
SALIDA
En la salida habrá dos zonas separadas, la zona A desde la que saldrán los corredores con marca personal por debajo de 31min y la zona B para el resto de participantes, recordaros que la salida se dará a las 17:00 y se llamará a las zonas de salida unos 10min antes.
Para tomar la salida deberás llevar en lugar visible el dorsal y colocado en la zapatilla tu chip de cronometraje.

LLEGADA
En la línea de meta recuerda devolver el chip, si es de alquiler, habrá personal de la Organización para recogértelo.
Recoge tu Powerade, agua, fruta, barrita energética, roscón...y tu ropa o bolsa en el guardarropa.
DUCHAS
Tienes a tu disposición servicio de duchas presentando tu dorsal en el complejo Metropolitan La Solana.
PREMIOS
Al finalizar la prueba tendrá lugar la entrega de trofeos y un sorteo entre todos los participantes. Desde la Organización os invitamos a que os quedéis a aplaudir a los ganadores. Si quieres llevarte otra camiseta de recuerdo, envíanos un correo desde la web www.sansilvestrecoruna.com con tus datos y talla y te la enviamos contra-reembolso de 10€.

El Ayuntamiento de A Coruña y el Club Deportivo Rialto os agradece vuestra participación y os desea a todos/as un Feliz Año 2012.

Visítanos en www.sansilvestrecoruna.com
(COPIADO DEL FACEBOOK DEL RIALTO)
elnovato

Foreiro Senior
Foreiro Senior
22/10/10
30 Carreiras
399 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 16:52

Bicho escribió:
En la salida habrá dos zonas separadas, la zona A desde la que saldrán los corredores con marca personal por debajo de 31min y la zona B para el resto de participantes...

... pero no era una carrera para disfrutar y no preocuparse del crono?... Silbar

... ahora en serio, muchas gracias por todo el curro... a ti, Bicho, y a todo el Rialto... Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso ... nos vemos el sábado! Guiño

"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa". Mahatma Gandhi
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 23:02

Ya sabéis que mañana Jueves a partir de las 12:30 se podrán retirar los dorsales de la San Silvestre en el Decathlon de al lado del Ikea. Un saludo y hasta mañana.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2011, 23:08

No sé si hacerla fuerte,el año pasado llegaba bien y hice poca cosa... Guiño Guiño Guiño

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
Valerón

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/11
0 Carreiras
105 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2011, 0:06

Pues según las predicciones meteorológicas parece que va a tocar mojarse. Aún faltan cuatro días, esperemos que se equivoquen.
PACOPI

Maratoniano
Maratoniano
23/06/09
0 Carreiras
110 Mensaxes
VALDOVIÑO. A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2011, 9:24

Me comentan que disensiones entre los políticos municipales han puesto en riesgo la celebración de la prueba,además de que al obispado, (y a la federación), no le parece adecuado que se fomenten los disfraces que llevan a irreverencias, excesos, erotismo y contubernios desopilantes, (se lo que me digo). ESTA EN RIESGO SU CELEBRACIÓN, aunque parece que puede arreglarse comenzando más tarde, a eso de las 10 de la noche, para que así la noche cómplice mitigue los escandalosos excesos.
Permaneced atentos.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4778 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2011, 9:48

hoy es el dia de los inocentes,no?
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2011, 11:28

Desde la organización se os agradecería enormemente, que el que pudiera retirar el dorsal los días previos a la carrera que lo hiciera, para que el sábado, los que quedaran pendientes se pudieran entregar con agilidad y sin mucha aglomeración, para facilitar la tarea y así no tuvieran que esperar mucho los corredores que vengan de fuera y puedan cumplir con el horario previsto.

MUCHAS GRACIAS!!!!
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2011, 11:36

Yo la corro como Dios me trajo al mundo! He dicho!!!!!!!!!!!! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos