Mér, 28 Dec 2011, 13:41
Asunto: ¿Somos tontos los populares?
Llevo leyendo el foro durante varios días y no deja de sorpenderme con que facilidad se compara todo. Y con que facilidad vamos a la descalificación o el menosprecio de pruebas o incluso de personas. Por experiencia se lo fácil que es picarse en este foro.
Me imagino que las mas de 3000 personas que correrán la Vig Bay este año no son personas con un coeficiente intelectual bajo y les hubiese gustado pagar 15 € pero pagaran 20, ¿por que? A lo mejor la consideran una prueba bien organizada y que les aporta la satisfacción de competir a su “nivel”.
La recorrido de la carrera se puede hacer todos los días sin pagar e incluso el día de la carrera. ¿Por qué no lo hacemos la mayoría?
Ojo no menosprecio ni a Pontevedra ni Lastrove ni Ferreirua ni Ribadavia y así a todas las pruebas que existen en el circuito pero ahora mismo están muy por detrás de la Vig Bay a lo hora de “llamar” a la gente a competir, hasta hoy solo Ourense y Santiago llama a tantos para correr ¿Por qué? No lo se, el precio no parece ser algo que atraiga según lo expuesto. ¿Nos gusta pagar?
El ejemplo de si ¿somos o no tontos? Vigo+11. ¿Por qué la corremos? Es llegar y “cagarnos en todo” y repetimos yo llevo 3 ediciones
Todas las personas que organizan una prueba merecen nuestro respeto y consideración y están en su derecho de en función de lo que consideran poner un precio, parece que no se tiene derecho a sacar un beneficio económico, recordemos que todos nosotros por nuestro trabajo pedimos una remuneración, otra cosa es la que realmente obtenemos por nuestro sacrificio. ¿trabajo por amor al arte? ¿no cobran los curas?
Siempre todo es evaluable en función de cómo pongas la información no es lo mismo suben un 33 % la inscripción que pasan de 15 € a 20 €, seamos mayores quien paga 15 puede pagar 20 en una inscripción además si esta prueba lleva varios años con un precio fijo, ¿por que no puede subirlo ahora?. ¿5 € es mucho dinero?
Gracias por leerme y espero que esta reflexión de pie a una conversación amena
Anexo: No deseo que personas con alguna discapacidad intelectual se sientan ofendidas con los comentarios expuestos no es mi intención faltarles al respeto.