Foros ›
Autor
Mensaxe
TRIBULETE

Novo foreiro
Novo foreiro
1/03/06
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 09 Dec 2006, 22:49
Asunto: Salamanca

Hola. Tengo entendido que hay varios foreros que suelen correr en Salamanca el último día del año. Deciros que hay alguna pequeña novedad con respecto a los anteriores años. La distancia sube de 8.000 a 8.400 (poca cosa) e implantan el chip a cambio de cinco euros. Este año se arranca a las 12:30 y la previsión es, como no podía ser de otro modo, frío intenso.
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Lun, 11 Dec 2006, 9:53
Asunto:

Emocionado de leer este mensaje. Efectivamente han aumentado el recorrido por problemas de obras y ahora cobran, por lo del chip, y lo del frío intenso seguramente será así, pero el año pasado corrimos con 10º, todo un lujazo.

Yo este año, creo que no podré ir, por cuestiones de "reparto" familiar, de todas formas me anotaré (a partir del día 15) por si acaso, y me queda pena, no por no poder correr sino por no estar con papá, mamá y mi hermana Ríndose


Saludos y habrá que ir buscando San Silvestre Galleguiña

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
aaleex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/06
0 Carreiras
75 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 0:02
Asunto:

Si, debe ser por la famosa obra de los parkings. Yo tengo novia en Bejar y suelo rodar cuando voy por Salas Bajas y por Bejar normalmente por los Pinos pero la ultima vez me enfadé mucho porque en Bejar pretendian cobrarme a razón de 0,90 Euros la hora de entrenamiento en las pistas de Roberto Heras... que es esto? me quedé boquiabierto, solo pretendía hacer unas series de 400. Y lo malo es que si te quejas eres tu solo!!! Me jodio que no veas, poneros en mi lugar...
Bueno, un saludo a los salmantinos que es mi ciudad preferida a pesar de todo!!!!
aaleex

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/10/06
0 Carreiras
75 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mér, 13 Dec 2006, 21:59
Asunto:

Por cierto, esta semana creo que hay una carrera en Bejar "Carrera del turron" sino me equivoco, no es muy larga.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos