pietropuki escribió: |
Ha sido estupendo finalizar el año corriendo. Una carrera en la que nos encontramos con un gran ambiente, diversión, algo de sufrimiento durante la prueba (aunque dejando que me ganase por 1 segundo el gran Chacal), y un recorrido muy bueno por el paseo marítimo con esa llegada a la plaza de María Pita (al igual que el paso por la milenaria Torre de Hércules) realmente impresionante. Como dijo fema sí estaría bien hacer el recorrido algo más urbano. Desde la Torre podría volverse, por ejemplo, por las calles de Orillamar, hacia el Rectorado-Jardín de San Carlos, consiguiéndose además así un recorrido circular. Feliz 2012! |
dias escribió: |
Ni un solo pero a esta carrera: ambientazo, risas, gran organización... AGRADECIMIENTOS para todo el q hizo posible esta San Sil 2011 perfecta |
Chacal escribió: |
Mucho corrió ayer la gente, lo di no todo pero bastante, pero con lluvia y tos sin curar así como con molestias venidas a menos en los abductores no he ido del todo bien. Para el año la haremos como Dios manda, puesto 84 no es un desastre pero en 2012 me toca ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
jesusb escribió: | ||
Con 1.000 participantes, tus molestias en los abductores y la tos, el quedar entre los 100 primeros (84) demuestra que tienes "madera" de Campeón. Felicitaciones |
Cabañés escribió: | ||
Vaya dias, fuimos varios los que acudimos a las dos San Silvestres, fueron geniales las dos ¿eh? Si me repongo de lo que sea que tengo en la pierna, espero que coincidamos en el cross de la Gándara y en la San Julian ¿no? |