pietropuki escribió: |
Ha sido estupendo finalizar el año corriendo. Una carrera en la que nos encontramos con un gran ambiente, diversión, algo de sufrimiento durante la prueba (aunque dejando que me ganase por 1 segundo el gran Chacal), y un recorrido muy bueno por el paseo marítimo con esa llegada a la plaza de María Pita (al igual que el paso por la milenaria Torre de Hércules) realmente impresionante. ![]() Como dijo fema sí estaría bien hacer el recorrido algo más urbano. Desde la Torre podría volverse, por ejemplo, por las calles de Orillamar, hacia el Rectorado-Jardín de San Carlos, consiguiéndose además así un recorrido circular. Feliz 2012! |
dias escribió: |
Ni un solo pero a esta carrera: ambientazo, risas, gran organización... AGRADECIMIENTOS para todo el q hizo posible esta San Sil 2011 perfecta |
Chacal escribió: |
Mucho corrió ayer la gente, lo di no todo pero bastante, pero con lluvia y tos sin curar así como con molestias venidas a menos en los abductores no he ido del todo bien. Para el año la haremos como Dios manda, puesto 84 no es un desastre pero en 2012 me toca ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jesusb escribió: | ||
Con 1.000 participantes, tus molestias en los abductores y la tos, el quedar entre los 100 primeros (84) demuestra que tienes "madera" de Campeón. Felicitaciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cabañés escribió: | ||
Vaya dias, fuimos varios los que acudimos a las dos San Silvestres, fueron geniales las dos ¿eh? Si me repongo de lo que sea que tengo en la pierna, espero que coincidamos en el cross de la Gándara y en la San Julian ¿no? |