Foros ›
Autor
Mensaxe
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 17:23
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

pietropuki escribió:
Ha sido estupendo finalizar el año corriendo. Una carrera en la que nos encontramos con un gran ambiente, diversión, algo de sufrimiento durante la prueba (aunque dejando que me ganase por 1 segundo el gran Chacal), y un recorrido muy bueno por el paseo marítimo con esa llegada a la plaza de María Pita (al igual que el paso por la milenaria Torre de Hércules) realmente impresionante. Bailar

Como dijo fema sí estaría bien hacer el recorrido algo más urbano. Desde la Torre podría volverse, por ejemplo, por las calles de Orillamar, hacia el Rectorado-Jardín de San Carlos, consiguiéndose además así un recorrido circular. Feliz 2012!
Es que Chacal e moito Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
dias

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/10/11
69 Carreiras
154 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 18:01
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Ni un solo pero a esta carrera: ambientazo, risas, gran organización... AGRADECIMIENTOS para todo el q hizo posible esta San Sil 2011 perfecta
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 18:32
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

dias escribió:
Ni un solo pero a esta carrera: ambientazo, risas, gran organización... AGRADECIMIENTOS para todo el q hizo posible esta San Sil 2011 perfecta

Vaya dias, fuimos varios los que acudimos a las dos San Silvestres, fueron geniales las dos ¿eh?
Si me repongo de lo que sea que tengo en la pierna, espero que coincidamos
en el cross de la Gándara y en la San Julian ¿no?
ciberproton

Novo foreiro
Novo foreiro
5/07/10
16 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 19:14
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Enhorabuena a la organización menudo nivel.
A los corredores nos han mimado muchisimo, la mejor en ese sentido sin duda.
Saludos y hasta el año que viene
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 19:24
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Mucho corrió ayer la gente, lo di no todo pero bastante, pero con lluvia y tos sin curar así como con molestias venidas a menos en los abductores no he ido del todo bien.
Para el año la haremos como Dios manda, puesto 84 no es un desastre pero en 2012 me toca ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 19:35
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Chacal escribió:
Mucho corrió ayer la gente, lo di no todo pero bastante, pero con lluvia y tos sin curar así como con molestias venidas a menos en los abductores no he ido del todo bien.
Para el año la haremos como Dios manda, puesto 84 no es un desastre pero en 2012 me toca ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Con 1.000 participantes, tus molestias en los abductores y la tos, el quedar entre los 100 primeros (84) demuestra que tienes "madera" de Campeón.

Felicitaciones Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
omm1975

Novo foreiro
Novo foreiro
9/11/10
0 Carreiras
13 Mensaxes
Spain adelante
Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 19:59
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Enhorabuena y feliz año a la gente tan maja del Club Rialto.
Muchas gracias por preparar una de las mejores carreras de las q he participado.
Y feliz año de carreras para tod@s los correlegas
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 20:21
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

jesusb escribió:
Chacal escribió:
Mucho corrió ayer la gente, lo di no todo pero bastante, pero con lluvia y tos sin curar así como con molestias venidas a menos en los abductores no he ido del todo bien.
Para el año la haremos como Dios manda, puesto 84 no es un desastre pero en 2012 me toca ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho

Con 1.000 participantes, tus molestias en los abductores y la tos, el quedar entre los 100 primeros (84) demuestra que tienes "madera" de Campeón.

Felicitaciones Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Gracias Jesús. Algo de eso hay, pero tengo que mejorar para "ganar" la maratón de Coruña

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
sargentoyork

Novo foreiro
Novo foreiro
31/07/11
25 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 20:41
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Gracias Rialto, una excelente organización y un gustazo correrla.
dias

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/10/11
69 Carreiras
154 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 20:54
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Cabañés escribió:
dias escribió:
Ni un solo pero a esta carrera: ambientazo, risas, gran organización... AGRADECIMIENTOS para todo el q hizo posible esta San Sil 2011 perfecta

Vaya dias, fuimos varios los que acudimos a las dos San Silvestres, fueron geniales las dos ¿eh?
Si me repongo de lo que sea que tengo en la pierna, espero que coincidamos
en el cross de la Gándara y en la San Julian ¿no?

Cabañés! Buenísimas las dos, una pena la lluvia... nos vemos el 8 en la cross y una semana después en san xiao, como no! A ver si coincidimos para saludarte, te veo en muchas carreras pero nunca me he acercado. Saludos tío
Davil

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/07/11
0 Carreiras
172 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Xan 2012, 21:33
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Gran carrera y sobre todo muy buena organización. Yo, personalmente he quedado encantado. Lo único que me dio algo de pena es que durante el sorteo de premios, algún **** se dedicó a insultar al speaker por no seguir sorteando los regalos que quedaron desiertos.
Por lo demás, una carrera de 10. Casi tengo que parar al principio por culpa de uno que iba a mi lado disfrazado de surfista, qué bueno!!

En fin, un millón de gracias a los organizadores por su buen hacer, generosidad y amabilidad. ¿Cuándo se abre la inscripción para la tercera edición? Sorriso
mra94

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/10/11
0 Carreiras
420 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Xan 2012, 1:58
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

felicidades chacal , yo corri con 17 años , puse que tenia 18 pa correrla con dorsal , y me descalificaorn de la clasfiiacion por categorias que no de la de general , con razon. pero aun asi top 20 en la general y bajando de 27 mint;);););) pal año que viene entreo los 5 primeros y YA LEGAL
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1865 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Xan 2012, 8:18
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Para ser original, sólo quiero felicitar a la organización y al resto de corredores que se han portado fenomenal dando ambiente a este lluvioso 31.

Y para dar una pullita, para empezar bien el año, que aprenda el de la federación que recogió tantos premios de como se hacen bien las cosas con cariño y dedicación, y no el fiasco de esta pasado Coruña10.
Bicho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/03/10
0 Carreiras
321 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Xan 2012, 9:47
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Bueno, estamos muy agradecidos por todos vuestros comentarios (se me pone un nudo en el estómago, la verdad) y ya se nos pasaron los nervios..ejjeje cuando vimos que empezaba a llover nos preocupamos bastante pero gracias a todos vosotros, que a pesar de la lluvia estuvistéis allí poniéndo la guinda a un gran día. Perdonad por los posibles errores que pudieran existir, que seguro que los hubo, pero solo tenemos un año de experiencia y con cada edición vamos aprendiendo e intentando mejorar para la siguiente, ya que, como vosotros, solo somos corredores populares sin experiencia en organizar eventos, estamos aprendiendo sobre la marcha. Así que, lo único que nos queda es daros las gracias a todos por participar.
Ah!! dos cosas que se me olvidaban:

- Tenemos un montón de fotos de la carrera que las colgaremos lo antes posible en la web de la carrera (os aviso en cuanto estén)

-No os olvidéis del concurso fotográfico, que os podéis llevar aún unos regalitos , entre ellos el crucero. Están las bases en la web de la carrera.
Besos y mcuhas gracias a todos.
Peregrino

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/09/09
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 02 Xan 2012, 9:57
Asunto: Re: San Silvestre Rialto Coruña

Fema escribiò: "Unas escasas fotos por si alguien puede verse retratado. (a mi por lo menos me ha servido para ver que el gran Repanocha estaba, ya que Cándido y yo dudábamos que hubiera asistido, después de la paliza de la mañana)

picasaweb.google.com/1...Coruna2011"

Aplauso ¡Magníficas! Aplauso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos