Mér, 23 Nov 2005, 18:38
Asunto:
Estoy de acuerdo contigo en varios aspectos
PPSDV1971, en otros no. Opino lo mismo que
Suso--, todo lo que dices está muy bien, sabía que había 3 carreras infantiles pero no sabía la hora, y no lo sabía porque en la pagina oficial de Corre con Nós nos se especificaba claramente el horario de cada una, solo se fijaba una hora, las 12 h. Seguramente tu lo tendrías clarísimo porque has ido más veces, pero te aseguro que para los que era la primera vez que la corriamos no tanto. Precísamente como tenía dudas, escribí un correo a la organización y esta fue su respuesta:
TIENES EL REGLAMENTO EN LA PAGINA www.concellodelugo.org...rreconnos. Recoge el dorsal y el chip en la carpa de organización hasta una hora antes de la carrera.
Por tanto quienes no deben tenerlo muy claro son ellos, y desde luego lo que no me puedes discutir es que a las 12:30 h. había gente inscribiendose para la carrera de adultos porque así fue, ¿quieres decirme que esta gente llegó a la hora correcta?.
Respecto a lo de ser irónico no lo entiendo, únicamente me he limitado a comentar un hecho real que me desagrada. Irónico en todo caso será quien comenta que debería ir a la Golden League o cosas por el estilo.
Quizás para tí este no sea un motivo de queja que merezca la pena pero para sí merece la pena y mucho, ¿sabes por qué?, porque vengo de lejos, tengo que madrugar y cuento con un horario y unas previsiones para regresar a casa, por tanto para mi sí es un tema importante.
Ah, y con gente como tu por lo que dices, como yo, y como muchos otros, saldrían mucho mejor organizadas las carreras por el simple hecho (aunque complicado de entender para algunos) de que cuando decido inscribirme en una carrera doy por supuesto que acato el reglamento en toda su extensión, siendo así no hay margen para el caos, retrasos, etc.
Esta crítica nada tiene que ver ni está reñida con la generosidad de la gente que organiza las carreras, en eso estoy plenamente de acuerdo contigo. Sé que supone un esfuerzo muy grande organizarlas, y llegados a ese punto, por prestigio, seriedad y por respeto a todos los que acuden con interés cumpliendo las normas, deberían de hacer valer el reglamento, que para eso se escribe. Te equivocas conmigo, nunca me quejaré cuando el reglamento se respete puesto que participando se entiende que lo acepto. Sólo me quejaré cuando considere que hay cosas que se han hecho mal, pero no con ánimo de molestar sino con el propósito de que se mejore en futuras ediciones, valorando al mismo tiempo el esfuerzo y empeño de los organizadores, como así he hecho constar como primera idea de mi intervención en este tema.
Un saludo