Foros ›
Autor
Mensaxe
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Xan 2012, 15:44
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

khene escribió:
wottle escribió:
Cifras,quiero cifras

¿Cifras? Cada día que salgo a entrenar gasto 1€ de zapas (gama media pero de marca), 0,30€ de isotónica del Lidl y 1€ de lentillas desechables marca blanca. Si tengo en cuenta lavadora, ducha, jabón, amortización de Forerunner y gasto de ropa técnica, cada entreno me cuesta unos 2 euros y medio Disimulando Guiño

Si haces todo eso por 0.20€, dime donde vives que te dejo la ropa para limpiar, te pido el reloj y a la vuelta me ducho, te doy 0,21€ el día que te necesite Mr. Green Mr. Green Mr. Green
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 04 Xan 2012, 17:21
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

ramallo escribió:
khene escribió:
wottle escribió:
Cifras,quiero cifras

¿Cifras? Cada día que salgo a entrenar gasto 1€ de zapas (gama media pero de marca), 0,30€ de isotónica del Lidl y 1€ de lentillas desechables marca blanca. Si tengo en cuenta lavadora, ducha, jabón, amortización de Forerunner y gasto de ropa técnica, cada entreno me cuesta unos 2 euros y medio Disimulando Guiño

Si haces todo eso por 0.20€, dime donde vives que te dejo la ropa para limpiar, te pido el reloj y a la vuelta me ducho, te doy 0,21€ el día que te necesite Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Más a mi favor Mr. Green . Ten en cuenta que me ducho igual, haga deporte o no (que por lo que dices no debe de ser tu caso Demo sorrindo Ríndose (es broma Guiño )), que la ropa de deporte es de Decathlon o de las que nos dan en las carreras (aún así salen unos 10 céntimos de media por entreno), y que la ropa técnica ocupa muy poco en la lavadora (con clasificación energética A, lavando en agua fría, 0,16 kw/kg de ropa, más la parte proporcional de jabón y agua, es un coste ridículo por prenda).

También tienes razón en que en la amortización del Forerunner ya se van los 20 céntimos por entreno. La pila para la banda del pulsómetro la compro en los chinos por 1 euro y debe de salir en 3 ó 4 céntimos por entreno.

En total, serían unos 2,70 €/entreno. Hombre, podría usar zapas Kalenji, pero va a ser que no Molón

¿Cuánto calculas tú que gastas en cada entreno? Pensando

No es un deporte tan barato como lo venden Muerto Guiño


Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mér, 04 Xan 2012, 18:06
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Creo que hay que abrir un tema nuevo;

Grupos para compartir lavadora después de los entrenamientos.
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Xan 2012, 19:03
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Mi forerunner tiene 11,000 km, ya esta amortizado. Satisfecho

Los Perros del Anuncio - 2014/15
Togomi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/10
0 Carreiras
158 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 04 Xan 2012, 19:24
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Yo no sé si 20€ es mucho o poco como couta de inscripción para una carrera, tendrían que publicar las cuentas para tener una opinión objetiva.

Pero lo que sí me parece mucho es que de un año para otro suba 5€ (un 33%) cuando los sueldos no han subido eso, más bien han bajado.
Tendrían que explicar a que se debe tal subida. Igual algún gasto extra nuevo, menos dinero de patrocinadores,...
Si no hay nada nuevo, o perdieron dineron el año pasado o mucho van a ganar este año.
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 0:04
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

khene escribió:
ramallo escribió:
khene escribió:
wottle escribió:
Cifras,quiero cifras

¿Cifras? Cada día que salgo a entrenar gasto 1€ de zapas (gama media pero de marca), 0,30€ de isotónica del Lidl y 1€ de lentillas desechables marca blanca. Si tengo en cuenta lavadora, ducha, jabón, amortización de Forerunner y gasto de ropa técnica, cada entreno me cuesta unos 2 euros y medio Disimulando Guiño

Si haces todo eso por 0.20€, dime donde vives que te dejo la ropa para limpiar, te pido el reloj y a la vuelta me ducho, te doy 0,21€ el día que te necesite Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose

Más a mi favor Mr. Green . Ten en cuenta que me ducho igual, haga deporte o no (que por lo que dices no debe de ser tu caso Demo sorrindo Ríndose (es broma Guiño )),

¿Cuánto calculas tú que gastas en cada entreno? Pensando

No es un deporte tan barato como lo venden Muerto Guiño

No lo calculo, se sale de mi presupuesto Moi feliz Moi feliz Moi feliz , si aun voy con las camisetas que daban en las carreras, pero... las de ALGODÓN
Bueno, podías ir con esas que venden en el decathon que valen 10€ y así seria mas barato Mr. Green Mr. Green Mr. Green
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 8:58
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Togomi escribió:
Yo no sé si 20€ es mucho o poco como couta de inscripción para una carrera, tendrían que publicar las cuentas para tener una opinión objetiva.

Pero lo que sí me parece mucho es que de un año para otro suba 5€ (un 33%) cuando los sueldos no han subido eso, más bien han bajado.
Tendrían que explicar a que se debe tal subida. Igual algún gasto extra nuevo, menos dinero de patrocinadores,...
Si no hay nada nuevo, o perdieron dineron el año pasado o mucho van a ganar este año.

Pois a min non me aclararon nada novo, esto e o que me contestaron

Buenos días Moncho,

Solo comentarte que la Vig Bay no es una prueba comparable a ninguna otra de las que se celebran en nuestra región, y no lo es por el numero de participantes, mas de 4000 en la ultima edición.
La distancia media maratón y el hecho de ser una carrera punto a punto, es decir empieza en un punto y acaba en otro (Vigo y Baiona). Pasamos por tres Municipios, todo esto aumenta la dificultad de la organización y los recursos humanos a utilizar. No pienses que con esto pretendemos desmerecer a nadie, todo lo contrario, cualquier organización o persona que se decida a organizar una prueba merece todo nuestro respeto. Eso si entiende la responsabilidad que asumimos
No te vamos a contar como esta la situación financiera y económica de instituciones y empresas, quizás tu también la estés sufriendo y todo eso repercute pero en cualquier caso creo que hacemos un esfuerzo y hay que valorar todo el trabajo y compromiso que hay detrás de esta prueba.
La VIG BAY pretende perpetuarse y mejorar edición tras edición y eso no se consigue con presupuestos desequilibrados,hay que cubrir, al menos, los gastos que tenemos y utilizar recursos financieros y humanos para mejorarla el año que viene.
Habrá corredores que lamentablemente no puedan pagar los 20€ de inscripción y eso nos duele enormemente, y no permitiremos que ese sea el motivo para que no puedan disfrutar de esta carrera pero lamentablemente o se hacia de esta manera o esta edición no se hubiese podido realizar.

Sin mas aprovecho la ocasión para enviarte un afectuoso saludo y desearte lo mejor para este nuevo año.

Pilar


Empezan mintindo porque o ano pasado creo que pasaron un chisco dos 3000 atletas, todolos anos se fixo po lo mesmo percorrido, enton tampocuo me vale, a non ser que non atoparan cartos pa pagar os "elite" os premios, pero a min non me parece nada ben que teñamos que pagarlles o resto dos corredores, a mais tendo en conta que este suelen ser invitados, e nalguns casos chegan a cobrar fixos de saida.

outra cousa e que facendo contas a min persoalmente saeme mais barato que acudir a Naron, Betanzos etc., pero e evidente que os que veñen de fora disparaselles o presoposto.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 12:30
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

A mi esta Pilar me mandó el mismo correo que ami buenn amigo Montxo, deben de mandar lo mismo a todo sl mundo Guiño Guiño Guiño Guiño Guiño

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com


1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 16:29
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Ya estoy inscrito

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 18:04
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Cuanto se reparte en premios en metálico?
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 22:53
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

clubatletismosada escribió:
Cuanto se reparte en premios en metálico?

segun o reglamento


El importe total de los premios en metálico será de 8.150 euros.

O que a min me parece e que ainda por riba de ser arte e parte do espectaculo e (4000 sejun a orjanisasion) teñamos que ser nos os que lle pajemos a nomina os "de sempre"...

Non seria mala idea en facer coincidir a media de Ferreirua na mesma data pa baixarlle os fumos a aljun... Pensando

Ou quizais algun Trail.....por iso de diversificar
orbita

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
18/02/10
0 Carreiras
1728 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Xan 2012, 23:29
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

montxo escribió:

Non seria mala idea en facer coincidir a media de Ferreirua na mesma data pa baixarlle os fumos a aljun... Pensando

Ou quizais algun Trail.....por iso de diversificar

Aplauso +1
gabi13

Novo foreiro
Novo foreiro
20/10/11
10 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Xan 2012, 10:55
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

PILAR: ''Habrá corredores que lamentablemente no puedan pagar los 20€ de inscripción y eso nos duele enormemente, Y NO PERMITIREMOS QUE ESE SEA EL MOTIVO PARA QUE NO PUEDAN DISFRUTAR DE ESTA CARRERA pero lamentablemente o se hacia de esta manera o esta edición no se hubiese podido realizar.''

- Con esa frase entiendo que los que quieran correrla podrán hacerlo sin dorsal, chip, etc...
O me equivoco???
ufff

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
12/10/09
176 Carreiras
205 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Ven, 06 Xan 2012, 12:07
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

gabi13 escribió:
PILAR: ''Habrá corredores que lamentablemente no puedan pagar los 20€ de inscripción y eso nos duele enormemente, Y NO PERMITIREMOS QUE ESE SEA EL MOTIVO PARA QUE NO PUEDAN DISFRUTAR DE ESTA CARRERA pero lamentablemente o se hacia de esta manera o esta edición no se hubiese podido realizar.''

- Con esa frase entiendo que los que quieran correrla podrán hacerlo sin dorsal, chip, etc...
O me equivoco???
O de correr sen dorsal e chip non só sucede nesta media senón en case que tódalas carreiras de pago. Cada quen supoño que asume os seus propios riscos. Claro que canto máis cobren máis furtivos (como din os que corren a carreira furtiva da costiña de Canedo) haberá.
montxo

Montañés
Montañés
13/12/08
2 Carreiras
1554 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Xan 2012, 20:26
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

ufff escribió:
gabi13 escribió:
PILAR: ''Habrá corredores que lamentablemente no puedan pagar los 20€ de inscripción y eso nos duele enormemente, Y NO PERMITIREMOS QUE ESE SEA EL MOTIVO PARA QUE NO PUEDAN DISFRUTAR DE ESTA CARRERA pero lamentablemente o se hacia de esta manera o esta edición no se hubiese podido realizar.''

- Con esa frase entiendo que los que quieran correrla podrán hacerlo sin dorsal, chip, etc...
O me equivoco???
O de correr sen dorsal e chip non só sucede nesta media senón en case que tódalas carreiras de pago. Cada quen supoño que asume os seus propios riscos. Claro que canto máis cobren máis furtivos (como din os que corren a carreira furtiva da costiña de Canedo) haberá.

Ola ufff, a que riscos te refires cando corres sin dorsal, supoño que seran os mesmos ou quizais menos que cando saes a adestrar po la rua cada dia, e digo menos porque aproveitaras o trafico cortado po lo tanto e mais dificil que poidan atropellarte, e en caso de teres un accidente seras socorrido igualmente po la ambulancia ou deixarate tirado na rua sin prestarche auxilio, enton penso que non e asi.

Hai moita xente que quere aproveitar esta media pa facer un adestramento cara a maraton de Coruña, pois si non queres pasar por caixa, saes de ultimo e sin molestar a ninguen, nadie pero nadie che pode prohibir que o poidas facer, poden negarche a agua pois non tes dereito a ela.

Eu si decidise ou non correr con dorsal ou sin dorsal, considero pouco acertada a palabra "furtivo", pois esta considerado un delito, e correr sin dorsal a dia de hoxe non e ningun delito.

un saudo e que cada quen faga o que lle a gana, agora tamen si fosemos mais unidos, millor nos iria a todos, e non estara moi lonxe o dia que todos os que nos chamamos populares, decidamos un chisco mais.... tempo o tempo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos