Paultargat escribió: |
Ostras, vaya rollo, no pensé que quedase tan largo. Lo siento |
Chacal escribió: |
Yo os digo una cosa amigos. Un maratón siempre es un reto. Hace falta: 1. Buen estado fisico y mental. 2. Buen tiempo, si llueve o hace mucho viento es malo. 3. Estar bien alimentado antes de empezar el maratón. 4. Por muy bien que se vaya no cebarse, la carrera es muy larga..sobre todo desde el km. 35 aunque no lo parezca. 5. Los entrenamientos según todo: objetivos, deseos, etc.. Lo normal es correr dos medias antes del maratón más dos tiradas largas de entre 27 y 33 km. Con eso puede ser suficiente. 6. Factor suerte que también influye o factor mala suerte: problemas de todo tipo o no. 7. Confianza en uno mismo y en una buena marca. Saludos |
Chacal escribió: |
Yo os digo una cosa amigos. Un maratón siempre es un reto. Hace falta: 1. Buen estado fisico y mental. 2. Buen tiempo, si llueve o hace mucho viento es malo. 3. Estar bien alimentado antes de empezar el maratón. 4. Por muy bien que se vaya no cebarse, la carrera es muy larga..sobre todo desde el km. 35 aunque no lo parezca. 5. Los entrenamientos según todo: objetivos, deseos, etc.. Lo normal es correr dos medias antes del maratón más dos tiradas largas de entre 27 y 33 km. Con eso puede ser suficiente. 6. Factor suerte que también influye o factor mala suerte: problemas de todo tipo o no. 7. Confianza en uno mismo y en una buena marca. Saludos |
BATCHOCO escribió: |
+1, pero a mi que me toque la "buena suerte" ese día .............. aunque ahora que me acuerdo de un libro que me regalarón hace ya unos años, que precisamente se llamaba "La Buena Suerte", de Alex Rovira ..... creo recordar, os lo recomiendo a todos......., y decía esta fábula que la "buena suerte" hay que buscarla, porque se encuentra en todos lados, pero no va a llegar a ti si no la buscas como deberías.... o sea que para que ese día puedas tener "buena suerte" hay que buscarla en forma de entrenamientos previos y con cabeza .......jiiiijij, el que quiera correr 42 kilómetros de suerte el día 15 de abril ....... va jod..., salud y kilometros para tod@s |
khene escribió: | ||
Esa es la buena o la mala suerte. Chacal tiene toda la razón. (dios mío , ¿he escrito yo eso? ) |