Dom, 08 Xan 2012, 12:35
Asunto: Re: I Correndo por Vigo
pkrunner muchas gracias por las fotos, menuda rapidez!!
Pues de la carrera decir que me ha parecido que todo ha estado a un gran nivel. Desde el recorrido perfectamente delimitado, kms señalizados y ningún susto (que yo sepa) con coches, el nivel de la prueba ha sido bastante bueno y un lujo contar con Jaume Leiva, que ha dado un recital.
Y me quedo con un par de detalles que me parecieron llamativos, y fue la animación por parte del speaker, de hecho la salida parecía propia de una San Silvestre Vallecana con la música, la cuenta atrás, los confetis, etc...muy currado la verdad, y el otro aspecto que hemos agradecido los participantes fue el hecho de que el sorteo hubiera sido durante la carrera y al finalizar la carrera los corredores se llevaban su premio en base a la coincidencia del puesto obtenido con el número resultante del sorteo. Original forma de hacer el sorteo y que hace que todo sea mucho más rápido.
Así pues, mi más sincera felicitación a Running Solutions por haber llevado la prueba y espero que en el futuro disfrutemos de más ediciones.
"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)