Jose09 escribió: |
Yo como el Argentino de Toronto Vaya mañana más linda , una especie de capa blanca de aire fresco cubría ese cesped verde tierno que daban ganas de tumbarse de un salto en él. A quién le puede gustar correr por el duro asfalto pudiendo corretear como niños por el cesped blando y tierno ... La hierba mojada parece una almohada que acoge las articulaciones y evita el odiado y famoso golpeo que tanto nos daña Salí cómodo a disfrutar del campo , vaya: !!una cuesta¡¡¡ ...y un charquito¡¡ que lindo , como en la tele ... otro charco, otra cuesta, un barrizal , una lameira , resbalones: Quien puso hielo en el charco aquel imposible de evitar? Me cago en el barro ,en las almeiras ,el aire fresco, en las cuestas y en los charquitos congelados de los coj...s ...puff me pareció durísima ...no le pillé yo mucho el tranquillo a esto de correr en el barro ..en la mitad incluso pensé en retirarme ...Una organización seria y digna de elogios , pero iré más mentalizado para el año , ya que seguro que debido al éxito se repetirá esta carrera , sin duda fue una buena carrera una buena experiencia pero me ha pillado de sorpresa esto de correr en el barro. Barro del que me ha costado un munod deshacerme De momento volveré al paseo de Jubia y al pinar de Cabañés donde despegas el pié desde el mismo punto en el que lo apoyas y no 10 cm más atrás |
kratos1234 escribió: |
CARRERON CARRERON DE LOS MITICOS DE LOS QUE NECESITAN NUESTRAS PIERNAS, ORGANNIZACION MARAVILLOSA,EXCELENTES PARTICIPANTES,SOLETE QUE MAS SE PUEDE PEDIR AGUUUUUUUUUUUUUUUUA JAJAJAJA. PANA BATCHOCO QUE TE LA PERDIERAS ERA DE LAS TUYAS PARA EL AÑO YA SABES. FOTTTTTTTTTTTTTTTTTTOSSSSS.UN SALUDO |
cojo/mudo escribió: |
Desagües atascados?? . Cabañés, espero que hayas encontrado lo que buscabas entre el barro (varias veces ). Ojalá tenga continuidad esta prueba , que estamos faltos de crosses duros. |
Cabañés escribió: | ||
jajaja, , lo encontré, lo encontré buscaba el teléfono de un diestista/fisioterapeuta/ osteópata/ entrenador y hacedor de milagros ¡qué barbaridad!, pero qué divertido ¿no? el día de hoy lo resumo a lo Blasco Ibáñez "Cañas (de las ricas) y Barro" P.d.- Poeta sufrió tanto que se dejó las meninges entre el barro y se armó un lío con el podio de su filliño... |
BATCHOCO escribió: |
[ Amigo despues de "tirarte al barro" literalmente (estoy esperando fotos para comprobarlo.....) te diría que uses en bono del SPA que te tocó en la carrera de Mugardos-Ares y así pones a tono el cuerpo .......... que la San Xiao es dentro de 7 días....... espero verte allí, un saludo |