Foros ›
Autor
Mensaxe
Togomi

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/10
0 Carreiras
158 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 20:35
Asunto: Re: I Correndo por Vigo

Estuvo bien la carrera, esperemos que se repita.

A mi el FR me marcó 7,82 km, y como siempre me marca alrededor de un 2% de más y no me creía el ritmo de los resultados, lo medí en Goolzoom y sale 7,68 km. Me gustaría que midieran mejor las distancias para que los resultados que se publican fueran más acordes a la realidad.

Gracias a la organización por su esfuerzo.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5702 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 21:13
Asunto: Re: I Correndo por Vigo

Moussambani escribió:
pkrunner otro aspecto que hemos agradecido los participantes fue el hecho de que el sorteo hubiera sido durante la carrera y al finalizar la carrera los corredores se llevaban su premio en base a la coincidencia del puesto obtenido con el número resultante del sorteo. Original forma de hacer el sorteo y que hace que todo sea mucho más rápido.

pues si, joder, buenísimo sistema para el sorteo, me parece q le voy a copiar el sistema para un par de carreras q yo me se....

El Speaker, como ya dijo alguno, buenísimo, el tio un crack, la verdad le da un punto y un ambiente a la carrera fenomenal.

Los kms no dudo q estuvieran marcados, pero joder, yo no vi ni uno, culpa mia claro.

La distancia me cuadra más lo que dice Togomi, si q se agradece q se sea lo más preciso posible en este aspecto, pero bueno, no pasa nada.

La carrera durilla con esa cuesta interminable Muerto

Lo de las duchas pues uno de tantos aspectos q pueden fallar por causa ajena a la organización. Si te dicen q si, y luego es que no, ¿que vas a hacer? La organización no puede responder por la eficacia y la seriedad de todos los estamentos públicos que deben colaborar en una carrera, estas cosas suelen pasar más de lo debido.

En general, buena impresión y a repetir para el año si se puede, desdeluego Aplauso Aplauso Aplauso
Govi

Maratoniano
Maratoniano
13/01/09
0 Carreiras
902 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 21:55
Asunto: Re: I Correndo por Vigo

Correndo escribió:
Hola a todos,quería empezar intentando contestar a Germanmd,primero pidiéndole disculpas por lo que le ha sucedido y después sin que sirva de excusa ya que al final se ha quedado sin duchar.La petición se le formuló al Concello de Vigo para utilizar las duchas de la piscina municipal de Teis y ante la negativa del Concello se le pidió la alternativa del Berbés, que a pesar de estar lejos por lo menos nos permitía dar servicio a nuestros participantes.Se nos contestó telefónicamente afirmativamente,por parte del técnico de deportes del Concello y por eso lo anunciamos en este foro.

Desde la organización de la carrera queremos daos las gracias por vuestro apoyo y esperamos que hayáis podido disfrutar de nuestro primer evento en la ciudad, somos conscientes de que algún detalle se nos ha escapado pero esperamos vuestra comprensión y apoyo en futuros eventos para poder mejorar.

Esperamos poder colgar en nuestra Web(www.runningsolutions.es) los próximos días las fotos de esta primera edición de Correndo por Vigo.
Un saludo a todos y GRACIAS



Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
No tenía ni idea del sorteo, donde se pueden ver los números-dorsales premiados? Se podrían poner en el hilo?
Gracias y hasta la proxima.
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 22:00
Asunto: Re: I Correndo por Vigo

[/quote]


Los kms no dudo q estuvieran marcados, pero joder, yo no vi ni uno, culpa mia claro.

[/quote]

los kms los vi en alguna farola, tenían los carteles pegados. No sé decirte si en todos, pero si recuerdo el 2,3 y el km 7

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 22:07
Asunto: Re: I Correndo por Vigo

Moussambani escribió:


Los kms no dudo q estuvieran marcados, pero joder, yo no vi ni uno, culpa mia claro.

[/quote]

los kms los vi en alguna farola, tenían los carteles pegados. No sé decirte si en todos, pero si recuerdo el 2,3 y el km 7[/quote]

Estaban marcados no chan e co cartel en farolas ou sinais. Eu vinos todos e por riba pasamos dúas veces polo mesmo sitio así que os vin dúas veces. Sorriso
socrates

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/01/08
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 22:22
Asunto: Re: I Correndo por Vigo

Hola a todos,
yo no corrí porque estoy demasiado fuera de forma, pero como pasaba por delante de casa, la estuve viendo y me daba una envidia que mañana mismo comienzo a prepararme para la del próximo año.
Lo que comentan sobre los kms marcados, os puedo decir que delante de mi colocaron un cartel en una farola y pintaron en el suelo uno de los kms.
Por lo demás, se me ocurre que esta carrera se podría llevar hasta el paseo del calvario, lugar donde habría mucha gente y animarían más.
Ojalá el año que viene pueda correr en casa.
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 23:03
Asunto: Re: I Correndo por Vigo

Espero que le den continuidad a la prueba, para ser la primera edición bastante bien.
ramallo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/02/09
0 Carreiras
760 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 23:18
Asunto: Re: I Correndo por Vigo

buenas 2 cosas, los km estaban todos pintados en rojo-naranja en el suelo vistos por mi y en alguna farola, los premios ya se sabían antes de correr en que puesto podrías quedar para que te dieran el premio, están expuestos al lado de donde se recogían los dorsales.
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 08 Xan 2012, 23:22
Asunto: Re: I Correndo por Vigo

La carrera me pareció estupenda en toda regla. Fuí en buena compañía, además...Circuito urbano sube baja, pero muy bien señalizado y el asfalto magnífico!!.

por cierto. Al público... Un 10.

hacía tiempo que no veia animar tanto a los corredores en una carrera. Muchas, muchas gracias. Y a la organización mi enhorabuena y gracias, siempre, claro está, desde mi punto de vista.

P.D: yo si vi algún punto kilométrico marcado, lo que pasa yomismo es que los tienen que poner a tú altura, por ejemplo, colgados de los semáforos Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose .

Un saludo.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 8:49
Asunto: Re: I Correndo por Vigo

Yo sí vi los km marcados en el suelo y en las farolas. Moi feliz
Llevaba el móvil con GPS en el bolsillo, y me marcó casi los 8 km (7,9 km.)
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 9:28
Asunto: Re: I Correndo por Vigo

Ola,
Parabens a organización Aplauso , por fin faise algo decente en Vigo Aplauso , porque temos moitos antecedentes nefastos.
Todo estivo a altura dunha proba para unha cidade como esta.
Esperemos que siga disputandose e incluso se organize outras probas nesta cidade e de este nivel.
A saída como ben din os compañeiros foi moi espectacular, o speaker un fenomeno e o público moi animoso.
Eu tamén recomendaría o troco de percorrido e levar a proba polo paseo do Calvario que daría máis espectacularidade Guiño .
Noraboa tamén para os voluntarios que habia un en cada esquina Aplauso .


sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
RunningSolutions

Novo foreiro
Novo foreiro
9/01/12
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 19:18
Asunto: Re: I Correndo por Vigo

Desde la Organizacion de Running Solutions, queremos dar las gracias a todos por hacer posible esta 1a edición de "Correndo por Vigo", empezando por los voluntarios, proteccion civil, policia local, organizacion y como no, la parte mas importante que sois todos los corredores. Un orgullo poder estar un fin de semana en Vigo para poder hacer lo que mas nos gusta, el Running.
Os dejo el link con fotos, comentarios, clasificaciones...etc

runnersworldtgn.wordpr...o-de-vigo/

Gracias
anillaco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/08/10
4 Carreiras
133 Mensaxes
Poio
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 19:51
Asunto: Re: I Correndo por Vigo

runningsolutions gracias por organizar una carrera como vigo se merece, sin ninguna duda las proximas ediciones la coronaran como una de las mejores carreras organizadas de vigo.felicitaciones!!!!! Aplauso
Grimo

Montañés
Montañés
13/01/08
38 Carreiras
238 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 23:41
Asunto: Re: I Correndo por Vigo

Enhorabuena a los organizadores, todo un ejemplo de como se tienen que hacer las cosas.

Además me tocaron unos calcetines, ole y ole.
estrellado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/11
41 Carreiras
236 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2012, 12:14
Asunto: Re: I Correndo por Vigo

Pues yo también me sumo a las felicitaciones para la organización. Ha sido una mañana para recordar, sin duda.
En conjunto, han dado una sensación muy buena, con un speaker muy acertado, creando ambiente. La salida, muy vistosa. El recorrido (por las calles de mi niñez, todo hay que decirlo) muy interesante, con continuos sube-baja, y una llegada en cuesta abajo para entrar "sobrados".
Muy buena sensación con respecto al tráfico, también, a pesar de disponer tan sólo de un carril, me encontré con un férreo control en cada cruce y cada rotonda. Para mi sorpresa, incluso los conductores se lo tomaron con calma, y alguno incluso animaba Disimulando .
Y además, he corrido como pocas veces Bailar , "rápido", y controlando cada tramo hasta el sprint final. Así da gusto.
Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos