Foros ›
Autor
Mensaxe
CACHOFOUCELLAS

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/11/05
200 Carreiras
1072 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 15 Dec 2006, 0:59
Asunto:

Piti, me gustaria saber a que hora empieza la carrera para nosotros, pq he leido por ahi que hay carreras para niños, etc.
Es que me tengo que pegar un tute para llegar antes de las 10 y media para coger tres dorsales y, en la ultima carrera estuve esperando media hora.
Si sabes a que hora es la carrera aproximadamente, te agradeceria me lo comentases. Gracias
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 15 Dec 2006, 1:31
Asunto:

CACHOFOUCELLAS: Nuestra carrera es a las 11:00, según lo que ponen las bases.Hay carrera escolar, pero sale a las 11:05. De todas maneras, te recuerdo que la entrega de dorsales el día de la carrera es HASTA las 10:30h, desde las 9:00. Si tienes problemas para llegar, te puedo recoger yo los dorsales cuando suba a recoger los demás el sábado por la tarde. Sólo tienes que enviarme tus datos en un privado. Para la entrega el día de la carrera hemos quedado a las 10:15 (aunque yo estaré por la zona ya a las 10:00 o incluso antes), pero si no das llegado a tiempo te los dejo en algún sitio que tú me digas.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 15 Dec 2006, 9:12
Asunto:

Piti, mil gracias por ofrecerte a recoger el dorsal. Mi idea es salir de Santiago (me toca trabajar este sabado por la mañana) a las tres de la tarde, más bien cuatro despues de comer algo, como mucho llegar antes de las seis, dejar las cosas en el hotel y salir a dar un paseo por Lugo y de paso recoger los listados.
De todos modos repito gracias y si tengo algún problema te llamo por teléfono.

Saludos a todos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 15 Dec 2006, 10:56
Asunto:

Ahora mismo ni siquiera se si podré correr la carrera el domingo, llevo toda la semana con un trancazo que no me lo saco de encima. Veremos que pasa....saludos...
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1057 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Ven, 15 Dec 2006, 11:00
Asunto: Dorsal

PITI escribió:
[

Bueno, si alguien más quiere, avisadme, ¿vale?? Besitos:
Guiño

... Buenos dias PITI..

Te he enviado un privado con mis datos para que me recojas el dorsal. No se si te llegará a tiempo, puesto que ha quedado en la bandeja de salida...

Gracias por anticipado.

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Ven, 15 Dec 2006, 11:18
Asunto:

Enton quedamos as 10.15 no mirador do parque rosalia, que alguen me corrixa se non e correcto.

LEMBRADE MINERALIZARVOS E SUPERVITAMINARVOS
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Ven, 15 Dec 2006, 12:09
Asunto:

Hoy último entrenamiento antes del monumental carrera. A lo mmejor es una aberración pero tengo previsto hacer un calentamiento suave; tres series de 1500, y descargar un par de kilometros a trote suave. La ignorancia es muy atrevida.

Saludos

Todos temos unha leiriña en Conxo
ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 15 Dec 2006, 12:19
Asunto:

elyana comento de quedar antes en una gasolinera de camino,imagino que alguna habra,si quedamos a las 10 en Lugo pues proponer una hora y sitio,y los que hagan caso a piti y vayan antes por Madrid pues pueden quedar en Adanero,area de servico mitica y popular cerca de Madrid Ríndose .(a este paso me va a recoger el dorsal pero en lugar de imperdibles me colocara un cuchillo)

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 15 Dec 2006, 12:28
Asunto:

Ferrolano yo para ir a Lugo voy a pasar de coger el atajo que dijo Pitti, pasando por Madrid Demo sorrindo Demo sorrindo .

Por cierto estoy un poco desanimado con respecto a la carrera de este domingo ya que no he podido ir ningun día a entrenar al CAR Betanceiro que es garantia de exito como ya se comprobo en Ferrol y me temo que hare un mal resultado, pero bueno ahora ya de nada vale llorar.

Saludos a todos y nos vemos en Lugo.

mkm2514

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
409 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Ven, 15 Dec 2006, 12:51
Asunto:

Mucha suerte a todos el domingo, la corri el año pasado y me parecio una muy buena carrera.
Sampedro, tu puedes kon ese trankazo y kon lo ke te echen.
SALUDOS
Xan_de_Ris

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/10/05
204 Carreiras
751 Mensaxes
Por ahí andamos
Respostar citando Envío Ven, 15 Dec 2006, 13:56
Asunto:

Sampedro, pues ya somos dos con trancazo, yo desde la media de Ferrol que no me lo quito de encima. Como haga el mismo pelete en Lugo que aquí en Coruña, voy a correr con gorro, bufanda, guantes y gayumbos de manga larga.
Para los que dicen de hacer parada técnica de camino a Lugo, pa los q vamos de Coruña Comarca, en la Estacion de Servicio de Guitiriz, en la A6.

Pastelero desde 1997...Circuitero desde 2006
xanitopelao.blogspot.com/
sampedro

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/11/03
0 Carreiras
458 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 15 Dec 2006, 14:22
Asunto:

Xan, ¿El mismo frio en Lugo que en Coruña?..¿desde cuando?..ponle 4 grados menos en Lugo, aunque creo que el domingo no habrá niebla Molón , pero a pecho descubierto campeón....
Corredoiras

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/11/06
0 Carreiras
157 Mensaxes
Republica das canellas
Respostar citando Envío Ven, 15 Dec 2006, 15:03
Asunto:

A pecho descubierto si, pero yo voy a llevar la estufa catalitica de mochila para intentar entrar en calor...Y si no sale la niebla habra que sacar las gafas de sol de chico martini jejeje

LEMBRADE MINERALIZARVOS E SUPERVITAMINARVOS
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Ven, 15 Dec 2006, 15:11
Asunto:

Vamoa a ver equipo oficial para el domingo:
Ropa interior de felpa.
Mallas largas gorditas.
Camiseta técnica de manga corta,
Camiseta tecnica gruesa de manga larga,
Calcetines gorditos,
guantes,
cinta para las orejas,
Y chubasquero por si lloviese.

Me parece que no me olvido de nada Demo sorrindo

Saludos a todos.

P.D. y estoy dudando si ponerme una bufandita o no.

ferrolano

Super Veterano
Super Veterano
2/04/05
0 Carreiras
2088 Mensaxes
siempre de ferrol,
Respostar citando Envío Ven, 15 Dec 2006, 15:34
Asunto:

pues yo creo que con camiseta tecnica manga larga y otra corta encima llega,date cuenta que al par de kms ya estaras quentiño,que sera cuestion de abrigarse al llegar,yo aun dudo entre malla larga o corta para piernas,eso si,por precaucion y dado que tengo una minicicatriz en ojo izquierdo debido al par de ulceras sufridas en menos de un mes llevare unas gafas protectoras para el frio de tipo deportivo-barato(9 euros en decathlon,cristal claro u oscuro,llevare el claro para correr por ese pasadizo que hablaba piti),aun dudo de si llevar guantes tecnicos y de paso llevar dentro una pastillita isostar a la plancha),la organizacion bien podia darnos el gustazo de un chocolate o consome calentito,por pedir que no quede. Disimulando

"como no volvamos a reirnos nos vamos a llevar fatal"

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos