Foros ›
Autor
Mensaxe
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2012, 23:02
Asunto: Re: VIG-BAY 2012

Me parece muy bien.

Yo prefiero pagar 20€ y correr la de Ferreirúa o betanzos que correr gratis la Vig-bay.

Para gustos hay colores.

Un saludo.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 0:08

La cuestión no es pagar o no pagar esos 20 malditos euros! Sino que te suben el precio un 30% sin más y te queda la cara de payaso Payaso Payaso Payaso tonto. Es lo que duele Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 15:30

Chacal escribió:
La cuestión no es pagar o no pagar esos 20 malditos euros! Sino que te suben el precio un 30% sin más y te queda la cara de payaso tonto. Es lo que duele
Es lo que duele... no poder hacer lo mismo con tu caché, ¿no? Guiño Ríndose Ríndose Ríndose

Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 15:49

khene escribió:
Chacal escribió:
La cuestión no es pagar o no pagar esos 20 malditos euros! Sino que te suben el precio un 30% sin más y te queda la cara de payaso tonto. Es lo que duele
Es lo que duele... no poder hacer lo mismo con tu caché, ¿no? Guiño Ríndose Ríndose Ríndose
Puedo hacerlo, pero no me llamaría nadie amigo Moi feliz Moi feliz Moi feliz

Trabajar y entrenar

www.mijailmoriatov.com

www.musicaengalicia.com

1:21.32 en mi mejor Media Maratón. Pontevedra 24/10/2010 y 2:58.23 en mi mejor Maratón. Toral de Los Vados 19/06/2011
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 17:34

Seguimos debatiendo algo que ya no tiene sentido... Dejadlo, quien quiera que la corra, quien no quiera, que no la corra. Y quien quiera discutir, que use el hilo que se ha abierto para esta discusión.
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 18:16

A mí me gusta todo de la Vig-Bay : la organización , el recorrido , el paisaje ,el mogollón de gente que te rodea , el que siempre le gano a khene , las viandas del final , las mallas , la cerveza de después , ... es cojonuda Angel

Solo los genios somos modestos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 18:30

wottle escribió:
A mí me gusta todo de la Vig-Bay : la organización , el recorrido , el paisaje ,el mogollón de gente que te rodea , el que siempre le gano a khene , las viandas del final , las mallas , la cerveza de después , ... es cojonuda Angel
¿Como no me vas a ganar si la corres al revés? Ríndose Ríndose Ríndose Este año, ¿qué vas a hacer? ¿Salir media hora antes para llegar con el grupo de cabeza? Mr. Green Ríndose Ríndose Ríndose

Hay una cosa que no me acaba de convencer de la Vig-Bay y es el asunto de las esponjas. El suelo termina cubierto de esponjas de colorines con el riesgo de resbalar en una. Los lentos tenemos mucho más riesgo que los «gacelos» Mr. Green . Pienso que estaría bien que pusieran unos contenedores (bien indicados) para que las echáramos dentro. O quizá sustituir las esponjas por unas duchas Disimulando . O unos cubos de basura industriales (limpios, por supuesto) con un aro de baloncesto encima para hacer puntería con las esponjas de un modo más divertido Payaso Guiño Quien falle, un minuto de penalización Demo sorrindo

Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 20:39

BorjaBotana escribió:
este año si dios quiere correre la Azkoitia-Azpeitia, asi que el clavo no me pesca!, aun asi me parece una salvajada!

¿Has ido alguna vez a esa media?

¿Sabes cuanto cuesta la inscripcion?

afiladosrunners.wordpress.com/
wottle

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/11/05
0 Carreiras
1195 Mensaxes
celtiberia
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 21:10

khene escribió:
¿Como no me vas a ganar si la corres al revés? Ríndose Ríndose Ríndose Este año, ¿qué vas a hacer? ¿Salir media hora antes para llegar con el grupo de cabeza? Mr. Green Ríndose Ríndose Ríndose

Hay una cosa que no me acaba de convencer de la Vig-Bay y es el asunto de las esponjas. El suelo termina cubierto de esponjas de colorines con el riesgo de resbalar en una. Los lentos tenemos mucho más riesgo que los «gacelos» Mr. Green . Pienso que estaría bien que pusieran unos contenedores (bien indicados) para que las echáramos dentro. O quizá sustituir las esponjas por unas duchas Disimulando . O unos cubos de basura industriales (limpios, por supuesto) con un aro de baloncesto encima para hacer puntería con las esponjas de un modo más divertido Payaso Guiño Quien falle, un minuto de penalización Demo sorrindo

Algo se me ocurrirá , estoy pensando que mis tiempos solo pueden mejorar reduciendo peso , así que posiblemente corra en pelotas.

En lo de las esponjas ,te doy la razón : es un despilfarro y un peligro. Yo propongo que solo haya una esponja y nos la vayamos pasando de unos a otros. Con este ahorro quizá la inscripción podría rabajarse a 19,98 € y habría menos protestas. Bailar

Solo los genios somos modestos.
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 21:16

Khene,tu puedes ganarle a Wottle en la previa Silbar Silbar
chopito

Novo foreiro
Novo foreiro
1/10/10
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 22:00

Yo sólo llevo año y medio corriendo este tipo de carreras como la vig-bay y en este año y medio fui a bastantes carreras tan bien organizadas o mejor que la vig-bay a un precio de 5 o 10 euros como mucho. La vig-bay pasa de ser una carrera popular a un puro negocio de alguien, que corran ellos.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 22:45

Hace unos días, mi padre me preguntó: ¿sabes dónde está Mide? ¡Por supuesto Satisfecho ! -le contesté.- Es donde la Vig-Bay empieza a picar para abajo Molón

Guiño

antergo

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/08
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Xan 2012, 8:42

Al final acabareís convenciéndome que la VigBay es solamente un asqueroso negocio, pero claro me vienen a la cabeza muy buenas medias que no tenían ese fin, por ejemplo solamente en la provincia de Pontevedra: la media de Coia, la de Vilagarcía, la de Vigo………

Pues no sé, yo casí prefiero que los organizadores PUEDAN ganar algo de dinero montando una EXCELENTE carrera y perdure en el tiempo, a que quede a expensas de la “buena fe” del alcalde o concejal de turno y que se celebre una edición más sea una odisea, hasta que van desapareciendo, solo hay que ver lo que ha pasado en el 2011, cuantas carreras se “suspendieron” o estuvieron a límite,… pues lo que nos espera el 2012.
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3129 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Xov, 12 Xan 2012, 9:32

Para evitar debates duplicados, y al ser un tema que se habla en varias pruebas, los comentarios sobre el precio de inscripción hacerlos en el tema abierto para ello: El precio de las carreras.

Muchas gracias.

Correr en Galicia
Panzudopobrense

Mods
Mods
25/08/09
0 Carreiras
1261 Mensaxes
Pobra-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 12 Xan 2012, 10:06

khene escribió:
Chacal escribió:

Aunque lo digas en broma, es verdad Khene.

El problema es que si el músico sube un 30% su caché a ver cuantos clientes pierde...

Es como todo, si tienes un producto de éxito, controlas la situación.
Vigbay es un producto de éxito.
Es casi... una marca. Y como las marcas son cool...

afiladosrunners.wordpress.com/

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos