xullor escribió: |
Hoy el médico (neurocirujano) ha visto el resultado de la resonancia magnética y me ha visto una pequeña hernia discal. No sé deciros la localización exacta (la pondré) pero dice que está en buena zona y es muy pequeña. Según el médico tengo que dejar de correr y tengo que evitar coger peso, tengo que fortalecer la zona haciendo natación a croll y sesiones de fisioterapia para trabajar y que me enseñen ejercicios específicos. No sé si esto significa que no voy a poder volver a correr, en junio tendría que volver al médico, lo que sí sé es que voy a moverme para poder volver a correr pero con garantías. Las sesiones de fisio que he realizado me han servido para ganar en flexibilidad pero veo que no puedo pedir peras al olmo, y me imagino que me espera un largo recorrido de rehabilitación. Mi duda está en si me podré quitar la hernia o si por el contrario lo único que puedo hacer es fortalecer la zona lo suficiente para poder correr sin que note molestias. Se me pasa por la cabeza un montón de cosas. Lo primero que voy a hacer es enseñarle al fisio la resonancia magnética y a ver que me dice él. Un oesteópata sería una buena ayuda(como dice abulo), pero voy a ir por orden y sin prisas. Eso sí ahora empiezo una carrera hacia la recuperación. Ya son tres meses con molestias. |