Foros ›
Autor
Mensaxe
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 13:24
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

BATCHOCO escribió:
Chacal escribió:
No voy...tengo otras cosas que he de arreglar antes Guiño Guiño Guiño Guiño
Venga señores a apuntarse ..... que sólo somos 313....... y es gratis .... y aunque no venga Chacal la carrera va a ser rápida igual ........... aunque sea hago yo de liebre los primeros 500 metros para que hagais marca ...... Silbar Silbar
...jajajaja, va a ser que nos veremos antes del Maratón, yo me acabo de apuntar, este domingo estuve con la gente de Betanzos y me enteré por ellos, asi que por allí nos vemos, a ver si puedo llevar a mi hijo para que pruebe en cadetes el asunto, en plan tranqui, a su ritmo, como si llega el último.
Nos vemos
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 14:33

"estuve con la gente de Betanzos y me enteré por ellos" Pensando ....... pero hombre RicardoXD ni que te acabaras de dar de alta en esto Muro ........... te miras las carreras en calendarios, en el foro de Populares en Galicia .......... Abraiado hombre ........ Abraiado por cierto el día 15 de abril es la fecha del maraton Silbar Silbar ..... por si no te habías enterado por los de "Betanzos" Mr. Green Mr. Green , un saludo compañero y nos vemos en una semana Guiño ......... trae las voladoras porque es una carrera rápida Bailar ...... para el pueda claro...... Muerto
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Xan 2012, 22:28

Hola,alguien sabe como se puede hacer para inscribir un infantil, gracias.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2012, 1:24

luille escribió:
Hola,alguien sabe como se puede hacer para inscribir un infantil, gracias.
No estoy muy seguro pero prueba/pregunta aquí:

Delegación da Federación Galega de Atletismo
Pistas de Atletismo da Malata, s/n. 15405 - Ferrol
Teléfono/Fax: 981 37 06 00 e-mail: fgaferrol (arroba) gmail.com

Pero no te demores mucho porque se cierra el plazo pronto, un saludo
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2012, 14:11

BATCHOCO escribió:
"estuve con la gente de Betanzos y me enteré por ellos" Pensando ....... pero hombre RicardoXD ni que te acabaras de dar de alta en esto Muro ........... te miras las carreras en calendarios, en el foro de Populares en Galicia .......... Abraiado hombre ........ Abraiado por cierto el día 15 de abril es la fecha del maraton Silbar Silbar ..... por si no te habías enterado por los de "Betanzos" Mr. Green Mr. Green , un saludo compañero y nos vemos en una semana Guiño ......... trae las voladoras porque es una carrera rápida Bailar ...... para el pueda claro...... Muerto
Avergonzado Avergonzado jajajaja, resulta que me apunto según me comentan...y hasta ahora soy nuevo en esto de las carreras Chupete , me explico no soy como vosotros que ya os conocéis y hasta quedáis antes y habláis. Yo aparezco, caliento y corro solo, aunque voy conociendo poco a poco gente, el otro día hasta bebí de la botella de Cava Mr. Green que me ofreció Jesús en María Pita, yo era el "Diablo Rojo". Lo de las voladoras, como no me dejen salir 15´ antes, creo que ni así Payaso
Nos vemos por allí
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2012, 14:49

Llevo mas de un mes parado sin hacer nada de deporte/ejercicio...
Me he apuntado a la carrera la semana pasada sin nigun tipo de convencimiento en participar.

Pues lo q no he preparado en mas de un mes, lo intentare prepara en 7 dias. Pero me da q no es bueno, xq llevo 2 dias dandole caña a las piernas y las tengo q me cuesta subir las escaleras del trabajo Triste de las escaleras de casa ya no hablo q son 5 pisos minimos 2 veces al dia...

O muero en la preparacion o parto mi tiempo en esos "9300" metros de la San Julian Sorriso
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2012, 20:50

BlackMount escribió:
Llevo mas de un mes parado sin hacer nada de deporte/ejercicio...
Me he apuntado a la carrera la semana pasada sin nigun tipo de convencimiento en participar.

Pues lo q no he preparado en mas de un mes, lo intentare prepara en 7 dias. Pero me da q no es bueno, xq llevo 2 dias dandole caña a las piernas y las tengo q me cuesta subir las escaleras del trabajo Triste de las escaleras de casa ya no hablo q son 5 pisos minimos 2 veces al dia...

O muero en la preparacion o parto mi tiempo en esos "9300" metros de la San Julian Sorriso
Guiño Ánimo, quien tuvo retuvo, despierta esas piernas, pero ojo Parar no te pases a ver si vas a llegar peor de lo que estabas Nono , lo dicho, vente a divertirte, tienes todo un año por delante...y empiezas bien, con voluntad Aplauso
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4780 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 10 Xan 2012, 22:01

no se si la pregunta esta hecha,pero hay duchas al finalizar?
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 0:03

lihto escribió:
no se si la pregunta esta hecha,pero hay duchas al finalizar?
yo el año pasado no me quedé porque tenía prisa y como soy de Ferrol pues me duché en mi casa, pero creo que si que hubo en el Pabellón de Esteiro........ o sea a 5 metros de la llegada, un saludo.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1935 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 8:07

Como bién dice Batchoco, el año pasado hubo duchas en el pabellón. Supongo que este año también.
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1935 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 21:00

Cerradas las inscripciones en Championchip, con 676 anotados en la carrera absoluta.

Creo que habrá un buen ambiente de carrera. A ver si batimos el record de participación del año pasado (sobre 500 llegados a meta).

Animo!!!! Nos vemos el Domingo.
Xavit

Novo foreiro
Novo foreiro
6/12/10
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Xan 2012, 22:32

Me hacía ilusión correr esta carrera, el año pasado no pude y este... una inoportuna gripe me ha dejado tumbado desde el domingo.
Aunque el antibiótico me está sentando bastante mal y que no he entrenado nada, voy a hacer todo lo posible por estar el domingo... aunque sólo sea a modo de paseo por Ferrol (tampoco iba a ir mucho más rápido...)

Un saludo a todos
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Xan 2012, 18:02

Bueno ya queda menos para cumplir con la penitencia anual de San Xiao, este año creo que nos va a acompañar la lluvia pero por lo menos no va a hacer el pelete de estos días ...... jijiji, hay que ver el lado positivo de las cosas ...... llueva o no seguro que habrá buen ambiente ..... un saludo y hasta el domingo
rapatundas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Ven, 13 Xan 2012, 18:49

Cuidado con el radar en Esteiro Ríndose
CUPEIRO

Novo foreiro