BATCHOCO escribió: | ||
|
luille escribió: |
Hola,alguien sabe como se puede hacer para inscribir un infantil, gracias. |
BATCHOCO escribió: |
"estuve con la gente de Betanzos y me enteré por ellos" ....... pero hombre RicardoXD ni que te acabaras de dar de alta en esto ........... te miras las carreras en calendarios, en el foro de Populares en Galicia .......... hombre ........ por cierto el día 15 de abril es la fecha del maraton ..... por si no te habías enterado por los de "Betanzos" , un saludo compañero y nos vemos en una semana ......... trae las voladoras porque es una carrera rápida ...... para el pueda claro...... |
BlackMount escribió: |
Llevo mas de un mes parado sin hacer nada de deporte/ejercicio... Me he apuntado a la carrera la semana pasada sin nigun tipo de convencimiento en participar. Pues lo q no he preparado en mas de un mes, lo intentare prepara en 7 dias. Pero me da q no es bueno, xq llevo 2 dias dandole caña a las piernas y las tengo q me cuesta subir las escaleras del trabajo de las escaleras de casa ya no hablo q son 5 pisos minimos 2 veces al dia... O muero en la preparacion o parto mi tiempo en esos "9300" metros de la San Julian |
lihto escribió: |
no se si la pregunta esta hecha,pero hay duchas al finalizar? |