Foros ›
Autor
Mensaxe
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1934 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xan 2012, 13:29
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

rapatundas escribió:
Cuidado con el radar en Esteiro Ríndose

Gracias!!! Cada año me olvido de él.

Menos mal que Rapatundas se acordó de avisarnos, que si no iban a hacer mucha caja. Ríndose Ríndose Ríndose
Pepe_Guerrero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/07/09
0 Carreiras
143 Mensaxes
A Coruña(aunque soy de Cádiz)
Respostar citando Envío Sáb, 14 Xan 2012, 16:36

Después de 20 años corriendo aún me sigo poniendo nervioso y realizando el ritual de preparar la ropa y todo el equipamiento para mañana, me encantan estas sensaciones. Nos vemos mañana ! !
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Xan 2012, 19:14

rapatundas escribió:
Y donde esta, por si las moscas.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
530 Carreiras
1611 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Xan 2012, 21:30

luille escribió:
rapatundas escribió:

Ese no lo controlaba, sí el de As Pías y el de la autopista llegando a Fene.

Ánimo y suerte mañana en esta Clásica del calendario.
rapatundas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/08/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 8:18

luille escribió:
rapatundas escribió:

Lo decía con cierta sorna, por la cuesta abajo en Esteiro y lo lanzados que van algunos..... corredores
De todas formas, en dicha cuesta, ultimamente están con el radar móvil ciertos días, que no todos.

Moi feliz

Parece que chove.
Suerte en la carrera.
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 11:47

Al menos para mi, fiasco de carrera Triste
Todo perfecto hasta la mitad, km 4'5 y mi estomago dice "hasta aqui!!". Me paro, empiezo a caminar y a los 100 metros mi desayuno estaba alimentando la base de un arbolito Triste
A por la proxima!!
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 13:51

Se me atragantó la San Xiao... Hice poco más de 50 minutos, y la verdad es que fuí bastante mal desde el km. 3... Cada subida era un suplicio, pero para ser mi primer "10000" (Ok, 9300...), no me voy con mal sabor de boca.
El año que viene bajo de 40 minutos!
lacastelo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/09
0 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 14:27

Carrera que se consolida y que a mí especialmente me gusta con su recorrido rompepiernas. La organización perfecta, mi carrera, decentilla, peté mucho en la última subida,,,casi la hago andando. Ahora bien, lo mejor estaba por llegar, primer vestuario, duchas, cuelgo el chandal, camiseta y mallas para cambiarme, al salir de la ducha, mis mallas nike, azules con motivos rojos, de pierna larga,,,,han desaparecido de la percha? Si alguien se las ha llevado por error, espero que lea este foro y me lo comunique,,,menos mal que llevaba la parte de abajo del chandal....
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 14:46

Es de agradecer que no lloviese durante la carrera.... de todas maneras el frío no me va bien....., pero se lleva mejor si no llueve .... porque en la "Adolfo Ros" el chaparrón a mitad de carrera me dejo "tieso ".
De la carrera pues decir que el recorrido es espectacular y rompe piernas, con unas subidas y bajadas que recuerdan a la "Volta a Ría" .... de todas maneras se pueden buscar esos "800" metros" que faltan, para darle todavía mas brillo a esta magnifica carrera ..... y a coste cero ......., por otro lado contento por mi tiempo (a estas alturas no se puede pedir mas) y por la cantidad de gente conocida que me encontré.... un saludo a tod@s
luille

Montañés
Montañés
25/09/11
60 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 15:08

BlackMount escribió:
Al menos para mi, fiasco de carrera Triste
Todo perfecto hasta la mitad, km 4'5 y mi estomago dice "hasta aqui!!". Me paro, empiezo a caminar y a los 100 metros mi desayuno estaba alimentando la base de un arbolito Triste
A por la proxima!!
No se puede salir la noche antes, suerte para la próxima.
Pepe_Guerrero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/07/09
0 Carreiras
143 Mensaxes
A Coruña(aunque soy de Cádiz)
Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 16:26

Carrera que he utilizado como test, que no ha estado tan mal, teniendo en cuenta que salí reservando bastante. A mí tambien me encanta encontrarme con gente amiga y ademas todos estranando equipacion. Hasta la próxima ! ! Aplauso
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 16:40

babeta74 escribió:
Carrera que he utilizado como test, que no ha estado tan mal, teniendo en cuenta que salí reservando bastante. A mí tambien me encanta encontrarme con gente amiga y ademas todos estranando equipacion. Hasta la próxima ! ! Aplauso
Y lo bien que nos quedaba la camiseta ........... eh Pepe Pregunta , a ti mejor que a mi, ya se sabe que el que tiene percha Molón ......, si señor ese nuevo equipo ..... "Corredores Populares Armada Ferrol" Aplauso Aplauso ......... impresiona hasta el nombre Mr. Green Mr. Green ..... la verdad es nos salimos todos Bailar Bailar ......... bueno casi todos Silbar Silbar ..... otros hacemos lo que podemos Muerto ....., un saludo amigo Guiño
coroto

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/11
7 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 16:56

pois eu non teño queixa, gustoume a carreira e fixen un tempo decente (para min, claro), a última subida case me mata pero tras ela xa estaba a meta, menos mal

A organización, ao meu parecer, excelente, todo ben indicado, sen problemas, gratis e aínda encima auga, powerade e camiseta Moi feliz
Moitas grazas!!

Gustoume, para o ano repito
CUPEIRO

Novo foreiro
Novo foreiro
4/09/11
29 Carreiras
22 Mensaxes
FERROL - MADRID
Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 17:23

UN 10 LA CARRERA ! ha sido simplemente perfecta , y tiempazo aún no me lo creo 36:06 ! y enhorabuena a mi tio por su tercer puesto en la clase VTDM.
Un saludo a todos

RENDIRSE NUNCA,RETROCEDER JAMAS !
Davil

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/07/11
0 Carreiras
172 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 17:40

Gran carrera, sí señor. Muchas gracias a los organizadores. Me extraña que siendo una carrera tan chula, en una ciudad emblemática, no haya habido más participación.

Otra cosa. Obviamente es una popular y por lo tanto no tienen que ser 10km mallados, pero, ¿por qué en la clasificación que sacan en championchip, ponen el tiempo por km asumiendo que sí son 10km? Mi Fore me marcó poco más de 9200 y con eso me dice mi tiempo por km real. Claro, no es tan bueno como el que sale publicado pero...

Por cierto, la camiseta es francamente chula. Sorriso

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos