Foros ›
Autor
Mensaxe
dias

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/10/11
69 Carreiras
154 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 18:50
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

Un placer participar en esta carrera! Muy bien organizada, gran recorrido y un muy buen ambiente... ya empiezo a ver gente conocida en cada carrera Moi feliz Ya sé con quien puedo picarme y con quien no Guiño Esperando fotos, sobre todo las del gran cabañés, muy disgustado por no poder correr... ánimo!
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 19:14
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Yo me sumo al carro de los elogios!!! me lo he pasado genial, además conseguí que mi hijo de 13 años se estrenase en una carrera Guiño , es cadete y llegó el penúltimo, pero aguantó hasta el final, supo dosificar y llegar a meta (creo que en su vida a corrido 3 veces con esta Ríndose ), ahí tuvo los sabios consejos del mítico Jesús Bernal Satisfecho Satisfecho y de Miguel y más gente"los de Betanzos Mr. Green ". Tan solo un pero a la organización, y es que no encendiesen la calefacción hasta después de la salida, jajajaja Payaso , jod.r, que frío por la mañana!!, menos mal que no llovió (habría sido granizo), pa colmo de despistes me había dejado en casa la chaquetilla y una camiseta Avergonzado , suerte que le cogí a mi hijo una camiseta y salvé la papeleta. Que gusto cuando estábamos todos para salir, ahora ya sé que se siente en los rebaños y manadas, incluso en los grupos de pinguinos Guiño .
La carrera, creo que muy bien, dosifiqué (no llevé las voladoras, Batchoco Angel ) y tuve una buena liebre en Miguel, él iba mejor y me marcó desde el km3 al km8, recorrido entretenido con sube-bajas (lo justo para picar las piernas)...hasta el 8,5, que cuestón Avergonzado , total que casi terminándolo, me vi que ya estaba cerca de meta y decidí gastar un "fojete", levanté un pelín el ritmo y hasta meta, donde sabía que estaba mi hijo esperando al héroe de su padre jejeje, tengo que decir que me ilusionó pasar esprintando delante de él, que pequeño placer!! Satisfecho Satisfecho Satisfecho . Pegado a mí, mi amigo Miguel, (decir que no tocó zapatillas desde la San Silvestre y llevaba restos de turrón en la camiseta Ríndose Ríndose ) Abrazos, camiseta, Powerade, duchas etc.
Felicitaciones al Patronato Municipal de Deportes do Concello de Ferrol por regalarnos esta XXIX Edición, Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
y dar las gracias a la Policía local, Protec. Civil, ambulancias y voluntarios, todo muy bien acotado, señalizado, organizado. Gracias a la Delegación de ferrol de la F.G.Atletismo por el control técnico.
...Y gracias Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso a los más de 676 atletas que estuvisteis allí hoy, grandes y pequeños, (mi hijo flipó), sin vosotros, no seríamos esa marea multicolor de locos desafiantes del crono.
Dios que a gusto me quedo!!
...y ahora a buscar las fotos Ríndose
ficaro

Novo foreiro
Novo foreiro
12/02/11
5 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 19:19
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

A miña máis sincera noraboa a toda a xente da organización, e demáis colectivos que axudaron a que todo fora de maravilla; e como non a todos os corredores.
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 19:20
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

BATCHOCO escribió:
Es de agradecer que no lloviese durante la carrera.... de todas maneras el frío no me va bien....., pero se lleva mejor si no llueve .... porque en la "Adolfo Ros" el chaparrón a mitad de carrera me dejo "tieso ".
De la carrera pues decir que el recorrido es espectacular y rompe piernas, con unas subidas y bajadas que recuerdan a la "Volta a Ría" .... de todas maneras se pueden buscar esos "800" metros" que faltan, para darle todavía mas brillo a esta magnifica carrera ..... y a coste cero ......., por otro lado contento por mi tiempo (a estas alturas no se puede pedir mas) y por la cantidad de gente conocida que me encontré.... un saludo a tod@s
El próximo día llevo una rosa o un clavel para conocernos, Ríndose Ríndose Ríndose yo buscaba a un Murciélago o alguien de negro riguroso jajajaja ...y solo ví a uno que iba disfrazado de preso Ríndose Ríndose
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 19:23
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

luille escribió:
BlackMount escribió:
Al menos para mi, fiasco de carrera Triste
Todo perfecto hasta la mitad, km 4'5 y mi estomago dice "hasta aqui!!". Me paro, empiezo a caminar y a los 100 metros mi desayuno estaba alimentando la base de un arbolito Triste
A por la proxima!!
No se puede salir la noche antes, suerte para la próxima.
Ojala fuese eso, pero no Triste La noche anterior prontito en cama dormir y descansar.
No me sienta nada bien el frio, y me pega patada en el estomago... asi fue q cuando lo eche todo me quede como nuevo.

Esta clarisimo, mi temporada tiene q ser entre marzo y octubre, jejejej
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4733 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 19:42
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

preciosa carrera hoy en ferrol,muy buen ambiente y recorrido muy interesante,aunque esa ultima cuesta,mata,jajaaja,por lo demas,buena organizacion,y detalle de bebida y camiseta,gracias a la organizacion,y a todos los que han hecho posible esta carrera
xameans

Novo foreiro
Novo foreiro
20/10/11
11 Carreiras
8 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 19:48
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

Meus parabens a todos os da organizacion e participantes. Un dez. Eu encantado cos meus primeiros 10.000 (ou os que sexan). Grazas a todos.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 20:12
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

dias escribió:
Un placer participar en esta carrera! Muy bien organizada, gran recorrido y un muy buen ambiente... ya empiezo a ver gente conocida en cada carrera Moi feliz Ya sé con quien puedo picarme y con quien no Guiño Esperando fotos, sobre todo las del gran cabañés, muy disgustado por no poder correr... ánimo!
Al pequeño cabañés le falló la cámara Avergonzado , pero te envié un privado.
¡qué envidia me disteis todos!!!
Enhorabuena por la carrera a los que corristeis y a los que organizaron, este año no vi las quejas de siempre. Satisfecho
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 20:29
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

na miña terceira paticipación podo comentar que o lío de hai tres anos, nas derradeiras minivoltas, que algúns daban e outros non, foi subsanado con este percorrido, ainda que sexa a costa de non chegar os 10 km.

Este ano, do CLUBE ATLETISMO BOIMORTO participamos:
Paulkoech,guti,Norris,Jesusrañaplatas,Carreira , Estremeñeiro....

Eu corrin cas VIBRAM FIVE FINGERS a un ritmo de 4:15, mellor marca persoal na distancia.
Con zapas amortiguadas o ano pasado fun a 4:31.

O vindeiro ano repetiremos.....

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1931 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 15 Xan 2012, 22:54
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

Enhorabuena a la organización!!! Segundo año que participo y cada vez me gusta más esta carrera, o sea, que para el año repito.

Recorrido céntrico, con el tráfico bien controlado, bebida (isotónica y agua) al finalizar la carrera, camiseta y duchas con agua caliente; todo ello sin repercutir coste alguno en los corredores.

En cuanto a mi participación, fuí regulando bastante bien, al conocer esta vez el recorrido, hasta pude subir comodamente la cuesta de Esteiro al final.

Incluso se me hizo agradable y poco aburrido el constante sube-baja de la carrera.
Marcos

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/08/05
111 Carreiras
786 Mensaxes
MEAÑO
Respostar citando Envío Lun, 16 Xan 2012, 14:02
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

Noraboa á orgnización.
Segunda participación, e segundo ano satisfeito (aínda que fixera peor tempo).
A verdade é que para se-la primeira carreira tra-lo nadal, o corpo non se comporta tan mal (será que ten provisións de sobra Mr. Green ).
A organización correcta. O percorrido chulo e, ó meu ver, non é duro.
O ano que ven, repetirei (se podo, claro).

Para triunfar na vida, non é importante chegar o primeiro. Para triunfar simplemente hai que chegar, erguéndose cada vez que se cae no camiño.
asociaciongam.blogspot.com.es
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xan 2012, 15:11
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

RicardoXD normalmente suelo calentar con una camiseta de Batman pero es que con el frio que hacía pues no me animé a ponerla Muerto ........... pero de todas maneras en mi dorsal lo ponía claro "BATCHOCO" Mr. Green Mr. Green ............. pero me supongo que a la velocidad que corrí la San Xiao pues no te pudiste fijar muy bien Ríndose Ríndose ........., quedamos para otra carrera ......... a lo mejor la Interruning de Porriño.............. un saludo amigo Guiño
jackbuttler

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/11
0 Carreiras
249 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Xan 2012, 17:23
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

Excelente carrera POPULAR, buena organización, algo para beber después de la carrera, un regalito en forma de camiseta, duchas y sobre todo a precios POPULARES, no sé si me explico... un 10. Aplauso Aplauso Aplauso
anillaco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/08/10
4 Carreiras
133 Mensaxes
Poio
Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2012, 0:04
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

Muy buena carrera,lo que no me explico es que estaba cronometrada por championchip, habia camisetas y despues bebida isotonica y todo esto sin pagar un euro,la verdad que por lo que se ve ,el sacrificio fue mayor por la organizacion que por los corredores algo sin ninguna duda para tener en cuenta. gracias!!!!!!! Aplauso
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1590 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2012, 0:42
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

Tercera participación en la San Xiao. Me gustó el nuevo recorrido, favorable para conseguir buenas marcas, lástima que no se complete para hacer un 10.000. Para el año que viene esta carrera alcanzará su 30ª edición, ahí es nada.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos