Dom, 15 Xan 2012, 18:14
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol
Yo me sumo al carro de los elogios!!! me lo he pasado genial, además conseguà que mi hijo de 13 años se estrenase en una carrera
, es cadete y llegó el penúltimo, pero aguantó hasta el final, supo dosificar y llegar a meta (creo que en su vida a corrido 3 veces con esta
), ahà tuvo los sabios consejos del mÃtico Jesús Bernal
y de Miguel y más gente"los de Betanzos
". Tan solo un pero a la organización, y es que no encendiesen la calefacción hasta después de la salida, jajajaja
, jod.r, que frÃo por la mañana!!, menos mal que no llovió (habrÃa sido granizo), pa colmo de despistes me habÃa dejado en casa la chaquetilla y una camiseta
, suerte que le cogà a mi hijo una camiseta y salvé la papeleta. Que gusto cuando estábamos todos para salir, ahora ya sé que se siente en los rebaños y manadas, incluso en los grupos de pinguinos
.
La carrera, creo que muy bien, dosifiqué (no llevé las voladoras, Batchoco
) y tuve una buena liebre en Miguel, él iba mejor y me marcó desde el km3 al km8, recorrido entretenido con sube-bajas (lo justo para picar las piernas)...hasta el 8,5, que cuestón
, total que casi terminándolo, me vi que ya estaba cerca de meta y decidà gastar un "fojete", levanté un pelÃn el ritmo y hasta meta, donde sabÃa que estaba mi hijo esperando al héroe de su padre jejeje, tengo que decir que me ilusionó pasar esprintando delante de él, que pequeño placer!!
. Pegado a mÃ, mi amigo Miguel, (decir que no tocó zapatillas desde la San Silvestre y llevaba restos de turrón en la camiseta
) Abrazos, camiseta, Powerade, duchas etc.
Felicitaciones al Patronato Municipal de Deportes do Concello de Ferrol por regalarnos esta XXIX Edición,
y dar las gracias a la PolicÃa local, Protec. Civil, ambulancias y voluntarios, todo muy bien acotado, señalizado, organizado. Gracias a la Delegación de ferrol de la F.G.Atletismo por el control técnico.
...Y gracias
a los más de 676 atletas que estuvisteis allà hoy, grandes y pequeños, (mi hijo flipó), sin vosotros, no serÃamos esa marea multicolor de locos desafiantes del crono.
Dios que a gusto me quedo!!
...y ahora a buscar las fotos