| BATCHOCO escribió: |
| RicardoXD normalmente suelo calentar con una camiseta de Batman pero es que con el frio que hacía pues no me animé a ponerla |
(fantasma que soy) Al final hice 42:27, pero terminé muy bién
............ al contrario, creo que esos son los que tienen que dar ejemplo más que nadie......... cuando se llevan un número de carreras aceptable ya tienes que darte cuenta de que con eses atajos/trampas/........... no se como llamarles
........ no se gana nada, al contrario, valoras tu tiempo de una forma muy diferente a si lo logras con total limpieza......... como tu bien dices "te engañas a uno mismo" .... por eso si hubiese que justificar a alguno que hiciese esas "atajadas tan bestiales" sería al novatillo de turno que hace una carrera al año y se engaña a si mismo y luego a sus colegas contándoles que hizo un tiempazo en la San Xiao........... de coña.......... y las fotos no engañan......... muchísima gente se ha saltado a la torera el "fair play" en esta carrera.... el año pasado igual.......... y no digo más....... a cuidarse amigo y nos vemos creo que el viernes............ porque habrá que probar el chandal nuevo del equipo, no?
| Davil escribió: |
| Bueno Batchoco, no seas exagerao! Tampoco creo que hubiese tanto atajo. En las fotos que hizo Xandra hay algunos que se suben a la acera pero poco atajan,y de todos modos no creo que lo hicieran con esa intención. Simplemente siguen la corriente... Antes de que me digáis nada, las fotos demuestran que yo no atajé. ![]() |
........., de hecho ni he puesto nombres ni he puesto fotos de nadie, simplemente doy mi opinión sobre un hecho que he visto este y el año pasado en esta carrera y cuando digo "he visto" es porque durante la carrera, y eso que ya me llega con llevar la respiración y el ritmo en carrera, vi una cantidad tremenda de gente que atajaba en cada curva........... y tu sabes que hay muchas curvas para atajar (más de 13 curvas.......... y esos son muchos metros.......... ) y ya no te digo de lo que tu dice de las "aceras" ............. porque a mi me perdonarás pero el que quiera correr por lugares no asignados por la organización pues que no se inscriba y salga a correr como un domingo cualquiera como hacen muchos .... y claro todo eso es "SIN INTENCIÓN" ... me parto, de todas maneras es mi opinión, un saludo a tod@s .... incluso a los "atajadores"