Foros ›
Autor
Mensaxe
RicardoXD

Maratoniano
Maratoniano
14/09/11
22 Carreiras
296 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2012, 13:06
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

BATCHOCO escribió:
RicardoXD normalmente suelo calentar con una camiseta de Batman pero es que con el frio que hacía pues no me animé a ponerla Muerto ........... pero de todas maneras en mi dorsal lo ponía claro "BATCHOCO" Mr. Green Mr. Green ............. pero me supongo que a la velocidad que corrí la San Xiao pues no te pudiste fijar muy bien Ríndose Ríndose ........., quedamos para otra carrera ......... a lo mejor la Interruning de Porriño.............. un saludo amigo Guiño
Ríndose Ríndose jajaja Que va si el que iba a toda leche era yo, y no me daba tiempo a ver los dorsales (de tantos que adelanté) Avergonzado Avergonzado (fantasma que soy) Al final hice 42:27, pero terminé muy bién
Lo dicho en la siguiente ya me estoy viendo todos los dorsales en la salida Abraiado
Un saludo amigo
xanro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/08/07
0 Carreiras
67 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2012, 16:07
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

Encantame esta carreira, reune o bo trato o corredor das carreiras "pequenas" cunha organizacion de carreira "grande". Non me extraña que cada ano sexamos mais.
Por certo, esa penultima costa que dura se fai
RicardoXD parabens o teu fillo, e a ti por suposto,de parte dun dos de Betanzos
Saudos
billa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/05/07
0 Carreiras
746 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2012, 18:13
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

Buena, carrera y muy bien organizada para el año que viene repito, alguien sabe la distancia final, lo digo por que hice un tiempo de 35:20 y me parece un poco rápido , Ríndose
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2012, 18:29
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

La distancia final, según mi GPS, le faltan unos metritos para 9300.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Xan 2012, 19:20
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

9.200 metros sin atajar ..... lo digo porque lo que he visto en esta carrera cada año, solo es comparable a lo de Coruña 10 del año pasado .....( de como pasaban cruzando la rotonda grande, me quede flipado .... mientras miraba sorprendido como lo hacían, no poca gente, por poco me como una señal....) bueno continuo .... 9.200 sin atajar y acortando por el interior cada curva ..., además confirmado por varios ..... pero 100 metros mas o 100 metros menos no importa ...... bueno a muchos veo que si ....... por lo que vi en carrera y en las fotos ...... todo un mérito ...... sin comentarios ...., un saludo
Pepe_Guerrero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/07/09
0 Carreiras
143 Mensaxes
A Coruña(aunque soy de Cádiz)
Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 6:02
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

Es verdad Batchoco, si se lucha por quedar entre los tres primeros, "puedo entender" que la gente corte camino, pero si quieres mejorar tu marca de años anteriores, me parece que se hacen trampa a ellos mismo.
jorcaes5

Novo foreiro
Novo foreiro
18/01/12
2 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Xan 2012, 12:22
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

Está ha sido mi segunda carrera popular después de la de negreira y la he disfrutado mucho tanto por la buena organización, por el gran ambiente y por mis sensaciones ya que he acabado la carrera con un tiempo de 35 min 30 seg y consiguiendo disfrutar en todo momento de la carrera Sorriso
Así que muchas gracias a la organización¡
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Xan 2012, 0:56
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

babeta74 yo no justificaría ni a los primeros Nono Nono ............ al contrario, creo que esos son los que tienen que dar ejemplo más que nadie......... cuando se llevan un número de carreras aceptable ya tienes que darte cuenta de que con eses atajos/trampas/........... no se como llamarles Pensando ........ no se gana nada, al contrario, valoras tu tiempo de una forma muy diferente a si lo logras con total limpieza......... como tu bien dices "te engañas a uno mismo" .... por eso si hubiese que justificar a alguno que hiciese esas "atajadas tan bestiales" sería al novatillo de turno que hace una carrera al año y se engaña a si mismo y luego a sus colegas contándoles que hizo un tiempazo en la San Xiao........... de coña.......... y las fotos no engañan......... muchísima gente se ha saltado a la torera el "fair play" en esta carrera.... el año pasado igual.......... y no digo más....... a cuidarse amigo y nos vemos creo que el viernes............ porque habrá que probar el chandal nuevo del equipo, no? Guiño jolines ya parecemos de verdad........ ahora habra que cumplir como los de verdad también, no? Molón
juancho_fg

Maratoniano
Maratoniano
13/10/09
98 Carreiras
267 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Xan 2012, 15:26
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

Primera vez que corro esta carrera y la verdad es que me gustó mucho. Me llamó la atención que saliendo en plan tranquilo, pensando en el futuro 15 de abril, llegué a meta en 51 y pico más o menos (vamos record en la distancia) pero ya estaba avisado de que la distancia no era un 10.000 real. Mi fore me dió 9180m, pero eso es lo de menos, puesto que con el error del aparato tranquilamente puede haber unos cuantos m de diferencia con respecto a otros. Eso sí, son 9180m sin atajar que en algunas curvas de repente me adelantaban unos cuantos m solo por subirse y recortar por la acera, o, en la penúltima glorieta irse por el carril bici. Lo comento no porque me adelanten que no me preocupa sino porque sigo pensando que la gente se está engañando a sí misma....

Por el resto felicitar a la organización por los cortes de tráfico y agradecer la bebida, el agua caliente y una camiseta (al fin cojo una de mi talla llegando de los últimos jejejejeje).

Como siempre gracias a los fotógrafos!

Un saludo a todos!
Davil

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/07/11
0 Carreiras
172 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Xan 2012, 18:57
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

Bueno Batchoco, no seas exagerao! Guiño

Tampoco creo que hubiese tanto atajo. En las fotos que hizo Xandra hay algunos que se suben a la acera pero poco atajan,y de todos modos no creo que lo hicieran con esa intención. Simplemente siguen la corriente...

Antes de que me digáis nada, las fotos demuestran que yo no atajé. Parar
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Xan 2012, 21:26
Asunto: Re: San Xiao 2012 - Ferrol

Davil escribió:
Bueno Batchoco, no seas exagerao! Guiño

Tampoco creo que hubiese tanto atajo. En las fotos que hizo Xandra hay algunos que se suben a la acera pero poco atajan,y de todos modos no creo que lo hicieran con esa intención. Simplemente siguen la corriente...

Antes de que me digáis nada, las fotos demuestran que yo no atajé. Parar
Amigo Davil yo no he acusado a nadie y menos a ti Nono Nono ........., de hecho ni he puesto nombres ni he puesto fotos de nadie, simplemente doy mi opinión sobre un hecho que he visto este y el año pasado en esta carrera y cuando digo "he visto" es porque durante la carrera, y eso que ya me llega con llevar la respiración y el ritmo en carrera, vi una cantidad tremenda de gente que atajaba en cada curva........... y tu sabes que hay muchas curvas para atajar (más de 13 curvas.......... y esos son muchos metros.......... ) y ya no te digo de lo que tu dice de las "aceras" ............. porque a mi me perdonarás pero el que quiera correr por lugares no asignados por la organización pues que no se inscriba y salga a correr como un domingo cualquiera como hacen muchos .... y claro todo eso es "SIN INTENCIÓN" ... me parto, de todas maneras es mi opinión, un saludo a tod@s .... incluso a los "atajadores"





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos