alber escribió: |
¿Alguién me puede decir donde puedo comprar zapas Mizuno, bien de precio, que sea de fiar, y que tengan modelos y tallas? En concreto necesito: Wave Precision, Wave Rider y Wave Ronin... sz 9.5 Bueno las Wave Rider igual las puedo estirar un poco más, que solo tienen 1.100 km... Porque en tienda, en Coruña, hay algún sitio donde haya todo esto? |
ZANCADILLA escribió: |
Mira que le he dado vueltas a lo de la pisada, y cuantos más sitios miro para saber como piso, más se hace la picha un lío. A ver si me sacas de la duda: Yo inicio pisando con el talón exterior, luego voy tirando hacia el medio en el puente. La parte delantera la piso prácticamente entera y salgo por el dedo gordo. Por lo que tengo entendido, es una pisada neutra tirando a moderada, no se si eso se llama supinación. Porque pronación es pisar con el interior del pie creo. |
khene escribió: |
Si la huella está centrada, tienes pisada neutra (como casi la mitad de los mortales). Si la huella está desplazada hacia el interior (hacia la zona del pulgar) eres pronador (como casi la otra mitad de los mortales). Si la huella está desplazada hacia el exterior (hacia la zona del meñique), eres supinador (como una pequeña mayoría). |
alber escribió: | ||
Nunca entendi muy bien la prueba esta, pero sí, en mi caso la huella está centrada, pero no es la parte de la puntera la más gastada, donde hay más desgaste es 5 centimetros más atrás, aunque también está centrada. |