Djoko escribió: |
Aquí os dejo el enlace. www.fgatletismo.es/ferrol/?p=1141 |
FREE-RUNNER escribió: |
Me he apuntado ayer a este cross. Al ser en domingo, me fastidia la tirada larga de preparación del maratón, pero tengo mono de carreras ya que el mes pasado no fui a ninguna. Por cierto, alguien que conozca el terreno ¿serán necesarias zapatillas de tacos?. Un saludo y nos vemos en doniños. |
aqnep escribió: | ||
Yo creo que se puede correr sin tacos tranquilamente. Viendo el plano parece que se va a correr por unos caminos relativamente duros, unicamente en la bajada desde el punto D puede haber algo de terreno blando. |
...compré las zapatillas con tacos la semana pasada y estoy como loco por estrenarlos , aunque si no me doy bien con ellos, igual estropeo la carrera. |
...Dejaré para otro día el estreno de mis zapas. |
POETA escribió: | ||||
Dos fallos de principiante. Hay que tratar de evitar. Doble nudo por delante. Las zapas han de llevar. Evitar que se desaten Es al forma de lograr. Otro fallo de novato Que caro puedes pagar. Es competir con calzado. Si lo acabas de estrenar. Trata pues de ser sensato. Y estrénalo al entrenar. Buena suerte en la carrera A todo quien participe Y si llueve y hace frío Que nadie se me constipe. |