Foros ›
Autor
Mensaxe
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Xan 2012, 13:26
Asunto: Re: media maraton de viana

montxo escribió:
O noso amigo Sito, que tivo que sprintar pa gañarlle o lanzador de martelo.

O careto xa o dice todo, e o corpo non dijamos, 58 kgs contra aljo mais de 100 escasos, e gañou por un pescozo.

Non sei si sera portujes, pero os atallos tennos mallados Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Creo que lo que tenemos que hacer es avergonzarlos ....la foto de 10 Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso y si ponemos su nombre mejor que mejor......
Lo mismo pasa en las andainas.....con los que corren ( no lo digo por nadie en especial) Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar y se lleva el jamon....
con este caso insisto mucho porque es de los que quiere aparentar lo que no es Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado
sito

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/06/09
459 Carreiras
563 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Xan 2012, 13:33

ectoplasma escribió:
01:27:25, ese foi o tempo que fixo o dorsal 524 o ano pasado, dorsal 433 no ano 2011, mellorou a súa marca en 10 minutos, non sei e o percorrido era o mesmo do ano pasado ou non.

Non vou ser avogado do diablo, pero Muro Muro Muro
Eu o ano pasado fixen 1h 27' e non collin ningun atallo podo garantizarcho Moi feliz e este ano 1h 33' 10'' e tampouco din unha volta a mais Silbar , cada ano e un mundo, creo que un ano mais pesa de carallo Enfadado
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Xan 2012, 13:42

Kurty escribió:
ectoplasma escribió:
01:27:25, ese foi o tempo que fixo o dorsal 524 o ano pasado, dorsal 433 no ano 2011, mellorou a súa marca en 10 minutos, non sei e o percorrido era o mesmo do ano pasado ou non.

O ano pasado era un pouquiño máis dura, xa que a carreira remataba na rua adoquinada, onde daban os dorsais. Que era en costa e adoquinado.
Asi que este debe ser o motivo da notable rebaixa no crono. Nono Nono
p

Me hizo perder un puesto jajajaja 1h27m35s ........
Lo de los tiempos de otros años creo que no se debe valorar, porque yo el año pasado estaba con molestias y creo que hice 1h39m
saludos y a seguir dandole caña a los tramposos
dani

Novo foreiro
Novo foreiro
3/04/07
0 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Xan 2012, 15:39

Pues yo hice 1:29:02 y me da en el km 10 los dichosos 0:00:00 y juro por lo que mas quiero y por mis dos compañeros de equipo que lo pueden testificar que no atajé,así que el que dijo que la razón del 0:0:00 es que habían atajado, es mentira como una catedral.Saludos .
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Xan 2012, 16:42

dani escribió:
Pues yo hice 1:29:02 y me da en el km 10 los dichosos 0:00:00 y juro por lo que mas quiero y por mis dos compañeros de equipo que lo pueden testificar que no atajé,así que el que dijo que la razón del 0:0:00 es que habían atajado, es mentira como una catedral.Saludos .

Sí, yo supongo que por eso no han descalificado a nadie, ya que debieron notar problemas en ese control intermedio. No digo que sea el caso de todos los 0:00:00 del km 10 (como bien nos muestras), pero al menos hubo alguno que si que atajó antes de llegar al 10.

de todos modos, es algo circunstancial

Andrés.
perrocabron

Novo foreiro
Novo foreiro
14/09/08
0 Carreiras
48 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Xan 2012, 17:25

No sé si sera por eso, pero a mi las alfombras me parecieron muy pequeñas de hecho en el km 10 la pisé a proposito porque podia no haberla pisado perfectamente.
telait

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/08/08
49 Carreiras
424 Mensaxes
noia
Respostar citando Envío Mar, 24 Xan 2012, 18:57

Non creo que haxa que avergoñar aos que fixeron trampa. Porque non a fixeron aos que corriamos con eles. A fixeron a eles mesmos ( non hai cousa peor). Ainda que é certo que no se merecen premio ao chegar a meta.
Persoalmente, a min nas carreiras me importa mais o meu tempo que o posto que ocupo. saudos
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 24 Xan 2012, 22:51

Pero, coño, yo me quedé sin botella de vinho verde y ellos no Demo Seguro que si no hicieran trampa hubieran llegado hasta para los que tardamos 1h53' Ríndose Ríndose Ríndose

CARANQUEXO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/06/10
0 Carreiras
161 Mensaxes
TOMIÑO
Respostar citando Envío Mér, 25 Xan 2012, 11:50

hola a tod@s!!!
esta fué mi primera vez en Viana y fijo que más de uno dío la vuelta, la carrera en sí fue un poco durilla, pero bueno, para mí fue muy llevadera, casí rodé desde el km12 sólo y no contaba llegar a hacer el tiempo que hice; 1:26;45. Para mí es todo un logro ya que en la mm de pontevdra hice 1:27;00 y con dos compañeros más, que quieras o no, uno tira del otro.
Con respecto a la organización le doy un Aplauso Aplauso 100 Aplauso Aplauso , una pasada, si señor!!!! y que decir del día? Fabuloso....y el ambiente; excepcional. Espero volver el proximo año.
fer3494

Maratoniano
Maratoniano
23/04/08
0 Carreiras
1046 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Xan 2012, 16:23

anpefi escribió:
dani escribió:

Sí, yo supongo que por eso no han descalificado a nadie, ya que debieron notar problemas en ese control intermedio. No digo que sea el caso de todos los 0:00:00 del km 10 (como bien nos muestras), pero al menos hubo alguno que si que atajó antes de llegar al 10.

de todos modos, es algo circunstancial

Dani esta muy claro ,Tú cumpliste como todos ,los que completamos el recorrido ,el enfado es con los que se colaron con todo el descaro del mundo.....................
Saludos y repito para mí organización perfecta.............Los cronometros en los km 5-10-15 un lujo.....
Chayanne_Galaico

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/09/10
41 Carreiras
822 Mensaxes
Los Tilos
Respostar citando Envío Mar, 31 Xan 2012, 23:19

Yo estoy seguro que hubo gente que se coló porque cuando iba de camino hacia el km 10 iba bastante fresco y me iba fijando en los corredores que venían de vuelta en especial para ver en que posición iba Nimo y no más allá del 5º puesto pasaron 3 señores entre los 40 y 50 años y bastante pasaditos de kilos y precisamente no iban muy rápido, incluso me atrevería decir que iban más lentos que yo que iba marcando los km a 4:50, cuando los vi pasar sentí una vergüenza ajena total primero por el ridículo que estaban haciendo y segundo por ir molestando a deportistas profesionales que se ganan la vida en este tipo de carreras.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos