Armando escribió: |
Buenas tardes a tod@s. Si alguien es tan amable, necesito saber para que necesito la licencia federariva por un día, que creo que este año es de cinco euros para correr la Vig-Bay y porqué este año cobran 20 euros si vengo de correr la media maraton de Viana do Castelo donde me han cobrado solo 5 dando un servicio estupendo y patrocinando el deporte como lo que es, deporte y no NEGOCIO. Necesito que alguien me saque de mi ignorancia porque lo único que sí tengo claro es el porque la media de Viana la ha ganado un Portugues... Tambien tengo claro que este año correré la Vig-Bay por segunda vez, pero mis 20 euros se los daré a una ONG, correré sin dorsal llevando mi avituallamiento y mi camiseta. Tenia que caernos la cara de vergüenza dar tanto dinero a una empresa privada que se está lucrando con la pasión de muchos corredores populares con toda la que está cayendo y con la necesidad que muchos estan pasando. Muchas gracias. |
Cecebre escribió: |
Y a todo esto, a esos que les gusta correr sin dorsal en las carreras.... Si la entrada a un partido de baloncesto cuesta 50 € y os parece cara, también buscáis la manera de colaros en el pabellón o lo véis en televisión desde casa |
Hector64 escribió: |
Me esta costando mas preparar mi primera media maratón...que el precio que pago por ella (así llevo mejor lo de ser parte de 5 millones de españoles) 15 kilos, 2 faringitis, buena parte de mi moral....llevo en cama 3 días y tengo unas ganas locas de correr. un saludo. cof cof |
Panzudopobrense escribió: |
Hay que fastidiarse Me inscribo en la vigbay, o eso intento, y no puedo acabar porque no puedo poner la fecha de nacimiento |