GaliciaMaxicaTrail escribió: | ||
Buenas tardes:
Se ha hablado de la altimetría indicando que era insignificante y que como bien dice un compañero en un mensaje anterior , el punto más alto de la isla tiene 69 mts. El desnivel positivo, volvemos a repetir, es de unos 350 mts aproximados. Se intentará poner una gráfica en la web en los próximos días. En cuanto a lo del precio de la inscripción y las fechas lo que se quería indicar es que las inscripciones se cerrarán una semana antes de la prueba y que la última semana de inscripción se verá incrementado en 5 € en el trail y 2'50 € en la ruta de senderismo, como bien se puede consultar en el Reglamento General. En cuanto a lo de si habrá algo de comer al acabar la prueba te indicamos que sí habrá algo de comer. Aun estamos debatiendo qué poner. Por último, sobre cuantos kms de playa hay en la prueba sentimos comunicaros que no hemos realizado dicho cálculo. Pido sinceras disculpas al Sr. Damores si se sintió ofendido por no contestar su mensaje, pero el emoticón sonriendo del final de su mensaje preguntando sobre la playa llevó a que el que escribe no se tomara su pregunta en serio. Como bien dijo un compañero y como hemos dicho en varias ocasiones, el foro no es medio de comunicación oficial. Disponeis de un apartado Contacto en la web para poneros en contacto con nosotros. A la mayor brevedad se intenta responder. Gracias por vuestra colaboración y buenos entrenamientos. Organización GMTA |
ivanno escribió: |
Una duda técnica. Tengo una linterna frontal bastante mediocre, de hecho es merchandising de una marca de bebidas. Creía que con ese cacharro no podría correr: no tiene leds, no es ergonómica no da tropecientos mil lumens ni está pensada para la práctica del running como otras. El caso es que la probé y no me fue nada mal, daba la luz suficiente para intuir por donde iba pisando ![]() ¿No habrá problemas por correr con ella, verdad? |
txuki30 escribió: | ||
Mientras te duren las pilas.... ![]() Un saludo |
xabi escribió: |
Bos días, veño de inscribirme, e quería lanzar unha prewgunta ó aire: Coidades que se podería realizala proba a un ritmo medio por debaixo de 5m/km ? |
mroales escribió: |
Xabi, por Dios, que es de noche.....cuidado con el personal. |
xabi escribió: | ||
sacaré los codos y aprovecharé para saldar cuentas pendientes,jjejjeje Xoixe, estoy preparando un 10mil y no entreno ningún día más de 10km asi que esta distancia de 25km me viene "enorme" ahora mismo, pero espero realizar un buen papel y acabar top50 por cierto, el tema de las duchas, habrá? Es por si me quedo de farra por la Isla no ir "tó guarro" de ligue |