mcorredoira escribió: |
Acabo de volver de la carrera del Trail dos Abutres en Portugal.Fueron 45 km de la carrera con el recorrido mas técnico que he hecho hasta el momento.Mas o menos el 80% del recorrido era por terreno muy pero que muy puñetero,con muchos pasos que tenias que ir agarrado a cadenas,con multitud de paso por rios donde ojalá hubiese puentes resbaladizos,donde solo habia dos troncos y tenias que hacer de malabarista.¿Os acordais del tramo del rio del Caurel?Pues así 30 de 45 km pero con mucho mas desnivel,mas resbaladizo y con peligro serio de despeñarse.No oí ni una sola queja de los corredores portugueses,ni una.Son corredores muy duros y sufridores,que regulan perfectamente el esfuerzo.Fué un master.Si poneis este recorrido en el GMTA habría alguno que os denunciaria a la guardia civil ¡¡¡Animo y caña!!!! Y a nosotros los corredores aguantar lo que nos pongan y a sufrir. |
ivanno escribió: |
Una duda técnica. Tengo una linterna frontal bastante mediocre, de hecho es merchandising de una marca de bebidas. Creía que con ese cacharro no podría correr: no tiene leds, no es ergonómica no da tropecientos mil lumens ni está pensada para la práctica del running como otras. El caso es que la probé y no me fue nada mal, daba la luz suficiente para intuir por donde iba pisando ¿No habrá problemas por correr con ella, verdad? |
GaliciaMaxicaTrail escribió: | ||
Se han realizado las gestiones pertinentes. No es nuestra competencia el que aparezca o no como carrera puntuable. |
Anxo.barreiro escribió: |
Boas, teño un par de dubidas, nunca corrín unha proba de tipo trail, esta proba ¿sería a adecuada para iniciarse en canto a dificultade da mesma? ¿algunha recomendación ademais da mochila ca bebida e o frontal obrigatorio? moitas gracias |
Kilís escribió: |
HOLA A TODOS. SI NO ENTENDI MAL HAY QUE VOLVER A LLEVAR EL MISMO DORSAL. YO LO GUARDE TAN BIEN QUE AHORA NO LO ENCUENTRO. ¿ME IMAGINO QUE ME DARAN OTRO? SI ALGUIEN SABE ALGO POR FAVOR INFORMAME YA QUE ESTOY ALGO INTRANQUILO. UN SALUDO Y GRACIAS. |
txuki30 escribió: |
... Por eso yo creo que quizás sea más amable para iniciarse que un tipo Penedos en el que yo creí morir y me repetía una y otra vez que nunca mais, pero ya ves, que repites.... Un saludo |
xabi escribió: |
ahora en serio, estoy acojonado con el tema de los tobillos. habrá asistencia en los distintos puntos de control para los más que seguros esguinzados y/o accidentados??? |
Lecop escribió: |
Que bien nos lo vamos a pasar, aunque en mi cabeza pensaba la gente que nos ve... deben pensar que estamos zumbados!!jejeje |