BATCHOCO escribió: |
Por cierto en relación a toda la polémica suscitada por el tema de sugerencias/protestas/problemas/críticas (constructivas/destructivas) ...... y todo lo que querais poner (dependiendo del "bando que se coja") mi opiníon (porque soy forista de correrengalicia y además estoy apuntado al maratón..... o sea que puedo darla.....) es que la celebración de este evento es algo maravilloso, y más teniendo en cuenta que, como dicen muchos foreros/corredores más veteranos, hace unos años no había en Coruña todo lo que hay actualmente (Coruña 10,21,42) ...... y más con la crisis... pero también diré que esto no vale a cualquier precio, y más no siendo gratis..... (aunque haya otras más caras...) así que, mostrar nuestras dudas/temores/inquietudes aquí, no es algo malo,si se logra conseguir mejorar algún aspecto de la misma...., aunque al final será lo que tenga que ser, y tocará hacer valoraciones a partir del 15 de abril ..... para finalizar diré, como "novato" en esta distancia, que temas como marca de bebidas/geles, corredores con globos de tiempos .... y muchas otras cosas ...... pues me interesan saberlas...... y si es con tiempo mejor....... los "fieras" y "veteranos" de estas distancias me supongo que estarán de vuelta de todo esto, pero como yo hay muchos "novatos", que nos vamos a estrenar el 15 de abril, no lo estamos......, y no tengo que recordar que para una maratón, cualquier pequeño detalle te puede ayudar/alejar de tu objetivo........ perdón por el ladrillo y un saludo para tod@s |
BATCHOCO escribió: | ||||||
|
luisvalino escribió: | ||||||||
Ok, gracias por la información. Bajaré el ritmo de kilometraje en las tiradas. Esperaré entonces hacia mediados-finales de marzo para volver a 'tirar' largo. |
alber escribió: | ||
Todo es positivo ! Tendremos maratón, haremos una kedada previa para hacer una foto, tomaremos un café antes de la carrera con los amigos, correremos 42km en casa, los conocidos que van a correr la de 10k nos darán ánimos cuando más lo necesitemos, nos regalarán una camiseta, conseguiremos nuestros objetivos, comentaremos las mejores jugadas al final, y después nos iremos a tomar una cervecilla para celebrarlo. Todo es positivo ! |
j.luis escribió: |
Planes hay a montones y se supone que quien los crea tiene conocimientos suficientes como para no manchar su buen nombre con planes que no sean reales(sobre todo en grandes marcas del sector o paginas webs) mi plan de entrenamiento es el de garmin y los tres proximos fines de semana tengo dos tiradas de 150 minutos y otra de 165 minutos eso si a un ritmo maximo del 75% del maximo, eso en kilometros no lo se pero supongo que pasare de los 30 km los tres fines de semana y eso que la mas larga es de 180 minutos.....voy a suponer que aguantare el ritmo y sepan lo que hacen......en fin. |
j.luis escribió: |
Planes hay a montones y se supone que quien los crea tiene conocimientos suficientes como para no manchar su buen nombre con planes que no sean reales(sobre todo en grandes marcas del sector o paginas webs) mi plan de entrenamiento es el de garmin y los tres proximos fines de semana tengo dos tiradas de 150 minutos y otra de 165 minutos eso si a un ritmo maximo del 75% del maximo, eso en kilometros no lo se pero supongo que pasare de los 30 km los tres fines de semana y eso que la mas larga es de 180 minutos.....voy a suponer que aguantare el ritmo y sepan lo que hacen......en fin. |
MapleLeafs escribió: |
Buenas noches! Pido de antemano disculpa por salirme del tema pero ya que la gran mayoría de este post parece vivir en (o cerca de) La Coruña aprovecho para que me alcaréis una pequeña duda. Resulta que mi cuñado me pidió consejos a la hora de comprar zapas de correr (es novato) y le mandé directamente a The Running Shop. Ayer me llamó y me comentó que al intentar aparcar en la calle pasó por el local y parece que o está en reformas o ya no está. Sabeis algo del tema??? Se mudaron a otro local?? Gracias de antemano y mucha suerte a todos vosotros con esa preparación !! |