BATCHOCO escribió: |
yo pensaba ir a un poco menos de 5:00, para trabajar el ritmo de maratón ..... |
EsprintesOurense escribió: | ||
Dice Pipe: No creo que yo vaya mucho más rápido que lo que comentas. Supongo que andaré más o menos como en la MM de Viana. Si gustas, podemos hacer grupeto. |
blas62 escribió: |
en la pagina ahora mismo dice que las inscripciones estan agotadas por que se completaron pero en la lista de inscritos solo aparecen 332. Alguien sabe algo de esto un saludo |
FREE-RUNNER escribió: |
Malas noticias para los rezagados como yo. En la página oficial ya NO deja inscribirse, dice que se ha alcanzado el límite de inscripciones. ME CAGO EN TOOOOOOOOO!!!!!!!! |
M-Picouto escribió: |
Hola a todos. Buenas noticias,acabo de ver en la pagina del organizador de esta MM,que el lunes ampliaran 100 plazas mas,asique al loro y no despistarse. Hoy un grupo de Esprintes hicimos el reconocimiento del terreno,los ultimos 5km abra que reservar fuerzas sino se puede pagar. Saludos. |
DoctorSlump escribió: | ||
¡Buenoooooo! Ayer consulté la lista de inscritos para ver cómo iba y tenía margen de sobra, y hoy mismo estaban repartiendo publicidad de la carrera en Lalín. Por favor, que alguien nos confirme si podemos apuntarnos o no. :-(( |
jotaeme escribió: |
...pues tal y como ya han comentado, la organizacion os traslada su agradecimiento por el interés que la prueba ha suscitado a todos, y nos informa que mañana por la mañana, se pondrán a disposición de todos 100 plazas on-line. |