Foros ›
Autor
Mensaxe
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 18 Dec 2006, 23:56
Asunto:

No tengo ninguna duda, por eso no me encaja la distancia homologada en Lugo. De todas formas el tema no me inquieta especialmente. Solo saber si alguien ha tenido la misma apreciación que yo. Ojalá que fuera aun más larga para dar otra vueltecita por encima de la muralla..Un saludo!
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 0:27
Asunto:

Ríndose gracias Derek, pq me dices lo de la cabeciña, jejeje¿?

Bienhallados los nuevos!

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 0:49
Asunto:

Sunsury escribió:
:lol: gracias Derek, pq me dices lo de la cabeciña, jejeje
No, no, te lo digo simplemente como consejo; yo le he echado hasta el momento "cabeciña" al asunto y la verdad es que me voy encontrando cada día mejor. He empezado este año a competir y me he dado cuenta de que en este deporte ocurre como en los estudios: si vas día a día estudiando un poco, al final te va a ser muy sencillo asimilar la lección y tús resultados serán mucho más satisfactorios. Si vas a a atracones al final tú cuerpo y tús resultados se resentirán. ...Que rollo, no? Confuso
En fin, que veo que vas muy bien y que sigas así campeón, mejorando día a día.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
Lucense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/07/05
0 Carreiras
84 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 2:38
Asunto:

Hola.Según me comentaron a min, en caso de querer homologar a distancia habería problemas, debido a superficie de terra e area da muralla.Debe ser toda asfalto.En canto a distancia o que non cabe dúbida e que non chega os 10000m, xa que se fixeron varias mediciós con GPS e deron como resultado pouco máis de 9600m.Saudos...
Sunsury

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/11/06
0 Carreiras
288 Mensaxes
Meira, sitio distinto!
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 3:50
Asunto:

Entendo Disimulando Disimulando Disimulando Guiño

sunsury.blogspot.comEspacios de música:http://www.myspace.com/sunsuryhttp://www.myspace.com/thebluesomes
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1484 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 9:15
Asunto:

Vista la clasificación, estoy contento de mi actuación y de mi tiempo.

Lo que me ha sorprendido es ver la clasifación parcial de la Vuelta a la Muralla (gracias Championchipnorte), y yo pensaba que había volado Avergoñado Molón y resulta que estaba equivocado, y eso que para mi el acceso no resultó especialmente duro e incluso la pasarela me ayudó a recuperar un poco el ritmo porque llegué un poco asfixiado a ella.

Y una petición, dejaros de si eran 9,600 o poco más. Fueron 10.000 mts. y sino que hable el MEDIDOR OFICIAL DEL FORO, XAN DE RIS (aparte de poeta) Gracias amigo.

Saludos,

Fema

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 9:43
Asunto:

Gracias Lucense, seguramente la parte del recorrido sobre la muralla es más lento y exigente de lo que parece (quizás por la superficie) y hace que al final se resienta la marca. Lo curioso es que hubiera señalización de 9,5 sobre la muralla, y de ahí a meta hay más de 100 mts. En fin, da igual. el hecho es que ha sido una de las carreras con las que más he disfrutado este año. Saludiño!
ruben2f

Novo foreiro
Novo foreiro
19/12/06
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 9:51
Asunto:

Hola a todos, soy nuevo en este foro.
Soy de Lugo, y no puedo evitar sentirme orgulloso de ver que os gusta esta carrera y su recorrido. Yo personalmente creo que es único.
Sobre la polémica con la distancia, es cierto que no llega a 10.000 m, pero son más de 9600. Por lo que yo sé, son 9.770 (más o menos). La vuelta por el adarve son 2.250 m.
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 10:03
Asunto:

Hola Curro2000 yo pienso que la vuelta a la murralla es dura no por la superficie sino porque ya llevas más de 7 km y porque tiene cuesta aunque parezca que no.
en cuanto a la distancia yo pienso que son 10000 ya que yo hice toda mi preparación para 9600 metros y al ser 10000 me fastidio el tiempo e hice unos 10 minutos más de lo que haría si fuesen los 9.600 Moi feliz .

Ahora en serio

¿Es muy importante para la mayoria que sean 9600 o 10000?
La unica forma de salir de dudas es hacer una consulta a la organización.
al acabar la carrera había gente que decía queeran 9600 y otros que decían que desde el año pasado eran 10000. Yo pensaba que eran 9600 ya que así lo decía el triptico de información pero...

Saludos a todos

acddorna.org/blog/inde...ate=200906
CCNOS

Organización
Organización
13/03/06
0 Carreiras
140 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 10:29
Asunto:

OFICIALMENTE: Tentouse homologar o pasado ano 2005 pero non se pode posto que discorre por dous superficies distintas e tería que ser todo asfalto ( pensamos en asfaltar a muralla pero mellor vamos a deixala así Demo sorrindo Demo sorrindo ). O percorrido ten unha medición oficial de 9970 mt. Gracias a todos
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 10:52
Asunto:

Gracias CCNOS por la aclaración, asi todo el mundo sabe a que atenerse en cuanto a los tiempos.

Un saludo

P.D: Si ya decian por aqui que el medidor de Xan de Ris no podia fallar. Guiño

Última edición por Vouamodo o Mar, 19 Dec 2006, 10:55; editado 1 vez
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 10:53
Asunto:

Gracias CCNOS por la información. Aprovecho para felicitaros por la estupenda carrera.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 11:08
Asunto:

Ayer entré en el foro corriendo y no tuve tiempo a poner ni una palabra, y hoy ya veo que se me ha adelantado la organización... Ríndose Ríndose Ríndose . No recordaba exactamente de cuánto era el recorrido (también pensaba que eran 9600), pero por los tiempos y por la señalización parecía que andaría muy cerquita de los 10000. ¡¡Así que, bueno....podemos considerarlo casi casi como una marca para 10.000!! Ríndose Ríndose Ríndose
Me alegro mucho de que os haya gustado la carrera, aunque ya sé que Vouamodo no se va a volver a fiar de mi y de mis "llanos" Ríndose Ríndose Ríndose . A ver...la eterna discusión que el otro día no tuvimos tiempo a definir: avisé de dos cuestas fuertes, que son la cuesta estrecha antes de la meta volante (que dije que era "breve pero intensa" Ríndose Ríndose ),y la cuesta de subida a la Muralla. Las demás no son realmente cuestas cuestas, son "cuestecitas"...por lo menos para los de Lugo y los de Bilbao Ríndose Ríndose A ver, ahora en serio: tampoco son unas cuestas muy pronunciadas y....vamos que si os digo que va a haber cuestas, frío, y que la vuelta a la Muralla se hace dura, no venís ni uno....¡¡¡y no me digáis que no sería una pena que os perdiéseis esto!! Ríndose Ríndose

Yo he de decir que, por primera vez, he disfrutado con esta carrera. Siempre sufro un montón corriendo aquí, y la vuelta a la Muralla se me hace mucho más cuesta arriba de lo que es en realidad. Esta vez, sin embargo,me lo he tomado con más calma y....estoy deseando que llegue la próxima edición, que en esa sí que la voy a bordar Ríndose Ríndose Ríndose

Otra cosa: me alegro de que los pequeños problemas que haya podido haber hayan quedado minimizados por las cosas buenas que se han hecho para que esta edición haya sido casi perfecta. El tema de la pasarela creo que al final salió bien, y que nadie o casi nadie se vio perjudicado por eso (bueno..sólo algún voluntario que tuvo que lidiar con los peatones que estaban empeñados en dar la vuelta a la Muralla justo cuando nosotros estábamos corriendo Moi feliz ), la entrega de chips también, el día no podía ser mejor, creo yo, viendo lo de los días previos....En fin, que todo bien.
Y tengo que decir una cosa más que yo creo que habla a favor de la organización y de que a los que lo vimos pues nos dió una cierta satisfacción comprobarlo. El día anterior a la carrera, cuando fui a buscar los dorsales, estaba en plena comprobación de chips cuadno entraron creo que 4 corredores de color (no sé si keniatas o qué), 2 chicas y 2 chicos, en la zona de recogida de dorsales. Sabíamos que no estaban inscritos, noticia que se había confirmado ese mismo día en la prensa, pero siempre te queda la duda de si les dejarán participar igual (realmente, en la mayor parte de las carreras a las qeu vamos en donde hay keniatas o similares, u otros atletas de renombre, no suelen estar inscritos, pero se les deja participar igual (e incluso se les promociona) por ser quiénes son)). Las bases eran claras en este sentido, pero como es un tema que suele pasar con bastante frecuencia, pues...imagino que tod@s l@s que l@s vimos pues no nos lo terminábamos de creer. El domingo NO HABÍA NINGUNO en la línea de salida....y este detalle que puede parecer insignificante pues para mí ha significado bastante. Las inscripciones se habían cerrado el día 13 PARA TODO EL MUNDO, te llames Manolo Gómez o Bekele. Ojalá otras organizaciones tomen nota... Disimulando Disimulando

Bueno, y otra cosa....Al final sí tengo medalla (3ª de categoría), y fui 7ª y no 8ª..... Ríndose Ríndose ,porque hubo un error con un chip. Ríndose Ríndose Ríndose

Enhorabuena a tod@s por vuestros tiempos y por haber disfrutado de la carrera y de la ciudad. Para los lucenses también es un gustazo poder correr por la Ronda de la Muralla sin coches, y la verdad es que la carrera es tranquila en el sentido de que el único ruido que se puede oir es el de la gente que anima, ¿verdad??Ese día todo el mundo deja el coche en casa y los que lo sacan se arman de paciencia para vernos correr sin tocar la bocina....y esto se agradece, la verdad.

Espero qeu para el año seamos todavía más (aunque la organización me mate.....) Ríndose Ríndose Ríndose

GRACIAS A TOD@S.

Ah! Y encantada de conocer a Corredoiras, que ayer no me acordé de ponerlo en la crónica Avergoñado Avergoñado Avergoñado

Besitos:
Guiño
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 11:26
Asunto:

Piti no te preocupes por lo de las cuestas, realmente no es una carrera que tenga una dureza excesiva por las cuestas, eso si para alguien como yo que va un poco justito hasta subir un bordillo se le hace duro.

Nada carrera preciosa agradecer a la organización el trabajo de llevarla a cabo.
Y 'para el año que viene si todo va bien espero volver a correrla, eso si despues de entrenar cuestas Demo sorrindo .

Saludos a todos.

VINYARD

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/12/06
0 Carreiras
97 Mensaxes
RIBADEO
Respostar citando Envío Mar, 19 Dec 2006, 11:31
Asunto:

Ya estan disponibles las fotos de la 10 KM. LUGO MONUMENTAL en la página del PROGRESO, el enlace es el siguiente:

www.elprogreso.es/ventafotos/

Hay 99 fotos en total para descargar (Son de buena calidad).

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos