Mar, 19 Dec 2006, 11:08
Asunto:
Ayer entré en el foro corriendo y no tuve tiempo a poner ni una palabra, y hoy ya veo que se me ha adelantado la organización...

. No recordaba exactamente de cuánto era el recorrido (también pensaba que eran 9600), pero por los tiempos y por la señalización parecía que andaría muy cerquita de los 10000. ¡¡Así que, bueno....podemos considerarlo casi casi como una marca para 10.000!!
Me alegro mucho de que os haya gustado la carrera, aunque ya sé que Vouamodo no se va a volver a fiar de mi y de mis "llanos"

. A ver...la eterna discusión que el otro día no tuvimos tiempo a definir: avisé de dos cuestas fuertes, que son la cuesta estrecha antes de la meta volante (que dije que era "breve pero intensa"

),y la cuesta de subida a la Muralla. Las demás no son realmente cuestas cuestas, son "cuestecitas"...por lo menos para los de Lugo y los de Bilbao

A ver, ahora en serio: tampoco son unas cuestas muy pronunciadas y....vamos que si os digo que va a haber cuestas, frío, y que la vuelta a la Muralla se hace dura, no venís ni uno....¡¡¡y no me digáis que no sería una pena que os perdiéseis esto!!
Yo he de decir que, por primera vez, he disfrutado con esta carrera. Siempre sufro un montón corriendo aquí, y la vuelta a la Muralla se me hace mucho más cuesta arriba de lo que es en realidad. Esta vez, sin embargo,me lo he tomado con más calma y....estoy deseando que llegue la próxima edición, que en esa sí que la voy a bordar
Otra cosa: me alegro de que los pequeños problemas que haya podido haber hayan quedado minimizados por las cosas buenas que se han hecho para que esta edición haya sido casi perfecta. El tema de la pasarela creo que al final salió bien, y que nadie o casi nadie se vio perjudicado por eso (bueno..sólo algún voluntario que tuvo que lidiar con los peatones que estaban empeñados en dar la vuelta a la Muralla justo cuando nosotros estábamos corriendo

), la entrega de chips también, el día no podía ser mejor, creo yo, viendo lo de los días previos....En fin, que todo bien.
Y tengo que decir una cosa más que yo creo que habla a favor de la organización y de que a los que lo vimos pues nos dió una cierta satisfacción comprobarlo. El día anterior a la carrera, cuando fui a buscar los dorsales, estaba en plena comprobación de chips cuadno entraron creo que 4 corredores de color (no sé si keniatas o qué), 2 chicas y 2 chicos, en la zona de recogida de dorsales. Sabíamos que no estaban inscritos, noticia que se había confirmado ese mismo día en la prensa, pero siempre te queda la duda de si les dejarán participar igual (realmente, en la mayor parte de las carreras a las qeu vamos en donde hay keniatas o similares, u otros atletas de renombre, no suelen estar inscritos, pero se les deja participar igual (e incluso se les promociona) por ser quiénes son)). Las bases eran claras en este sentido, pero como es un tema que suele pasar con bastante frecuencia, pues...imagino que tod@s l@s que l@s vimos pues no nos lo terminábamos de creer. El domingo NO HABÃA NINGUNO en la línea de salida....y este detalle que puede parecer insignificante pues para mí ha significado bastante. Las inscripciones se habían cerrado el día 13 PARA TODO EL MUNDO, te llames Manolo Gómez o Bekele.
Ojalá otras organizaciones tomen nota...
Bueno, y otra cosa....Al final sí tengo medalla (3ª de categoría), y fui 7ª y no 8ª.....

,porque hubo un error con un chip.
Enhorabuena a tod@s por vuestros tiempos y por haber disfrutado de la carrera y de la ciudad. Para los lucenses también es un gustazo poder correr por la Ronda de la Muralla sin coches, y la verdad es que la carrera es tranquila en el sentido de que el único ruido que se puede oir es el de la gente que anima, ¿verdad??Ese día todo el mundo deja el coche en casa y los que lo sacan se arman de paciencia para vernos correr sin tocar la bocina....y esto se agradece, la verdad.
Espero qeu para el año seamos todavía más (aunque la organización me mate.....)
GRACIAS A TOD@S.
Ah! Y encantada de conocer a
Corredoiras, que ayer no me acordé de ponerlo en la crónica
Besitos: