xabi escribió: |
9.600, si, eu ó final "petei" na subida e fixen 37.25 |
ROV3R escribió: |
pero hay que tener los pies en la tierra y cada uno saber lo que da que luego vienen las Coruña10, san martiño... y los tiempos no cuadran ni con el kers.... . |
Marcos escribió: |
O circuíto xa estaba marcado e a disposición de calquera, así que o da distancia, aínda non sendo exacta, non é excusa. |
yomismo escribió: |
A ver, nadie pone excusa por la medición, creo yo, solo comentamos un error muy subsanable en plan constructivo. Y eso de que el circuito ya estaba marcado y a disposición de cualquiera, no creo q nadie de los que corriésemos viniese 2 horas antes para inspeccionarlo, jeje Saludos |
M.I.G. escribió: |
Estamos felices y contentos de que os gustara la carrera Aunque tambien nos preocupa que se acabase el agua caliente, esto se esplica por que en principio teniamos pensado utilizar el Lalin Arena, pero la instalacion, antes de tiempo, por parte de la TVG del tinglado de la Gala del Cocido nos lo impidio. Tambien encuanto a la distancia, confiabamos en que estubiese solucionado, el recorrido fue medido en un principio en bici, despues con Gps y con la rueda, estos dos ultimos nos decian que los 10km estaban clabados, para ello se acorto una calle unos 350 metros. El año que viene se correjiran los fallos. Y no os olbideis de que en septiembre haremos otra. Gracias a todos y un saludo. |
maxi. escribió: | ||||
Si é así, espero mo confirmes. Me quitarías un peso de encima, e si non a seguir cargando coa culpa. |