Pose escribió: | ||
No te preocupes la distancia va en consonancia con tu cerebro |
Kurty escribió: |
E unha mágoa, que coincida no mesmo fin de semana que a de Padrón, que é unha carreira consolidada, e cun nº crecente de corredores cada ano. Eu en principio como a de Padrón xa a corrín 6/7 veces e a de Pascua creo que 5, deixareina para outra ocasión. Ainda que Camariñas me queda moito máis lonxe, tentarei de apoiar ca miña presenza esta nova carreira. Un saudo e animo ca organización. |
yomismo escribió: |
Siempre da rabia y dudas lo de las concidencias. En muchos casos son inevitables, en Padrón siempre hemos priorizado la 1ª semana de Marzo por crear una referencia para todo el mundo, corredores y organizadores, pero pudiendo adelantarla y atrasarla en función de las ya fijadas con antelación. En el momento de fijar la fecha de Padrón no había ninguna, y luego apareció ésta de Camariñas y la del cross de Ordes q además solía ser el Domingo y este año es el Sábado, igual q Padrón... bueno, el caso es q ya digo, son muchos condicionantes los q hay y muchas veces ignoramos, y en ocasiones estas cosas son inevitables. Pero desde el punto de vista del corredor también es una suerte tener más donde elegir. Yo, evidentemente correré Padrón, pero seguramente haga un esfuerzo y doble en Camariñas, pues me tiene una pinta estupenda y siempre me gusta apoyar especialmente las primeras ediciones. Como dice Kurty, un saludo y ánimo con la organización. Ah, y el que pueda, que doble |