xabiro escribió: |
Hola a tod@s, por cierto alguien sabe si hay servicio de guardaropa, duchas, todo eso... |
fer3494 escribió: |
khene Hablando de los ultimos 5km,son duros ,pero no es un puerto ,se dice que son duros porque el resto del circuito es muy,muy,muy,rapido , Lo más dificil esta en el cambio de carretera,son 6oo metros aproxim,despues aunque es subiendo tiene zonas llanas para poder recuperarse ,pero son km de fuerza y quizas las pienas noten el cambio Respeto a lo que dices que Pipe y compañia subieron más rapido, a nosotros nos paso lo mismo,pero es que entrenamos en progresión. Creo que el recorrido es más favorable que la vig-bay y por supuesto que la de Viana...... ....... Gracias Viña Costeira. |
Kurty escribió: | ||
|
Norteño escribió: |
¿Yo iré desde Vigo, a que hora me aconsejáis salir en coche? Lo digo pq no soy allí, y no conozco distancias.... Un saludo. |
jorge1 escribió: |
Los que váis a hacer esta carrera como parte de vuestro entrenamiento para el maratón de Coruña, igual que yo (veo que somos varios) ¿a que ritmo la pensáis hacer? No sé si tomarmelo como entrenamiento a ritmo objetivo de maratón, en mi caso 5'40/km para hacer sub4, o ir algo más rápido para ver como estoy. Y en el caso de la vig-bay? volver a hacerla a ritmo de maratón o en esa forzar a 3 semanas del maratón? Gracias de antemano por los consejos. Como va a ser mi primer maratón me asaltan las dudas, porque ni quiero excederme ni quedarme corto en la preparación. |