Foros ›
1/2 Maratón Viña Costeira. Ribeiro Solidario- 19/02/2012
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Este tema está pechado: non pode editar mensaxes ou responder.

Autor
Mensaxe
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 15:14
Asunto: Re: 1/2 Maratón Viña Costeira. Ribeiro Solidario- 19/02/20

khene escribió:
¿Por qué no cambias el orden de los entrenos y te das un par de días de descanso antes de la media? Guiño

Eso es algo que he notado que está muy generalizado entre los que somos novatos en preparar un maratón: Hay miedo a cambiar ni una coma de los planes de entrenamiento Chupete

Andrés.
FREE-RUNNER

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/10/11
0 Carreiras
693 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 15:24

anpefi escribió:
khene escribió:
¿Por qué no cambias el orden de los entrenos y te das un par de días de descanso antes de la media? Guiño

Eso es algo que he notado que está muy generalizado entre los que somos novatos en preparar un maratón: Hay miedo a cambiar ni una coma de los planes de entrenamiento Chupete

Bufff, pues ese no es mi caso.
Yo he tuneado bastante mi plan de entreno, casi siempre para aumentar ritmos y quilómetros, ya que me resultaba "aburrido".
Incluso las tiradas largas las hago algún lunes.
Pero lo que no hago es saltarme ningún día, aunque no tenga ganas o tiempo.
La semana de la media probaré a reorganizar el plan.

Gracias.
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 19:16
Asunto: Re: 1/2 Maratón Viña Costeira. Ribeiro Solidario- 19/02/2012

FREE-RUNNER escribió:
anpefi escribió:
khene escribió:

Bufff, pues ese no es mi caso.
Yo he tuneado bastante mi plan de entreno, casi siempre para aumentar ritmos y quilómetros, ya que me resultaba "aburrido".
Incluso las tiradas largas las hago algún lunes.
Pero lo que no hago es saltarme ningún día, aunque no tenga ganas o tiempo.
La semana de la media probaré a reorganizar el plan.

Gracias.
+1 en reorganizar el plan de entrenamiento, porque hasta ahora me ha ido bastante bien el llegar la última semana de una MM descansado...... aunque en esta iré menos......, porque el objetivo es la maratón y voy a afrontar la MM con objetivo de ritmo de maratón (5´).................. y aunque khene comenta que es una buena piedra de toque para saber como llevas los entrenamientos, no sé si será mi caso...... ya que llego con bastantes kilómetros sobre las piernas y por mucho que modifiques el plan (algo tienes que hacer esta semana) voy a llegar menos fresco.......y yo personalmente lo noto mucho....... haber como se dá............. pero sin presión..... a disfrutar ................. un saludo
xanro

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/08/07
0 Carreiras
67 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 9:58

Na miña opinion non hai mellor entreno que unha competicion....como din os compañeiros cambiarei o plan de entreno da semana antes, para ir descansado, e dos dias despois da proba para recuperar un pouco. Saudos
nacho43

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/11
1 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 13:32

Eu vou so dende Pontevedra.
Se alguén quere podo levalo (non cobro nin gasofa nin peaxe, eh!!)
Eso sí, remata a carreira e me veño para casa.

n.
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 14:56

anpefi escribió:
khene escribió:

Para que te hagas una idea, el miércoles estaba un poco 'odido y no salí a correr. Ayer fue mi mujer la que se puso pachucha y todavía no ha mejorado. Por lo tanto, he decidido no volver a correr hasta que se recupere bien, o lo que es lo mismo, hasta el lunes. Así que esta semana la cerraré con 10 km de entrenamientos (el lunes pasado) y una semana de parón. ¿Me preocupa con vistas al maratón? Pues nada Moi feliz . Primero es mi familia y después mis vicios Guiño

raki

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/11/11
50 Carreiras
73 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 15:44

khene escribió:
anpefi escribió:
khene escribió:

Para que te hagas una idea, el miércoles estaba un poco 'odido y no salí a correr. Ayer fue mi mujer la que se puso pachucha y todavía no ha mejorado. Por lo tanto, he decidido no volver a correr hasta que se recupere bien, o lo que es lo mismo, hasta el lunes. Así que esta semana la cerraré con 10 km de entrenamientos (el lunes pasado) y una semana de parón. ¿Me preocupa con vistas al maratón? Pues nada Moi feliz . Primero es mi familia y después mis vicios Guiño
Hace tiempo que n escuchaba en un hombre algo tam coherente Aplauso Aplauso Aplauso
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
502 Carreiras
3825 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 18:19

khene escribió:
BATCHOCO, estoy de acuerdo con Kurty. Ésta media es perfecta para conocer el ritmo que vas a llevar en el maratón y ajustar el ritmo de los entrenamientos. La Vig-Bay no te da tiempo a ajustar nada, sólo a preocuparte si vas peor de lo que pensabas Guiño .

Efectivamente Khene, ésta para fijar objetivos y la Vig-Bay, para saber si esos objetivos previstos, pueden ser realizados.
A parte supongo que haré tambien el test de 2x6000 o el 3x5000 unas semanas antes de la maratón.
charvi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/11
4 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 19:03

¿Se podran recoger los dorsales el Sabado?
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2738 Carreiras
6621 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 21:13

khene escribió:
anpefi escribió:
khene escribió:

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 1:22

charvi escribió:
¿Se podran recoger los dorsales el Sabado?

En el reglamento pone que sí.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
EsprintesOurense

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/10/11
0 Carreiras
92 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 8:51

Ayer por la noche nos informó jotaeme, de parte del organizador, que sólo quedaban 7 plazas para la inscripción online. Así que, si hay algún rezagado, que se dé prisa.

La previsión es que haya hasta los 700 corredores inscritos.
Nos vemos en una semana.

Club de atletismo ESPRINTES OURENSE
www.esprintesourense.es
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
502 Carreiras
3825 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 18:00

Kurty escribió:
juansinmiedo escribió:
Yo me inscribí el día 23 de enero en la tienda de deportes Piñeiro en Camelias Vigo y a día de hoy no aparezco inscrito. La organización no tiene ningún correo electrónico para poder saber lo que pasa? Gracias y un saludo.
Eu estou no mesmo caso ca ti, pero pareceume ler, por algún sitio, que as nosas inscripcións, recollianas cando pechara o periodo de inscripción. Supoño que despois apareceremos.
A min non me preocupa, xa que como teño o resguardo de facela, considero que estamos ben inscritos.

Eu onte pola noite mirei os inscritos e xa figuraba nela. De todas formas non tiña ningunha dubida sobre a mesma.
txunda

Foreiro infantil
Foreiro infantil
29/01/11
52 Carreiras
56 Mensaxes
OURENSE
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 20:36

Hola, creo que non me respondeu nadie, por si acaso repito a miña duda:
¿non hai que levar chip? ¿verdad? non recordo que o pediran na inscripción.
Gracias.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 20:43

Cronometra Sport Solutions www.sportsolution.es
A no ser que tengas chip de ellos...