Magono escribió: |
El año pasado hice 22 km un día, la vig-bay una semana antes y 30 km en un trail de montaña, el resto todo por debajo de 18 km y me quedé corto. Como probablemente estaré entre las 3:30 y las 3:50 necesito por lo menos un día (y si son dos mejor) rondar las 3 horas y los 30-35 km, igual sólo es psicológico pero la cabeza me falló más que las piernas el año pasado. |
Magono escribió: |
Todo bien, no sólo hice los 20 sino que hice 1,218 km más de propina. los 20 primeros casi clavo las 2 horas, 1:59:09 y la propina a 5 min/km para un total de 2:05:46. No sé si estoy más contento de los 20 km a ritmo controlado o de tener fuerzas para un último km a 5 min. Parece que cansa más cuando vas a un ritmo lento, al principio vas muy cómodo pero al final duele todo. Primera semana y 66,887 km, va bien la cosa. |
khene escribió: |
Según la web de la organización, está completo el cupo de inscripción para el Maratón de Madrid. Eso quiere decir que seremos 12000 corredores, casi 4000 más que el año pasado. Me pregunto a quién le habrá quitado participación. A Barcelona? No creo que haya 4000 debutantes en la distancia |
khene escribió: |
A causa de la bronquitis... Semana 6 de febrero, 25 km. Siguiente semana, 10 km. Semana del 20 de febrero, 10 km. Semana pasada, 67 km (ya estoy recuperado). Buenas sensaciones. Ahora a seguir acumulando kilómetros |
Maratón RnR Madrid escribió: |
A partir del km. 5 y cada 5 km. habrá puestos de agua y bebida isotónica (powerade). A partir del km. 17,5 y también cada 5Km. habrá un puesto auxiliar de agua. |
MANUELPUA escribió: |
Otro q se apunta! no es q estén agotadas las inscripciones si no q solo se puede comprando unas zapatillas te regalan la inscripción en determinados sitios |
MANUELPUA escribió: |
Otro q se apunta! no es q estén agotadas las inscripciones si no q solo se puede comprando unas zapatillas te regalan la inscripción en determinados sitios |