khene escribió: |
¿Por qué no cambias el orden de los entrenos y te das un par de días de descanso antes de la media? ![]() |
anpefi escribió: | ||
Eso es algo que he notado que está muy generalizado entre los que somos novatos en preparar un maratón: Hay miedo a cambiar ni una coma de los planes de entrenamiento ![]() |
FREE-RUNNER escribió: | ||||
Bufff, pues ese no es mi caso. Yo he tuneado bastante mi plan de entreno, casi siempre para aumentar ritmos y quilómetros, ya que me resultaba "aburrido". Incluso las tiradas largas las hago algún lunes. Pero lo que no hago es saltarme ningún día, aunque no tenga ganas o tiempo. La semana de la media probaré a reorganizar el plan. Gracias. |
anpefi escribió: | ||
Eso es algo que he notado que está muy generalizado entre los que somos novatos en preparar un maratón: Hay miedo a cambiar ni una coma de los planes de entrenamiento ![]() |
khene escribió: | ||||
Para que te hagas una idea, el miércoles estaba un poco 'odido y no salí a correr. Ayer fue mi mujer la que se puso pachucha y todavía no ha mejorado. Por lo tanto, he decidido no volver a correr hasta que se recupere bien, o lo que es lo mismo, hasta el lunes. Así que esta semana la cerraré con 10 km de entrenamientos (el lunes pasado) y una semana de parón. ¿Me preocupa con vistas al maratón? Pues nada ![]() ![]() |
khene escribió: |
BATCHOCO, estoy de acuerdo con Kurty. Ésta media es perfecta para conocer el ritmo que vas a llevar en el maratón y ajustar el ritmo de los entrenamientos. La Vig-Bay no te da tiempo a ajustar nada, sólo a preocuparte si vas peor de lo que pensabas ![]() |
khene escribió: | ||||
Para que te hagas una idea, el miércoles estaba un poco 'odido y no salí a correr. Ayer fue mi mujer la que se puso pachucha y todavía no ha mejorado. Por lo tanto, he decidido no volver a correr hasta que se recupere bien, o lo que es lo mismo, hasta el lunes. Así que esta semana la cerraré con 10 km de entrenamientos (el lunes pasado) y una semana de parón. ¿Me preocupa con vistas al maratón? Pues nada ![]() ![]() |
charvi escribió: |
¿Se podran recoger los dorsales el Sabado? |
Kurty escribió: | ||
A min non me preocupa, xa que como teño o resguardo de facela, considero que estamos ben inscritos. |