Foros ›
Autor
Mensaxe
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 17:31
Asunto: Re: Entrenar en Coruña

Animo Cándido que ya lo tienes y nos vamos a Andorra los 4

Joshito como va tu lesion? no te apuntes a carreras ehhh... ANIMO !!!!!

gacelitaaaaaaaa ¿hacemos el domingo la tirada larga o no?
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 17:36

Candido esa travesia hay que hacerla!!!!!!Ya estoy deseando que ouedas empezar a correr mas.¿Cuantos kilometros o cuanto tiempo haces en cada salida?
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 20:24

mcorredoira escribió:
Candido esa travesia hay que hacerla!!!!!!Ya estoy deseando que ouedas empezar a correr mas.¿Cuantos kilometros o cuanto tiempo haces en cada salida?
Hasta la semana pasada eran salidas de unos 3 km, esta semana llevo 3 salidas de 4 km, "chi cammina piano piano va lontano"

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 11:27

rafita escribió:
Animo Cándido que ya lo tienes y nos vamos a Andorra los 4

Joshito como va tu lesion? no te apuntes a carreras ehhh... ANIMO !!!!!

gacelitaaaaaaaa ¿hacemos el domingo la tirada larga o no?

Hola rafita, C'mon!!, pero lentitos, que esta semana ha sido un infienno...
¿A qué hora y dónde?
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 16:19

gacelita escribió:
C'mon!!, pero lentitos, que esta semana ha sido un infienno...
¿A qué hora y dónde?
Venga, poneos de acuerdo que, si puedo, me apunto al principio de vuestra tiradita.

"La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejasteis de correr?" (Jeremy Wariner)
porpiernas.blogspot.com
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 18:31

gacelita, candido, que tal mañana a las 9.30 en el Portiño y hacemos todo el paseo ida y vuelta subiendo a la torre. Todo esto a 6'/km
gacelita

Montañés
Montañés
17/09/09
0 Carreiras
303 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 19:10

rafita escribió:
gacelita, candido, que tal mañana a las 9.30 en el Portiño y hacemos todo el paseo ida y vuelta subiendo a la torre. Todo esto a 6'/km

Vale, me apunto.
¿En el portiño en la rotondita del carril bici (km 10 +/- del paseo)?
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 20:34

Ahí mismo. Nos vemos mañana
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 20:05

hoy me levanté tarde y salí a trotar por el parque Eirís a eso del mediodía, ¿qué tal esa tirada larga?

porpiernas.blogspot.com
fapabe

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/10/08
0 Carreiras
315 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 13:15

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tod@s,

quien se anima mañana a correr un rato sobre las 20:00 en la fuente surfistas....???? Bailar Bailar Bailar Bailar
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 15:46

Cándido escribió:
hoy me levanté tarde y salí a trotar por el parque Eirís a eso del mediodía, ¿qué tal esa tirada larga?

Hicimos una buena tirada, al final salieron 28km para gacelita y yo 33km porque hice unos km de mas durante la tirada y ya sali corriendo de mi casa por la mañana para llegar al portiño. Casi todo el rato fuimos a 5'45 a veces a 5'35 y por descuido un rato a 5'15. La media final anduvo por los 6'/km que era lo pactado.

El recorrido mas o menos fue Portiño-CasaPeces-Torre(perimetro)-Torre(Faro)-Adormideras(perimetro)-ClubdelMar-Paseo-Dique(punta)-Parrote, y vuelta todo otra vez salvo un tramo del perimetro de la torre que nos saltamos.

Algo que pude comprobar es como se nota la alimentacion e hidratacion previas. En cada maraton yo esto lo cuido mucho y nunca note debilidad, pero para este domingo no hice nada especial, y durante la tirada no bebimos mucho. Asi fue que llegando al final me senti realmente debil y me eche a andar para ir recuperando poco a poco. Viene bien que el cuerpo sepa como salir de estas sobre todo cuando en cualquier momento puedes parar e irte para casa sin llegar a tu limite (como pasaria en una maraton).

Repetiremos pero esta vez nos llevaremos un par de donuts ¿no gacelita? Guiño
mcorredoira

Montañés
Montañés
21/12/10
0 Carreiras
966 Mensaxes
la coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 21:34

Para mi Rafita en un entreno asi unos geles son un seguro devida.El martes en medio del monte yo lo pasé fatal por no llevar nada,la vuelta al coche fué un infierno.Yo a eso le tengo mucho miedo porque en una carrera larga yo creo que una vez que te deshidatas o que te quedas sin fuerzas es casi imposible recuperar.Yo hoy sesión de gimnasio,mañana me toca correr en el monte tres horas y así poco a poco.
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 23:02

Estoy de acuerdo contigo mcorredoira en el monte experimentos los justos, la verdad es que estaba todo el tiempo a un bus 3 de distancia de casa y por eso quise probarme en una tirada de +30 sin preparacion previa pero siempre sabiendo que podia pararme e irme para casa en cualquier km

Hoy descansé y estoy listo para salir mañana de nuevo, pero sin tanto tute, algo facil
rafita

Montañés
Montañés
13/10/08
0 Carreiras
774 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 23:08

mcorredoira escribió:

Joder Manuel acabo de ver que ya estas inscrito, parece que lo tienes claro !!!
Cándido

Montañés
Montañés
4/10/08
0 Carreiras
1917 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 0:02

Triste
Pues la pasada semana acumulé 17 km en 4 salidas suaves mas 25 de paseo en bici y resulta que hoy tengo hinchada la rodilla izquierda, esto pinta mal y no quiero ni imaginar cuando podré entrenar con normalidad. De momento, de nuevo toca reposo.

porpiernas.blogspot.com

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos