Lun, 13 Feb 2012, 15:46
Asunto: Re: Entrenar en Coruña
Cándido escribió: |
hoy me levanté tarde y salí a trotar por el parque Eirís a eso del mediodía, ¿qué tal esa tirada larga? |
Hicimos una buena tirada, al final salieron 28km para
gacelita y yo 33km porque hice unos km de mas durante la tirada y ya sali corriendo de mi casa por la mañana para llegar al portiño. Casi todo el rato fuimos a 5'45 a veces a 5'35 y por descuido un rato a 5'15. La media final anduvo por los 6'/km que era lo pactado.
El recorrido mas o menos fue Portiño-CasaPeces-Torre(perimetro)-Torre(Faro)-Adormideras(perimetro)-ClubdelMar-Paseo-Dique(punta)-Parrote, y vuelta todo otra vez salvo un tramo del perimetro de la torre que nos saltamos.
Algo que pude comprobar es como se nota la alimentacion e hidratacion previas. En cada maraton yo esto lo cuido mucho y nunca note debilidad, pero para este domingo no hice nada especial, y durante la tirada no bebimos mucho. Asi fue que llegando al final me senti realmente debil y me eche a andar para ir recuperando poco a poco. Viene bien que el cuerpo sepa como salir de estas sobre todo cuando en cualquier momento puedes parar e irte para casa sin llegar a tu limite (como pasaria en una maraton).
Repetiremos pero esta vez nos llevaremos un par de donuts ¿no
gacelita?