Foros ›
Neopreno para triatlon
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Corredor_negreira

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/11/06
37 Carreiras
359 Mensaxes
Negreira
Respostar citando Envío Ven, 03 Abr 2009, 8:22
Asunto: Re: Neopreno para triatlon

Santiago non é moi apropiado pra estrearse o meu ver pero seguro que o fas ben.

Sorte compañeiro
jecarqui

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/10/05
0 Carreiras
721 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Abr 2009, 13:54
Asunto: Re: Neopreno para triatlon

Estare alli en la prueba de grupos y como paso en Lugo, intentare mantener mi primer puesto Moi feliz (siempre y cuando le demos la vuelta a la clasificacion).

A seguir entrenando.

Saludos a tod@s.
albertoiron

Novo foreiro
Novo foreiro
10/02/12
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 22:25
Asunto: Re: Neopreno para triatlon

Buenas noches,
hay una marca de neoprenos que en relación calidad/precio es muy buena, además es la más rápido del mercado en las transiciones. Es la ZONE3. Os cuelgo en enlace de la tienda online donde hay un video en la ficha del producto que se ve la transición en 5,4seg!!!
http://www.triathlondreams.com/es/77-neoprenos

un saludo,
charvi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/11
4 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 18:52
Asunto: Re: Neopreno para triatlon

Yo debute el año pasado y no sabia donde comprarlo.
Al final lo compre en wiggle ( un Orca Kasei 114 eur ) mire la talla en la TABLA altura-peso y sin ningun problema, despues un porta dordal, unas zapas para la bici de carretera y tambien sin problema, esta semana me he comprado unas medias de compresion...soy de coruña y aqui somos muchos los que compramos en wiggle
rafacannas

Novo foreiro
Novo foreiro
16/05/11
0 Carreiras
21 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 23:03
Asunto: Re: Neopreno para triatlon

Hola a mi me pasa lo mismo, empecé el año pasado con un neopreno de playa de decatlón, y evidentemente para las aguas de aquí no vale. Me han aconsejado la tienda Marcial en Porriño para comprar un neopreno, ya que aconsejan probarlo antes de comprar, el asunto es que en esta tienda me da la impresión de que tienen material de 300€ para arriba, con lo cual el presupuesto se me dispara un poco. Leyendo vuestros comentarios no sé si comprarlo por internet….
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 23:19
Asunto: Re: Neopreno para triatlon

charvi escribió:
Yo debute el año pasado y no sabia donde comprarlo.
Al final lo compre en wiggle ( un Orca Kasei 114 eur ) mire la talla en la TABLA altura-peso y sin ningun problema, despues un porta dordal, unas zapas para la bici de carretera y tambien sin problema, esta semana me he comprado unas medias de compresion...soy de coruña y aqui somos muchos los que compramos en wiggle

Yo tambien estoy pensando comprarme un neopreno en Wiggle pues los precios son la leche.
Me interesa tambien el orca Kasi pero tengo dudas si la talla corresponde a lo que viene en la tabla.
¿es cierto que tallan bien?
charvi

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/06/11
4 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 17:31
Asunto: Re: Neopreno para triatlon

Mido 1m 65 cm y peso 68 kgs, mire las tablas de Orca en Wiggle y me compre una TALLA 6, incluso lo corte un trozo por los tobillos para sacarlo mas facil
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2012, 16:34
Asunto: Re: Neopreno para triatlon

Yo también compré un Orca S2 en Wiggle hace un par de años, y sí tallan bien.
Mejor comprobar siempre el tallaje en la propia página del producto (es decir, la página web de orca), porque a veces los de wiggle linkan mal algún tallaje.

Mucha atención a la medida de contorno de pecho, para mi la más importante para elegir bien.
Blairy

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/08/10
0 Carreiras
55 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 13 Mar 2012, 20:15
Asunto: Re: Neopreno para triatlon

koki escribió:
viendo modelos y precios, tengo dudas entre el que se pillo Breixía el 2xu C2 140 € o el Orca s2 2009 105 € (precios de la página wiggle.co.uk., no se si alguien los probó alguno de los dos y puede dar su opinión, sabiendo que es un traje de gama baja-iniciación-económico.
Si me podeis decir si es recomendable comprar en esa página, o mejor en esportissim a un precio un poco mas elevado.


Hola, yo me compré el año pasado el Orca S3 en Wiggle, por 150 euros más o menos. En tri no lo usé porque en las distancias que competí no me merecía la pena pero para entrenar sí y me fue bien.
Hace un par de meses en una revista lo ponían como producto del año en relación calidad precio.
Yo creo que para empezar y si no quieres gastar mucho es una buena opción





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos