Foros ›
Autor
Mensaxe
saladino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2012, 14:11
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

las fotos tan pronto me las pase el fotografo las colgare, pero como sabeis antes tendran que pasar el filtro para que el administrador logicamente no las rechace
ABYOPO

Novo foreiro
Novo foreiro
6/02/12
9 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2012, 18:33
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

Siendo ya el 4º año de organización y viendo la, cada vez mayor participación de corredores, ¿porqué no dáis el salto y estudiáis la posibilidad de un cronometraje electrónico? La prueba ganaría un montón en categoría y organización.
Desconozco los costes e inconvenientes, pero podéis informaros en www.championchipnorte....onometraje

Yo por mi reloj hice un tiempo aproximado de 19 minutos 30 seg. en la categoría +35 años, y tampoco salgo en la lista.

Ánimo, habéis hecho lo que habéis podido y eso ya es mucho.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5735 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2012, 20:13
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

ABYOPO escribió:
Siendo ya el 4º año de organización y viendo la, cada vez mayor participación de corredores, ¿porqué no dáis el salto y estudiáis la posibilidad de un cronometraje electrónico? La prueba ganaría un montón en categoría y organización.
Desconozco los costes e inconvenientes, pero podéis informaros en www.championchipnorte....onometraje

Yo por mi reloj hice un tiempo aproximado de 19 minutos 30 seg. en la categoría +35 años, y tampoco salgo en la lista.

Ánimo, habéis hecho lo que habéis podido y eso ya es mucho.

Te doy toda la razón, sería un enorme avance y seguro q todo el mundo lo aplaudiría, claro q estas cosas cuestan dinero, jeje (ese es el inconveniente). Y claro, evidentemente, lo más seguro, pasaría a ser prueba de pago, pero si diese con las inscripciones para pagar ese servicio yo "firmaba" sin dudarlo.
saladino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Feb 2012, 21:45
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

Ya lo barajamos y tuvimos la oferta encima de la mesa, pero realmente no llegamos a tanto, asi a todo posiblemente para el año se logre pues estamos en conversacion con un organismo oficial y aver si lo logramos, nuestra idea fue siempre el homenaje a los corredores y hacer del dia una fiesta, este año incluso habiamos pensado en hacer una laconada con grelos para todos, pero acontecimientos familiares graves al final desistimos, el organizar una prueba como esta no solo es el dinero sino la cantidad de voluntarios que se necesitan tendremos una reunion de la directiva y esperamos ir corrigiendo fallos, vuestras ideas en el foro son muy constructivas, espero sigais dando ideas y de nuevo perdon por los fallos
dj

Novo foreiro
Novo foreiro
1/03/07
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 21:14
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

Pues a mi me ha gustado al prueba...

Tampoco salgo en el resultado, errores los hay en todas partes, pero si quiero saber el tiempo tengo reloj y si no tampoco pasa nada.

La verdad es que llevo corriendo 30 años y antes las carreras se hacían así, a mano y nadie moría. Curiosamente las carreras "populares" que más me han gustado últimamente no tenían ningún cronometraje electrónico, lo cual no es gratis, ni economicamente ni por el esfuerzo bien para conseguir lo recursos para ello ni por los voluntarios que requiere.

Sentimos lo de los acontecimientos familiares graves y lo de la laconada con grelos para todos me parece infinitamente más interesante que ningún cronometraje electrónico, quizás ya hay muchas carreras que ofrecen eso y esta era diferente, me recordó a cuando todavía no me tenía que afeitar y de eso hace mucho. Gracias por cierto, me tocó uno de los lacones, lo hubiera pasado igual de bien si en vez de tocarme por sorteo lo hubiera compartico con todos acompañado de unos grelitos...

Gracias de nuevo por tomaros el esfuerzo de hacer este tipo de eventos, gracias.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5735 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Feb 2012, 23:53
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

A ver Dj, seamos justos, nadie ni siquiera ha insinuado q no le haya gustado la prueba, (como dices "pues a mi.."), más bien al contrario.
Evidentemente q antes las carreras se hacían de otra forma. Y tampoco había ni internet para comentar en un foro, ni para apuntarse a carreras, ni para informarse del calendario, ni había móviles, GPS,..ni.... (podía estar ásí toda la noche..). Afortunadamente avanzamos y no nos quedamos en la edad de piedra. A mi tampoco me hace falta ni chip, ni camiseta, ni siquiera agua para correr, con que una organización me permita correr en compañía de otros tantos locos como yo y q nos cuide de q no nos lleve ningún coche por delante me conformo.
Este foro una de las ventajas q tienen es que permiten dar sugerencias, y para mi el cronometraje electrónico simplemente es un "plus" q le da cantidad de alicientes tanto al corredor como al organizador, y porque no si es factible aprovecharse de ello? estoy seguro de que quien va a correr al llegar a casa le gusta verse reflejado en las clasificaciones como todos. Hombre, habrá quien siga viendo "infinitamente más interesante" que le den una laconada con grelos después de correr que otros servicios, yo cuando voy a una carrera voy a correr y a comer, a casa.
Y Perdón por el ladrillo Rezar pero no me gusta la tendencia a quien proponemos este tipo de cosas a considerarnos como "pijos del asfalto" Ríndose Guiño Saludos
dj

Novo foreiro
Novo foreiro
1/03/07
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 2:27
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

A ver yomismo... hay muchas carreras con cronometraje electrónico donde poderse ver reflejado en una calsificación, clasificación iba a haber igual y la cual ya explicaron porqué falló (y las de cronometraje electrónico a veces también fallan, aunque mucho menos)... o crees que la gente de esta carrera no había barajado la posibilidad del crono electrónico... pero es que los "pluses" se pagan... ¿cuanto te costó esta carrera? y es que hay que distinguir carreras populares y carreras populares... tumismo...

Repito... "a mi me gustó" tal como fue (porque hablo por mi, con o sin lacón)... seguramente a otra gente también y a otros menos...

Opinar está bien, tanto en un sentido como en otro, a ver si tu opinión va a ser la valida y la de los demás no... solo fué una opinión

Lo de "pijos del asfalto" lo añades tumismo... nadie ha dado esa opinión así que no deberías de haber puesto eso porque yo no lo he pensado... aunque reito, en carreras de este tipo, de bajo presupuesto, de... (sin menospreciár ni mucho menos) de barrio, de una fiesta... y que nos salen gratuitas no veo inprescindible ni necesario lo del cronometraje electrónico si están dispuestos a pasar lo lo manual (también antes de ir ya sabemso si tendremos carrera con chip)... lo que lograríamos es que algunas carrera no se celebrasen. Por cierto, fueron más rápidos repartiendo los premios que en la mayoría de las carreras cronometradas... y eso si que es de agradecer.

Si dices " tampoco me hace falta ni chip, ni camiseta, ni siquiera agua para correr, con que una organización me permita correr en compañía de otros tantos locos como yo y q nos cuide de q no nos lleve ningún coche por delante me conformo"... no entiendo tu mensaje...

Tampoco no estaría mal también respetar que a algunos agradezcamos "de vez en cuando" ir a carreras distintas e incluso ese día no comer (más bien merendar) en casa Sorriso por hacer un poco de vidilla social... de hecho si quieres te invito a algo despues de una carrera... Por cierto en la Interrunning de Porriño suelen dar callos o garbanzos o algo así al acabar y tienen chip... Sorriso Hay carreras para todo.

...a veces gusta volver estar sin movil, sin GPS,... a lo que llamas edad de piedra (solo a veces ehhh)... quizás porque empecé en ella (no se los demás) y me trae recuerdos o quizá porque "a veces son distintas"... y no por ello son peores ni mejores carreras.

Y si siento que no hayas salido en la clasificación, lo cierto es que a todos nos gusta verla... si no no sería una carrera... yo tampoco he salido... que se le va a hacer... no somos nadie...

Un abrazo y suerte en las próximas carreras.
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5735 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 8:48
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

dj escribió:

Un abrazo y suerte en las próximas carreras.

Ok dj, lo mismo para ti Guiño
saladino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 19:45
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

yomismo escribió:
dj escribió:

Un abrazo y suerte en las próximas carreras.

Ok dj, lo mismo para ti Guiño
yomismo. siento q pienses q los q hacemos estas carreras de barrio consideramos pijos de asfalto a los q corren como tengo dicho esto fue idea de mi hijo un corredor de estas carreras desde muy pequeño y fijate si nuestro respecto hacia los corredores es grande que decidimos hacer el trofeo al q para mi fue uno de los corredores mas grandes q hubo en estos eventos, D. Julian Bernal. pero esto q tu dices a mi personalmente me da pie para no seguir, pero realmente cuando veo a todos correr y veo la ilusion de los verdaderos corredeores te juro q mientras venga gente a correr no tirare la toallla. y el q no quiera q no venga realmente acepto tu critica paero no la comparto por respecto a los demas corredores. yo fui a correr a carreras donde los coches te pasaban peligrosamente a tu laddo y muchax cosas mas. dedeluego hay q saber respetar los fallos y de los cuales intentaremos ir corrigiendo.
saladino

Foreiro infantil
Foreiro infantil
12/08/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 11 Feb 2012, 20:45
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

solo rompe los platos el que anda con ellos, como me dijo un gran corredor y amigo je.je.je...
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5735 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 9:55
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

Joder q se me atraganta el desayuno con este último comentario... en fin, Paso, de verdad, si esas son tus teorías, hipótesis, conclusiones e interpretaciones a mi mensaje, allá tu, yo paso de andar con más argumentaciones. Si tal y lee esto q me diga el Admin que he hecho mal porque aun no lo se. Lo que si se, es lo q no voy a hacer a partir de ahora en un foro, porque esto no me parece normal, no se quien me manda meterme a mí en estas cosas. Es que me tachas de cosas que precisamente yo... bueno, me callo, ya veo q confundes y personalizaste todo. Que sepas q en las primeras ediciones de la carrera de Padrón, llegamos a juntar más de 500 corredores en la prueba absoluta y hacer las clasificaciones a mano, 4 "mataos", y de todas las categorías por edad y sexo, no solo de los 3 primeros, aun no teníamos a CCN. Hubo los mismos errores q en tu carrera y aprendí de ello, pero bueno, tampoco estoy insinuando q lo tengas q hacer tu, sólo faltaría!!!!! Te digo esto por si crees q pienso lo que dices de las carreras modestas, evidentemente, no me conoces de nada. Precisamente en nada voy a otra carrera modesta en la Estrada, y seguro q me encontraré tan bien como cuando fui a la tuya. Bueno, q al final me lie más de lo q pretendía. Por mi parte punto y final, ya digo, paso de volver a meterme en estas historias pq me debo explicar muy mal, así que sea el Admin el que me corrija si es necesario, si he dado pie a q que se me diga que he faltado al respeto. Saludos
quepaha

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/11
35 Carreiras
39 Mensaxes
en un lugar de la mancha...
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 10:32
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

haya paz chicos, yo quiero añadir algo, dj ha dicho....

"Gracias por cierto, me tocó uno de los lacones, lo hubiera pasado igual de bien si en vez de tocarme por sorteo lo hubiera compartico con todos acompañado de unos grelitos... " Silbar

y lo dices ahora?jaja, Muro yo estuve esperando alli de pie en la carpa a ver si me tocaba uno o alguien decia por megafonia algo parecido, pero nada.... asi que el año que viene ire de nuevo, y si no hay lacon, pues ire de nuevo tambien....

Aplauso Aplauso Aplauso
dj

Novo foreiro
Novo foreiro
1/03/07
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 20:00
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

quepaha... Moi feliz ... al menos lo hubieramos probado... ya que el que me tocó se lo di a mis padres así que ni lo olí Ríndose
quepaha

Novo foreiro
Novo foreiro
16/10/11
35 Carreiras
39 Mensaxes
en un lugar de la mancha...
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 16:17
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

bueno, pues el año que viene si hay lacon vamos a medias... y el no afortunado de los dos pone el vino, que asi solo se empalaga un poco ....
fel_radio

Novo foreiro
Novo foreiro
19/11/11
8 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 20:23
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.

Hola a todos, é a segunda vez que vou ata Salcedo, e o trato foi inmellorable, digo máis, non se pode tratar mellor a alquén que vai correr un sabado pola tarde, co frio que facía, sen outra mellor cousa que facer. Quero animar ós organizadores polo traballo que fan...por certo, a min si que me tocou un lacón...pero bueno foi cuestión de sorte, e de que eramos poucos. Un saudo! espero que colguedes as fotos! a ver se salgo nalgunha!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos