txuki30 escribió: |
Coincido con que fue una carrera espectacular por el hecho de correr de noche y el entorno. No tuvimos la dificultad como le gustaría a Xabi de subir y bajar cortafuegos pero creo que por eso mismo se eligió la Illa, por que lo mismo de noche alguno se mata. Pero esta vez, me encontré muy bien saltando por las rocas y no tan bien corriendo por las playas. El frío se llevó bien salvo cuando pegaba el viento. Como dijeron, muy bien señalizado el recorrido, al menos para mi gusto. Me ayudó más al ser reflectante, ya que de día con las cintas siempre me pierdo alguna vez cuando ya vas ciego que corres por inercia. Me comentaron algo de quejas de algunos corredores, pero no se a que se debieron. P.D. : Pasamos un frío de carago al final para recoger la camiseta. Creo que la pudieron haber dado o bien al principio cuando pasabas para tacharte de la lista o algunos a recoger el dorsal o bien haberlas entregado dentro del Concello. Por el resto, que bien entraba el chocolate . Saludos |
rubenigui escribió: |
Noraboa a organización pola carreira . Foi unha experiencia inolvidable a de correr de noite e iso que as veces costaba centrarse no chan e nas sinais reflectantes ao mesmo tempo. Cuestión de costumbre supoño. Gracias a Tara por servirnos ese chocolatiño quentiño despois da carreira que co frío que facía viña de perlas. Vémonos no Courel. PD: Por certo parece ser que a algúns corredores salíulle un tipo con un coitelo dicindo ¡quitade esas gafas con luz!. Sabedes algo? |
agpardo escribió: | ||
a un compañero mio, se confundio en un cruce y acabo en una casa le salio un paisano cuchillo en mano y les dijo "apagade as luces que vos quero ver a cara", bueno ya lo contara el pero iba acojonado. |
josedebon escribió: |
uffffffffffff, ayer hice mi primer trail................ufffff de noche.ufffffffffffffff y los "expertos" dicen que es de lo más fácil.UFFFFFFFFFFFFFFF pues nada 2horas 41 minutos..................ufffffffffffff..............si es de los fáciles pues ya me habeis visto...........ufffffffffff..............primer y último trail............uffffffff............yo me vuelvo a lo fácil, a lo mío......ufffffffffff..........a los maratones |
josedebon escribió: |
uffffffffffff, ayer hice mi primer trail................ufffff de noche.ufffffffffffffff y los "expertos" dicen que es de lo más fácil.UFFFFFFFFFFFFFFF pues nada 2horas 41 minutos..................ufffffffffffff..............si es de los fáciles pues ya me habeis visto...........ufffffffffff..............primer y último trail............uffffffff............yo me vuelvo a lo fácil, a lo mío......ufffffffffff..........a los maratones |