Foros ›
Galicia Maxica Trail Adventure 2012
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 20:22
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

josedebon escribió:
uffffffffffff, ayer hice mi primer trail................ufffff de noche.ufffffffffffffff y los "expertos" dicen que es de lo más fácil.UFFFFFFFFFFFFFFF pues nada 2horas 41 minutos..................ufffffffffffff..............si es de los fáciles pues ya me habeis visto...........ufffffffffff..............primer y último trail............uffffffff............yo me vuelvo a lo fácil, a lo mío......ufffffffffff..........a los maratones

meu,anímate.en canto corras unha de día vas flipar cás sensaciós !!!

Pola súa femosura recoméndoche a curta da miña terra en Parada do Sil o 6 de Maio

Hoxe dándolle volta ós miolos imaxínome o traballiño que levaron os amigos de GMT pra valizalo percorrido, bravoooooo!

www.jeffxavi.blogspot.com
Mclego

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/04/08
175 Carreiras
602 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 22:12
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Viendo estos comentarios se me ponen los dientes por habermela perdido, maldita lumbalgia
txuki30

Montañés
Montañés
24/11/09
43 Carreiras
458 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 22:23
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

josedebon escribió:
txuki30 escribió:
Coincido con que fue una carrera espectacular por el hecho de correr de noche y el entorno. No tuvimos la dificultad como le gustaría a Xabi de subir y bajar cortafuegos pero creo que por eso mismo se eligió la Illa, por que lo mismo de noche alguno se mata. Pero esta vez, me encontré muy bien saltando por las rocas y no tan bien corriendo por las playas. El frío se llevó bien salvo cuando pegaba el viento. Como dijeron, muy bien señalizado el recorrido, al menos para mi gusto. Me ayudó más al ser reflectante, ya que de día con las cintas siempre me pierdo alguna vez cuando ya vas ciego que corres por inercia. Me comentaron algo de quejas de algunos corredores, pero no se a que se debieron.
P.D. : Pasamos un frío de carago al final para recoger la camiseta. Creo que la pudieron haber dado o bien al principio cuando pasabas para tacharte de la lista o algunos a recoger el dorsal o bien haberlas entregado dentro del Concello. Por el resto, que bien entraba el chocolate Guiño . Saludos

Vale, tu me diste pal pelo en lo que viene siendo la carrera Muro , pero cervezeando te respondí enérgicamente y te "casi humillé" Silbar , así que por mi parte lo dejamos en tablas. Bailar

Y sin casi, con media birra iba medio castaña jajaja. Además que tienes más cabeciña que yo, que tú lo llevabas de entreno, por no madrugar hoy, vago, pero yo eso de ir a una carrera y tomarlo como entreno no puedo, aunque luego la joda más adelante. Ahí sí que me vas a dar pal pelo.
Albertoi

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 22:59
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Buena carrera, gran experiencia y recorrido entretenido (lo peor los kilometros "rápidos")

Como crítica constructiva igual se podía haber entregado la camiseta al principio o dentro del edificio, que hubo gente que pasó bastante frío. Y quizá estaría bien tener alguna referencia de la distancia que llevamos recorrida y cuanto falta...

En fin, ahora a pasarse un mes subiendo escaleras para preparar el kilómetro vertical
cicuta

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/04/10
0 Carreiras
148 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 0:07
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

El tema de la referencia KM la verdad esk en esta prueba lo eche mucho de menos,ya k al no contar cn un perfil de la prueba no pude marcar en los picos alguna referencia para echar el resto y llegue "muy entero" a meta...........creo k algun cartelito cn la distancia k falta no es demasiado esfuerzo ni economico ni humano y creo k ayudaria bastante.
Es una sugerencia nada mas,y tb resaltaria el marcaje k creo k fue muy bueno y la gente k se perdio supongo k serian despistes por el tema de ir pendiente del suelo.
omiguel

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/03/11
41 Carreiras
95 Mensaxes
Vilalba
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 13:07
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Un que debutaba e que quedou flipado polo recorrido. Pareceume unha carreira cojonuda. Moito mellor que as de asfalto. Pola miña falta de experiencia, fun dos que se perderon. No meu caso por ir pendente dos de diante en vez de mirar para as marcas. Fixen 1 ou 2 minutos menos das 2 horas (non me acordei de parar o crono). Non sei se é boa marca ou mala pero sei que o pasei moi ben
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 13:55
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

omiguel escribió:
Un que debutaba e que quedou flipado polo recorrido. Pareceume unha carreira cojonuda. Moito mellor que as de asfalto. Pola miña falta de experiencia, fun dos que se perderon. No meu caso por ir pendente dos de diante en vez de mirar para as marcas. Fixen 1 ou 2 minutos menos das 2 horas (non me acordei de parar o crono). Non sei se é boa marca ou mala pero sei que o pasei moi ben

boas: ¿ es ti o rapaz de Vilalba que me preguntou polas zapas barefoot o acabar a proba , indo cara os coches ?
pd : o teu tempo é caralludo. A min levoume 2:24, e fun adiantando a moitos polos tramos menos técnicos ( e fun adiantado nas rochas iniciais por todo o mundo )

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
xan

Montañés
Montañés
14/04/08
0 Carreiras
2362 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 16:15
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Aplauso Aplauso Aplauso ESPECTACULAR Aplauso Aplauso Aplauso





Gracias GMTA.

sds
Molón

xanrunning.blogspot.com/
cronicasdelcarma.blogspot.com/
omiguel

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/03/11
41 Carreiras
95 Mensaxes
Vilalba
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 16:17
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

O mesmo. Gracias por deixarme probar as zapatillas que me pareceron unha pasada. O que pasa é que non me acordo de qué número eran. So que me eran grandes. UK9 pode ser?
Espero facer algunha máis de montaña, xa con zapatillas barefoot coma os valentes... Guiño
omiguel

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/03/11
41 Carreiras
95 Mensaxes
Vilalba
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 16:19
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

boas: ¿ es ti o rapaz de Vilalba que me preguntou polas zapas barefoot o acabar a proba , indo cara os coches ?
pd : o teu tempo é caralludo. A min levoume 2:24, e fun adiantando a moitos polos tramos menos técnicos ( e fun adiantado nas rochas iniciais por todo o mundo )[/quote]

O mesmo. Gracias por deixarme probar as zapatillas que me pareceron unha pasada. O que pasa é que non me acordo de qué número eran. So que me eran grandes. UK9 pode ser?
Espero facer algunha máis de montaña, xa con zapatillas barefoot coma os valentes...
ferchi72

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
7/02/11
0 Carreiras
189 Mensaxes
Dexo - Oleiros - A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 16:52
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Hola, primero felicitar a GMTA por el esfuerzo realizado en la organización y sobre todo en el balizaje de esta prueba, pero también decir que en la información suministrada en su Web ponía que el perfil de la prueba tenía unos 600 m. positivos, y yo no se vuestros relojes, pero el mío me dió unos 100 m. positivos
espadana

Montañés
Montañés
9/05/10
0 Carreiras
489 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 17:32
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Espectacular, el avituayamiento muy bien y la señalizacion perfecta y era mucho trayecto y muy dificil de señalizar, un 10 a la organizacion.
Solo un consejillo, cuando llegué yo a meta pa cojer las camisetas habia mucha cola (ANDAINA+CARRERA)y pasamos mucho frio y despues de venir corriendo..........., seria bueno otra opcion, darlas antes de carrera por ejemplo o separar en dos filas ambas pruebas.
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 18:41
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Enhorabuena l@s valientes que no se amedrentaron por el mal tiempo y realizaron la prueba del GMTA Illa de Arosa Aplauso

La gran participacion confirma que esta modalidad esta asentandose de forma definitiva,y la nueva experiencia de un Trail nocturno una novedad con gran aceptacion...sin duda,una muy buena noticia !!

Si bien la orografia de la Illa no permitia disponer de desniveles,opino que se aprovecho el material disponible para realizar una prueba diferente,con partes muy bonitas y tecnicas ( zona de playas ) y otras,poco "trail" pero inevitables...la organizacion puso todo el empeño en hacer lo mejor posible en cuanto a recorrido,os lo puedo asegurar !

Me gustaria destacar,especialmente,a tod@s l@s miembros de la organizacion,ayudantes y colaboradores del GMTA en esta prueba en especial,si normalmente una organizacion ya es complicada,esta vez la meteorologia lo hizo aun mas dificil...os aseguro que el balizamiento fue una odisea...una noche al borde de la hipotermia,balizaje lento,penoso a veces...ya que queriamos hacerlo de forma exhaustiva..creo que se consiguio !!

El personal de los avituallamientos,Tara y Bruno con el chocolate,el personal de secretariado,tod@s....un aplauso enorme Aplauso Aplauso


Y por supuesto,la enhorabuena a l@s participantes !!

Hasta la proxima Guiño
Higui

Maratoniano
Maratoniano
21/04/11
237 Carreiras
82 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 19:28
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

Enhoraboa a organización. Como diría algún IM-PRESIONANTE.
O que si estaría ben é que non tardarades en colgar as clasificacións na web.
Un saudo e un 10.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 20:18
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012

omiguel escribió:
boas: ¿ es ti o rapaz de Vilalba que me preguntou polas zapas barefoot o acabar a proba , indo cara os coches ?
pd : o teu tempo é caralludo. A min levoume 2:24, e fun adiantando a moitos polos tramos menos técnicos ( e fun adiantado nas rochas iniciais por todo o mundo )

O mesmo. Gracias por deixarme probar as zapatillas que me pareceron unha pasada. O que pasa é que non me acordo de qué número eran. So que me eran grandes. UK9 pode ser?
Espero facer algunha máis de montaña, xa con zapatillas barefoot coma os valentes...

son 43 seguro, e penso que se corresponden con 9uk

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos