Foros ›
¿ graban oficialmente las pruebas en el gallego cadete P.C?
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jumadiga

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/01/07
0 Carreiras
121 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 12 Feb 2012, 23:43
Asunto: ¿ graban oficialmente las pruebas en el gallego cadete P.C?

Estábamos interesados en obtener copia oficial de una carrera de las celebradas hoy en el gallego cadete de pista cubierta.Concretamente nos gustaría obtener la de 3000m masculinos.Y nuestra pregunta es si alguien sabe si las graban oficialmente.
Nos interesaría así mismo, y agradeceriamos la grabación de esa prueba de alguien del público que la haya hecho.
Un saludo
juandertaker

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/10/10
0 Carreiras
1069 Mensaxes
Portosin
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 7:17
Asunto: Re: ¿ graban oficialmente las pruebas en el gallego cadete P.C?

jumadiga escribió:
Estábamos interesados en obtener copia oficial de una carrera de las celebradas hoy en el gallego cadete de pista cubierta.Concretamente nos gustaría obtener la de 3000m masculinos.Y nuestra pregunta es si alguien sabe si las graban oficialmente.
Nos interesaría así mismo, y agradeceriamos la grabación de esa prueba de alguien del público que la haya hecho.
Un saludo
nuevo nick??
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 16:23
Asunto: Re: ¿ graban oficialmente las pruebas en el gallego cadete

Si la carrera está organizada por la FGA, sí que las graban en video para hacer su programa Citius, Altius, Fortius que echan los domingos a la mañana en la tvg2. Pregunta en la FGA si es así.

Homo homini gallicus canis
runnermind

Novo foreiro
Novo foreiro
11/12/11
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 16:36
Asunto: Re: ¿ graban oficialmente las pruebas en el gallego cadete

Yo estoy muy interesado en la grabación de la prueba del 1000m cadete femenino. Me temo que las grabaciones utilizadas para la elaboración del programa Citius,Altius y Fortius son trozos muy pequeños de algunas pruebas. Un saludo
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 17:01
Asunto: Re: ¿ graban oficialmente las pruebas en el gallego cadete

runnermind escribió:
Yo estoy muy interesado en la grabación de la prueba del 1000m cadete femenino. Me temo que las grabaciones utilizadas para la elaboración del programa Citius,Altius y Fortius son trozos muy pequeños de algunas pruebas. Un saludo

A mi en un par de ocasiones me pidieron las imagenes que tomé yo particularmente en unas de sus pruebas para incluirlas en el programa. Por lo que yo sé una empresa de audiovisuales se encargaba de hacer la edición, que al ser televisión(el tiempo es oro), las emitió muy extractadas, solo salidas, llegadas de los tres primeros, etc...
Lo que quiero decir es que tal vez ellos, o en el caso de que hayan recurrido a un particular, quiza alguien aun conserve archivos más completos, como era en mi caso. Si alguien lo puede saber han de ser ellos...

Homo homini gallicus canis
Atletis

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/08/09
0 Carreiras
141 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Feb 2012, 23:36
Asunto: Re: ¿ graban oficialmente las pruebas en el gallego cadete

A mi también me gustaría ya que se repartió leña de lo lindo,parecía un 1500 de los buenos (codazos,caídas)fue realmente espectacular .
veterano

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/01/12
0 Carreiras
187 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Feb 2012, 9:49
Asunto: Re: ¿ graban oficialmente las pruebas en el gallego cadete

yo estuve presente, con el fín de ver el absoluto, y presencié el cadete.Y si hubo de todo, caidas, empujones.Y lo voy a decir claramente, para no andar con rodeos, descalificaciones sin sentido para el público, tal cual suena, eso sí, ajustadas a norma.
Y algún atleta dió una vuelta de más, algún entrenador protestó por ello.
En el marcador de las vueltas pasaron de la 7 a la 5, a un atleta le marcaron dos vueltas consecutivas que le quedaban 10 vueltas.Incluso el último atleta que fué doblado una vez por el penúltimo, en lugar de dar una vuelta más que el penúltimo, le hicieron dar dos vueltas más.y solo le había doblado una vez el penúltimo.Y no solo vi yo estas situaciones, las vió bastante gente.Y aclaro que no tengo vinculación alguna con nigún atleta ni de la absoluta ni del tres mil cadete, para que no haya malas interpretaciones.No sería mala idea grabar las pruebas para cotejar las reclamaciones, todo lo que nos ea eso, puede dar lugar a errores.
También ocurre que el error es humano, y hay que entenderlo.luego lo que hay que mirar es corregir los defectos que llevan a errores.
jallejo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/12/07
0 Carreiras
228 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 15 Feb 2012, 13:41
Asunto: Re: ¿ graban oficialmente las pruebas en el gallego cadete P.C?

Si hubiese una pista cubierta como es debido, no pasarían estas cosas Sorriso





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos