Lun, 13 Feb 2012, 17:41
Asunto: Re: Galicia Maxica Trail Adventure 2012
Enhorabuena l@s valientes que no se amedrentaron por el mal tiempo y realizaron la prueba del GMTA Illa de Arosa
La gran participacion confirma que esta modalidad esta asentandose de forma definitiva,y la nueva experiencia de un Trail nocturno una novedad con gran aceptacion...sin duda,una muy buena noticia !!
Si bien la orografia de la Illa no permitia disponer de desniveles,opino que se aprovecho el material disponible para realizar una prueba diferente,con partes muy bonitas y tecnicas ( zona de playas ) y otras,poco "trail" pero inevitables...la organizacion puso todo el empeño en hacer lo mejor posible en cuanto a recorrido,os lo puedo asegurar !
Me gustaria destacar,especialmente,a tod@s l@s miembros de la organizacion,ayudantes y colaboradores del GMTA en esta prueba en especial,si normalmente una organizacion ya es complicada,esta vez la meteorologia lo hizo aun mas dificil...os aseguro que el balizamiento fue una odisea...una noche al borde de la hipotermia,balizaje lento,penoso a veces...ya que queriamos hacerlo de forma exhaustiva..creo que se consiguio !!
El personal de los avituallamientos,Tara y Bruno con el chocolate,el personal de secretariado,tod@s....un aplauso enorme
Y por supuesto,la enhorabuena a l@s participantes !!
Hasta la proxima