Sáb, 11 Feb 2012, 1:27
Asunto: Re: 4º carreira popular San Brais.
A ver yomismo... hay muchas carreras con cronometraje electrónico donde poderse ver reflejado en una calsificación, clasificación iba a haber igual y la cual ya explicaron porqué falló (y las de cronometraje electrónico a veces también fallan, aunque mucho menos)... o crees que la gente de esta carrera no había barajado la posibilidad del crono electrónico... pero es que los "pluses" se pagan... ¿cuanto te costó esta carrera? y es que hay que distinguir carreras populares y carreras populares... tumismo...
Repito... "a mi me gustó" tal como fue (porque hablo por mi, con o sin lacón)... seguramente a otra gente también y a otros menos...
Opinar está bien, tanto en un sentido como en otro, a ver si tu opinión va a ser la valida y la de los demás no... solo fué una opinión
Lo de "pijos del asfalto" lo añades tumismo... nadie ha dado esa opinión así que no deberías de haber puesto eso porque yo no lo he pensado... aunque reito, en carreras de este tipo, de bajo presupuesto, de... (sin menospreciár ni mucho menos) de barrio, de una fiesta... y que nos salen gratuitas no veo inprescindible ni necesario lo del cronometraje electrónico si están dispuestos a pasar lo lo manual (también antes de ir ya sabemso si tendremos carrera con chip)... lo que lograríamos es que algunas carrera no se celebrasen. Por cierto, fueron más rápidos repartiendo los premios que en la mayoría de las carreras cronometradas... y eso si que es de agradecer.
Si dices " tampoco me hace falta ni chip, ni camiseta, ni siquiera agua para correr, con que una organización me permita correr en compañía de otros tantos locos como yo y q nos cuide de q no nos lleve ningún coche por delante me conformo"... no entiendo tu mensaje...
Tampoco no estaría mal también respetar que a algunos agradezcamos "de vez en cuando" ir a carreras distintas e incluso ese día no comer (más bien merendar) en casa
por hacer un poco de vidilla social... de hecho si quieres te invito a algo despues de una carrera... Por cierto en la Interrunning de Porriño suelen dar callos o garbanzos o algo así al acabar y tienen chip...
Hay carreras para todo.
...a veces gusta volver estar sin movil, sin GPS,... a lo que llamas edad de piedra (solo a veces ehhh)... quizás porque empecé en ella (no se los demás) y me trae recuerdos o quizá porque "a veces son distintas"... y no por ello son peores ni mejores carreras.
Y si siento que no hayas salido en la clasificación, lo cierto es que a todos nos gusta verla... si no no sería una carrera... yo tampoco he salido... que se le va a hacer... no somos nadie...
Un abrazo y suerte en las próximas carreras.